Moderadores: Lokooh, El Coyote
angelquintero escribió:Con mi sw si hago el swing completo 90-100 m
jpreto escribió:Sin mirar tu half swing (supongo que sea de L a L) diría que puede ser que retrases las manos y eso te haga abrir la cara del palo... las manos deberían estar siempre delante de la bola hasta el impacto...
angelquintero escribió:Por cierto kinki cual seria la distancia normal digamos con el sw si hago 140-150 m con el 5.
Teniendo en cuenta los intervalos de 10 m en todos los palos que es normal en mi juego
jpreto escribió:Okzelui escribió:jpreto escribió:Sin mirar tu half swing (supongo que sea de L a L) diría que puede ser que retrases las manos y eso te haga abrir la cara del palo... las manos deberían estar siempre delante de la bola hasta el impacto...
Has querido decir que las manos deben estar siempre por delante del palo hasta el momento del impacto ¿verdad?.....
Creo que lo correcto es decir "las manos delante de la bola en el momento de impacto"
angelquintero escribió:Primero decir que la culpa de esta duda la tiene este subforo, que después de leer compañeros como atacan a bandera desde 50-60-70 m puse en practica alguna.
Me explico;
Con mi sw si hago el swing completo 90-100 m con un vuelo parabólico normal para el palo que es.
Pues bien con medio swing, digamos desde medio camino desde el backswing hasta la simetríca hago 40-50 metros. Hasta ahi todo bien para controlar las distancias, lo que veo raro que en esta segunda forma me hace un globo muy pronunciado, pero que muuuuy pronunciado, es como si abriera la cara del palo.
Decir que mi handicap es el que es, quizás esté un poco por debajo pero eso se verá en el siguiente torneo, y que paré de jugar en junio y me he puesto hace un mes y pico de nuevo, en la cancha de prácticas voy tres veces antes de pisar campo, y a lo mejor me pienso más las cosas antes del parón que tuve a partir del verano. Alguna sugerencia.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados