Después de ver tantos 2balls por ahi, estoy pensando en intentar hacer un putt, único, pero todavía no tengo claro cómo empezar.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Pues mira sobre esto te puedo hechar un cable.
Aunque no tenga nada que ver, hacer tiempo me dediqué a fabricar bloques de refrigeracion liquida para procesadores de pc.
y tu dirás "¿y este qué me está contando?" pues te cuento, esos bloques se hacian de distintos materiales entre ellos cobre, aluminio, acero... y las formas se calculaban primero en el pc y se llevaban a sitios con CNC numérica donde daban la forma a los bloques en bruto que llevavamos.
Te puedo recomendar sitios donde comprar el material mas extraño que te imagines (si supieras la de vueltas que he dado por encontra bloques de [size=14][b]cobre al 99%[/b][/size] [size=14][b]en vez del 90%[/b][/size])
Pues eso, lo que necesites.
dany18 escribió:podrás fabricarlo, pero necesitarás que lo homologuen para poder jugar con él de forma legal en torneos
Regla 4
Los Palos
Un fabricante debería presentar a la Real Federación Española de Golf dos muestras de un palo que se propone fabricar para que esta resuelva si dicho palo es conforme a las Reglas. Dichas muestras quedarán en propiedad de la Real Federación Española de Golf a efectos de referencia. Si el fabricante no presenta una muestra o habiéndola suministrado, no espera una decisión antes de fabricar y/o comercializar el palo, el fabricante asume el riesgo de una decisión en la que el palo no es conforme con las Reglas. La Real Federación Española de Golf enviará una de las muestras al R & A.
dabale escribió:Esto es lo que dicen las reglas:Regla 4
Los Palos
Un fabricante debería presentar a la Real Federación Española de Golf dos muestras de un palo que se propone fabricar para que esta resuelva si dicho palo es conforme a las Reglas. Dichas muestras quedarán en propiedad de la Real Federación Española de Golf a efectos de referencia. Si el fabricante no presenta una muestra o habiéndola suministrado, no espera una decisión antes de fabricar y/o comercializar el palo, el fabricante asume el riesgo de una decisión en la que el palo no es conforme con las Reglas. La Real Federación Española de Golf enviará una de las muestras al R & A.
Supongo que se referirá a modelos nuevos. No creo que cada vez que el señor Cameron haga un Studio Style, lo tenga que mandar a la USGA si es igual que los anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados