Moderadores: Lokooh, El Coyote
toupa38 escribió:Borja no te quemes,seguramente te coje en el campo y te mete un repasito que te deja temblando.....no hay que ver mas que tus vueltas en el campeonato de España,seguro que el hace menos que tu.Estamos hablando de una persona que jugó con un material que si te lo dan a ti o a muchos no bajas de hcp 20 pues debes de ser un buen comercial pero como golfista te diré que eres una persona burlona.Rétalo a que juege contra ti,ya que eres tan listo,rétalo.Yo creo que se quien es y como sea quien yo pienso te mete una calentada que te enseña lo que es el golf para tu vida y su hijo juega para Nickent en los universitarios.
toupa38 escribió:Borja no te quemes,seguramente te coje en el campo y te mete un repasito que te deja temblando.....no hay que ver mas que tus vueltas en el campeonato de España,seguro que el hace menos que tu.Estamos hablando de una persona que jugó con un material que si te lo dan a ti o a muchos no bajas de hcp 20 pues debes de ser un buen comercial pero como golfista te diré que eres una persona burlona.Rétalo a que juege contra ti,ya que eres tan listo,rétalo.Yo creo que se quien es y como sea quien yo pienso te mete una calentada que te enseña lo que es el golf para tu vida y su hijo juega para Nickent en los universitarios.
Caddie Master escribió:
[b]Post inadecuados[/b]
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
Borja Tostau escribió:perillan35 escribió:No,vamos .Si me acerco a la bola manteniendo mi stance natural pero atrasando el pie dereccho ire de fuera-adentro con lo cual haré un fade aun sin tocar el grip,si por el contrario quiero hacer draw,retraso el izquierdo y al separarme de la bola tendería a cerrarla al ir de dentro a fuera.Apunto con los hombros,no con el cuerpo entero o con los pies.Es la ventaja de tener un plano de swing simplemeente de subida y bajada por el mismo sitio es decir sólo un plano de swing.
Pues yo lo hago justamente al reves![]()
Simplemente abro o cierro el stance, y hago exactamente el mismo swing siguiendo la linea de mis pies y olvidandome de donde apunta la cara.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados