Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ITGG. Austin vs. Oldgarcia

ITGG. Austin vs. Oldgarcia

Notapor oldgarcia » Lun Abr 24, 2006 11:07 am

Perdonad por la demora, pero he tenido domingo de curro inopinado (¡¡sniff!!) y no he podido centrarme en lo más importante hasta estos momentos.

En primer lugar, las consabidas y obligadas felicitaciones al equipo corsario por su triunfo y a todos los implicados en la organización del evento.

En otros hilos ya se han esbozado algunos detalles de nuestro partido, algunos francamente divertidos (el divorcio varilla-cabeza de dos hierros de Pointer, el mal rato que pasó Austin con la lección de "course management" que volvió a dar Pointer en los últimos hoyos, el golazo que metí con un filazo por la puerta de la torre del hoyo 1, etc) y otros sencillamente patéticos (mi juego, en general).

Mis tres compañeros de partida son unos superclase (Isengard, Pointer, Austin, gracias a los tres), tanto de juego como de trato, y disfrutamos de una mañana muy agradable (pese a que nos tocó salir y acabar en el 7, a tomar por saco de la casa club, con lo que tuvimos regreso penoso y nos perdimos las fotos y parte del cachondeo del final).

En cuanto a mi partido, y pese a las previsiones de la porra, no tuvo ninguna historia y se desniveló enseguida. En nuestro primer hoyo (hoyo 7), después de una salida medio decente en calle conseguí perder la bola en un sitio aparentemente franco por la derecha del green, mientras que Austin encontró la suya, que parecía estar bastante peor a priori, y salvó el bogey.

En nuestro segundo hoyo (8, par 3 de 157 m) no la toqué del todo bien pero la bola acabó en una lomita a la izquierda del green. El golpe de Austin, mucho mejor tocado, bota a final de green (qué duros estaban los jodíos, todo sea dicho) y se va al obstáculo de agua. Desde la lomita consigo el approach y dos putts y empato el partido... Y aquí se acabó el partido, más o menos. Tras una racha espantosa de bolas perdidas (out en el 9 de salida, bola perdida en la salida del 1) me las apañé para perder tres hoyos seguidos (ojo, no solo fue por demérito; además de mi torpeza, Austin no se salía del bogey).

En el 3 (nuestro hoyo 6) conseguí salvar el bogey tras pifiar la salida y tener que jugar desde el obstáculo por la derecha, con lo que me puse otra vez 2 abajo, pero en el hoyo 7, par 3 de 142 m, me fui al búnker de la derecha y tripateé tras una salida de búnker nada fina, en el hoyo siguiente me casqué un doble tras pifiar el tercer golpe a 15 m de green (en mi descargo, el lie era un espanto; supuestamente la bola estaba cuesta arriba, pero se encontraba en una especie de terracita que hacia que en realidad estuviese hacia abajo y en un pelado del terreno). Y Austin que seguía sin salirse del bogey...

En el hoyo 7 (10 nuestro) Austin se fue al obstáculo de agua de salida y yo conseguí salvar el bogey con lo que me ponía 4 abajo. Sin embargo, cualquier atisbo de reacción se difuminó tras empatar el hoyo 8 y perder el hoyo 9 pese a llevar una aparente ventaja en el transcurso del mismo. Mi salida fue a calle (durante 15 minutos tuve el drive más largo :-D, aunque fue un golpe bastante cutre pero en calle), de segundo conseguí hacer bastantes metros, pero de tercero me quedé tapado por el arbolaco que protege el green a unos 50 m, y pifié mi intento de sobrevolarlo. Sin embargo, Austin, que había encontrado la bola in extremis entre unas margaritas de segundo golpe y que de tercero se había ido a las piedras y árboles de la derecha del green, se las apañó para enderezar el hoyo y ganarlo.

La debacle se rubricó en el hoyo 1 tras perder los dos la primera bola. Sin embargo, Austin se sacó de la chistera un zambombazo con su segunda salida (igual que en la primera vuelta) y yo me fui arrastrando penosamente a la espera de la puntilla.

Es decir, encajé un 6/5 merecidísimo. Curiosamente, una vez palmado el hoyo (y después de mil probaturas con las salidas), decidí echar mano de la madera 3 y en los últimos hoyos di algún golpe decente (incluido un birdie en nuestro hoyo 18, el 6 de la segunda vuelta) tras dejar la bola a dos palmos con el segundo golpe.

Con respecto a Austin, es un rival de match-play durísimo y al que no se le sale la cadena en ningún momento. Es muy raro que encadene dos hoyos malos, y rara vez se mueve más allá del bogey, con lo que hay que estar muy fino para plantarle cara. Manejó de miedo la maderita de calle Cleveland con la que clavó casi todas las salidas, estuvo muy bien con los hierros y demostró gran seguridad con el putter (no le recuerdo ningún tripateo).

Yo anduve bastante despistado toda la vuelta y, tras perder la primera bola en el primer hoyo, tenía la inquietante sensación de que iba a ser "uno de esos días". Me tiré toda la vuelta sin saber qué coger para salir (tras pifiar salidas con el driver y con el híbrido de 21º que suelo tener a modo de seguro de vida cuando se me atraviesa el driver), estuve muy errático con los hierros y tampoco es que me luciera especialmente con el putter. Pese a todo, me lo pasé como un enano y por lo menos pude disfrutar con el juego de Austin y con la enconada resistencia que planteó Isengard a Pointer (aunque hay que decir en descargo de Pointer que estaba muy pochito y acabó jugando con dos palos menos de los que tenía al empezar la vuelta :D )

El campo me gustó mucho, aunque hay que estar fino y saber por dónde hay que ir y dónde está el peligro. Es estrechito y exigente, pese a no ser muy largo. Las calles parecían una alfombra (quizá un pelín altas, por decir algo), y los greenes muy bien cuidados (aunque duros, los jodíos).

Del pospartido ya han hablado varios foreros y no quiero abundar en lo ya comentado. En pocas palabras, todos los allí reunidos (bucaneros o corsarios) son unos cracks mediáticos y da gusto embarcarse en aventuras filbusteras como ésta.

Poco más que añadir. A ver si en el próximo torneo doy un poco más de guerra. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor austin » Lun Abr 24, 2006 2:21 pm

Lo cierto es que te tenía ganas desde lo de El Olivar , que perdí jugando bien . OldGarcia tiene sus cartas naúticas marcadas en El Negralejo y en El Olivar , allí es muy muy dificil . En mar abierto es otra cosa . Parece que este año podrá ya pilotar su barco y navegará por los 7 mares .

Por cierto , Cronos y Lacasito son adquisiciones corsarias , patente de corso emitida por el Rey . Manel y Maes se convierten en asadores o ahumadores de gorrinos , lo de los bucaneros . Maitetxu no se ha definido , pero por aquello de la consanguineidad , será de sangre azul , no ? Además , para enfrentarse a Las Vegas , conviene ...
Monitor

Notapor Juanito » Lun Abr 24, 2006 3:22 pm

austin escribió:Por cierto , Cronos y Lacasito son adquisiciones corsarias , patente de corso emitida por el Rey . Manel y Maes se convierten en asadores o ahumadores de gorrinos , lo de los bucaneros . Maitetxu no se ha definido , pero por aquello de la consanguineidad , será de sangre azul , no ? Además , para enfrentarse a Las Vegas , conviene ...

Jue Austin! Tu en clase eras el delegado. verdad? :D
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor austin » Lun Abr 24, 2006 4:52 pm

Son ellos los que se han definido . Ahora es cuando hay que hablar , que los bucagrandes van a tener que estar un tiempo bucacerradas , y atraer a nuestras filas a los buenos que vayan llegando .
Monitor

Notapor pointer » Lun Abr 24, 2006 4:55 pm

austin escribió:Son ellos los que se han definido . Ahora es cuando hay que hablar , que los bucagrandes van a tener que estar un tiempo bucacerradas , y atraer a nuestras filas a los buenos que vayan llegando .

jajajaja, te tenemos q nombrar "manager general" de los corsarios; eres el Peter Canyon de nuestro team :wink:
Monitor

Notapor maes » Lun Abr 24, 2006 5:17 pm

austin escribió:Por cierto , Cronos y Lacasito son adquisiciones corsarias , patente de corso emitida por el Rey . Manel y Maes se convierten en asadores o ahumadores de gorrinos , lo de los bucaneros . Maitetxu no se ha definido , pero por aquello de la consanguineidad , será de sangre azul , no ? Además , para enfrentarse a Las Vegas , conviene ...

Hay, hay, haciendo amigos :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor zocato » Lun Abr 24, 2006 5:46 pm

austin escribió:Son ellos los que se han definido . Ahora es cuando hay que hablar , que los bucagrandes van a tener que estar un tiempo bucacerradas , y atraer a nuestras filas a los buenos que vayan llegando .

coñó, despues de 3 batallas me alegra que te situes en un bando :twisted: Ya pillarás, ya!
Bucanero

Notapor austin » Lun Abr 24, 2006 6:05 pm

zocato escribió:

coñó, despues de 3 batallas me alegra que te situes en un bando :twisted: Ya pillarás, ya!

Creo que te llama el mister ( Sensei ) , que te borras de los partidos , Gutierrez ...
Monitor

Notapor zocato » Lun Abr 24, 2006 6:12 pm

austin escribió:
zocato escribió:

Creo que te llama el mister ( Sensei ) , que te borras de los partidos , Gutierrez ...

por favor, con tu pluma (literaria) esperaba algo mas original: Senséi lo he bautizado yo...

Borrarme? Ni él lo dice en serio ni tú te lo crees; a ése palito no me subo, guapo.
Bucanero

Notapor austin » Lun Abr 24, 2006 6:23 pm

zocato escribió: esperaba algo mas original: Senséi lo he bautizado yo...

Borrarme? Ni él lo dice en serio ni tú te lo crees; a ése palito no me subo, guapo.

Tienes razón , el término es tuyo ( no sé ni lo que significa , aunque lo intuyo ) . No mates al mensajero , que yo no dije nada ... Entiendo que esteis un poco tocados , pero todavía no estais hundidos .
Monitor

Notapor zocato » Lun Abr 24, 2006 6:38 pm

austin escribió:
Tienes razón , el término es tuyo ( no sé ni lo que significa , aunque lo intuyo ) . No mates al mensajero , que yo no dije nada ... Entiendo que esteis un poco tocados , pero todavía no estais hundidos .

jajaja ¿no has visto Karate Kid? Sí, Senséi. Pues eso.

También vale ésto, que es algo mas culto que la mierdi-peli del karate...

Imagen
Bucanero

Notapor Layo » Lun Abr 24, 2006 6:55 pm

No tengo ni idea de lo que habláis pero que grande era lo de: dal cela, pulil cela...
Scratch

Notapor austin » Mar Abr 25, 2006 2:13 pm

Ah , por cierto , tanto hablar del duelo de SCs , al final jugué con mi Old Two Balls con gran resultado ...
Monitor

Notapor Zafonic » Mar Abr 25, 2006 2:24 pm

austin escribió:Ah , por cierto , tanto hablar del duelo de SCs , al final jugué con mi Old Two Balls con gran resultado ...

Lo mismo pasó en mi duelo de Snake Eyes... la presión de la casa porque jugase coin el Snake era mucha, pero al final solo fue Action quien se presentó con el Snake y yo con mi two balls, y lo hice de lujo, ganando birras desde el putting green y luego mi punto que sirvió para poco en equipo y para recuperar una gorra en el plano individual
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Mar Abr 25, 2006 2:37 pm

Conio eso de los bucacerradas me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: al menos por un tiempo no?
roky51

Siguiente

Volver a I TGG Navaluenga