Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfandsports escribió: el cuerpo tiene que pasar y sino lo haces chocarás contra el suelo, el lado izq se tiene que mover y la cabeza ayuda a esto, Jorge Bartolomé
M____eagleito escribió:Gracias por lo que me toca borjita jeje... Bueno, se ha dicho practicamente todo en los post anteriores.
Yo también usaría el 60º abierto aunque el que no lo tenga que use su sand normalmente y lo abra un poco.
Una de las cosas que no se ha dicho y que para mi son fundamentales para que el golpe salga correctamente es que el momento de la [b]transición subida/bajada[/b] ha de ser suave, ya que es ahí precisamente donde la podemos liar descolocando el palo o descolocandonos nosotros . Una vez que esa transición ha sido suave y empezamos a bajar hacia la bola, no antes, es el momento de comenzar a acelerar el palo hasta [i]pasar[/i] a través de la bola con confianza...
Y por supuesto comprometerse con el golpe y tener la confianza de que el lie del palo hará su trabajo y la bola saldrá exactamente como pretendemos.
A parte de esto,,, práctica y más práctica y enseguida notarás mejoría en este tipo de golpes.
vampiro escribió:desde el clinc de jorge lo hago asi y mucho mas facil
Estoy muy pendiente de dos cosas, una de que el lado izquierdo pase y que el ritmo sea suave, cuanto mas suave mas se frenara la bola
Y el peso ?
Y una cosa que me estoy dando cuenta, no es necesario quebrar tanto las muñecas como pensamos, hay que dejar que trabaje el loft y pasar el palo con confianza
mikel escribió:vampiro escribió:desde el clinc de jorge lo hago asi y mucho mas facil
Estoy muy pendiente de dos cosas, una de que el lado izquierdo pase y que el ritmo sea suave, cuanto mas suave mas se frenara la bola
Y el peso ?
Y una cosa que me estoy dando cuenta, no es necesario quebrar tanto las muñecas como pensamos, hay que dejar que trabaje el loft y pasar el palo con confianza
Yo abro un poquito el cuerpo con en el bunker. [color=crimson][size=18]y peso un poquitin al pie derecho[/size][/color] y bola a la izquierda.
Pero si que creo que hay que quebrar un poquitin las muñecas...
Jacinto escribió:mikel escribió:vampiro escribió:desde el clinc de jorge lo hago asi y mucho mas facil
Y el peso ?
Yo abro un poquito el cuerpo con en el bunker. [color=crimson][size=18]y peso un poquitin al pie derecho[/size][/color] y bola a la izquierda.
Pero si que creo que hay que quebrar un poquitin las muñecas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que saques muchas bolas de bunquer con exito colocandote con el peso al pie derecho.
mikel escribió:
Dependiendo como quiera sacar la bola del bunker... si la quiero sacar bien alta, el peso un poquito al pie derecho.... un 60% no mucho más....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados