Moderadores: Lokooh, El Coyote
eduardo2903 escribió:he leido los articulos con traductor y no me aclaro bien, repasemos... Nos recomiendan subir hasta q el brazo izquierdo para los diestros (yo soy zurdo) esté paralelo, al suelo supongo. De esa forma la vuelta es mas coordinada. Hablan de los hombros q supongo q deben girar normal....os cedo la palabra
HarryPutter escribió:Un mito más en el golf.
Byron Nelson tenía un backswing corto y Ben Hogan un backswing largo (overswing). Ambos fueron dos de los mejores ballstrikers del siglo pasado. Actualmente Mickelson, Cabrera o Aphibarnat tienen backswings largos y son tan precisos y largos como Adam Scott y Justin Rose que tienen backswings más cortos.
Mito y leyenda. Una más
Parcheval escribió::book: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=perfecto
javi_capo escribió:Pues resulta que esta mañana me he ido a entrenar a mi club. En principio tenía en la cabeza estar un par de horas chipeando y putteando.... Pero el caso es que cuando estaba a punto de meter los palos en el coche me ha venido a la cabeza este hilo y me he dicho 'qué narices, vamos a probar a ver qué tal'. Total, que me he ido con el PW a la cancha de prácticas y he sacaqdo dos cubitos de bolas.
El resultado ha sido ES-PEC-TA-CU-LARNi yo mismo me creía cómo estaba pegando a la bola. Simplemente estirando a tope el brazo izquierdo evitaba mi overswing y con la idea de 'subir poco y acelerar mucho' he conseguido un impacto de bola alucinante. Normalmente a 100 m. suelo pegar el Hierro 9, pero esta vez, casi no me costaba llegar al cartel del 100 con solo medio swing con el PW
. A lo mejor ha sido flor de un día pero creo que a partir de ahora me voy a concentrar en tratar de pegarle así. A ver qué tal me va en los próximos días cuando salga al campo
![]()
Ya os diré...
scuba escribió:javi_capo escribió:Pues resulta que esta mañana me he ido a entrenar a mi club. En principio tenía en la cabeza estar un par de horas chipeando y putteando.... Pero el caso es que cuando estaba a punto de meter los palos en el coche me ha venido a la cabeza este hilo y me he dicho 'qué narices, vamos a probar a ver qué tal'. Total, que me he ido con el PW a la cancha de prácticas y he sacaqdo dos cubitos de bolas.
El resultado ha sido ES-PEC-TA-CU-LARNi yo mismo me creía cómo estaba pegando a la bola. Simplemente estirando a tope el brazo izquierdo evitaba mi overswing y con la idea de 'subir poco y acelerar mucho' he conseguido un impacto de bola alucinante. Normalmente a 100 m. suelo pegar el Hierro 9, pero esta vez, casi no me costaba llegar al cartel del 100 con solo medio swing con el PW
. A lo mejor ha sido flor de un día pero creo que a partir de ahora me voy a concentrar en tratar de pegarle así. A ver qué tal me va en los próximos días cuando salga al campo
![]()
Ya os diré...
Son 100 euros! Gracias, le paso a Axel la minuta o tu mismo?![]()
Si es que fijate como le pegan a los wedges los jugadores del tour.....dice beamonte, 130 m, no mas de un Pw, y ves al fulano que se coloca y le da como si estuviera a 60m coño!
javi_capo escribió:Pues resulta que esta mañana me he ido a entrenar a mi club. En principio tenía en la cabeza estar un par de horas chipeando y putteando.... Pero el caso es que cuando estaba a punto de meter los palos en el coche me ha venido a la cabeza este hilo y me he dicho 'qué narices, vamos a probar a ver qué tal'. Total, que me he ido con el PW a la cancha de prácticas y he sacaqdo dos cubitos de bolas.
. A lo mejor ha sido flor de un día pero creo que a partir de ahora
me voy a concentrar en tratar de pegarle así. A ver qué tal me va en los próximos días cuando salga al campo![]()
Yo lo tenia claro
Javi sin overswing se tiene q cambiar de nick jeje
Ya os diré...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado