Manitu escribió:No me han impresionado los golpes con el driver
¿Y la consistencia? 8 de cada 10 drivazos van rectos como velas!!
Los mios al revés, 2 de cada 10
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manitu escribió:No me han impresionado los golpes con el driver
Cucaracho escribió:arurefalcon escribió:Es cuestion de estadisticas y regularidad:
distancia media drive 270m.....................yo con suerte 220m
calles cogidas 65%, osea 9 de 15............ yo con suerte 6
greenes en regulacion 65%, osea 12 de 18 .......... yo con suerte 8 de 18
putts por vuelta 29,3 ...............yo con suerte 34
scorer medio 70 golpes ...........yo con suerte 83
Estas son la estadisticas de sergio en la pga y las mias en las palmas siendo generoso
SALUDOTES A TODOS![]()
![]()
![]()
Buenas stats... tu no jugarás al Cortijominigolf no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mardel escribió: Ahi esta una gran diferencia entre los pros y los amateur, ellos practican el putt como cualquier otro golpe, los [b]amateur ni los ves practicando el putt[/b], o no?
Mardel escribió:Realmente no entiendo a la gente cuando se quiero igualar con un pro, justamente esos dos golpes que dice este muchacho son dos golpes muy importantes para todos los golfistas. El driver de los pros es largo (270) hay mas largos claro, y hay que tener un promedio de putt muy importante. Hay que bajar de los 30 siempre, sino no pasas un corte. [color=red][size=24]Aguein sabe cuantos putt hace por vuelta??[/size][/color]. Ahi esta una gran diferencia entre los pros y los amateur, ellos practican el putt como cualquier otro golpe, los amateur ni los ves practicando el putt, o no?
Mardel escribió:Realmente no entiendo a la gente cuando se quiero igualar con un pro, justamente esos dos golpes que dice este muchacho son dos golpes muy importantes para todos los golfistas. El driver de los pros es largo (270) hay mas largos claro, y hay que tener un promedio de putt muy importante. Hay que bajar de los 30 siempre, sino no pasas un corte. Aguein sabe cuantos putt hace por vuelta??. Ahi esta una gran diferencia entre los pros y los amateur, ellos practican el putt como cualquier otro golpe, los amateur ni los ves practicando el putt, o no?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados