Entro a la bola por la derecha, me coloco abierto y pateo.
Esto no hace más que darme más seguridad si cabe

En el stance normal sigo la misma rutina, entrar a la bola por la derecha y a partir de ahí me coloco.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pumuki escribió:Entendido Vampi como mi ojo es el derecho mientras este por detrás (bola debajo o a la izq) voy bien si fuera al revés solo a la izq![]()
De todas formas como tu dices hay muchas escuelas, otros siempre aconsejan a la izq
Nando Els escribió:Pues comprobado que soy "izquierdo", mañana a adelantar un poquito la bola al pie izquierdo, a ver qué tal![]()
Grande JVP!vampiro escribió:Mira a partir del 1:20
Pumu, mira tb lo que dice del stance abierto
Parcheval escribió:Grande JVP!vampiro escribió:Mira a partir del 1:20
Pumu, mira tb lo que dice del stance abierto
sorty escribió:http://www.pgatour.com/video/2014/03/11/visionworks-insight--the-dominant-eye.html
En este mini video dicen que Keagan Bradley adopta esa postura rara detrás de la bola, inclinando la cabeza hacia la izquierda, para leer mejor la línea ya que el izquierdo es su ojo dominante. No tenía ni idea que era por eso.
No se si vosotros lo hareís, pero yo cuando leo un putt no he dejado nunca solo abierto el ojo dominante. Voy a probar a leer la línea desde detrás solo con el ojo dominante en vez de con ambos ojos, aparte de todas las cosas de las que habeis hablado aquí que ya las estoy poniendo en práctica y la verdad es que me va mejor con el putt.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados