Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pasando Del HiBore XL Al XLS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pasando Del HiBore XL Al XLS

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Jul 21, 2008 1:55 pm

Bueno, pues después de hartarme de que en cada campeonato me preguntaran si mi HiBore XL era de los legales o no, le solicité el cambio tropecientas veces al que me lo vendió, por otro igualito pero conforming sin lugar a dudas.

- "No problemo, es un modelo del año pasado, les sobran en el almacén, ya verás, lo mandan fijo, me lo han prometido..."

4 meses y 3 mosqueos más tarde... "Oye, que tu driver ha llegado" :shock:
No jodas!!! Total que me paso el viernes a llevar el viejo y recogerlo, y al abrir el paquete... es un flamante HiBore XLS, es decir, el modelo de este año. Misma varilla, mismos grados, etc :shock: "Pero..." "Nada, te han mandado este pues te lo quedas y yastá"

Pues el caso es que al día siguiente tenía campeonato y me daba como repelús "a ver si me voy a empezar a ir pa tó los laos..."
Nada, lo saqué al campeonato sin estrenar y tengo que decir que eso de que es un 17% más grande, un MOI de 5300, que si tiene dos refuerzos interiores de titanio y no sé cuantas cosas mejor.... mentira cochina

ES IGUAL, IGUAL PERO IGUAL QUE EL XL, ASÍ QUE SI ALGUIEN ESTÁ PENSANDO EN GASTARSE PASTA EN EL UPGRADE, QUE SE LA AHORRE :roll:

Al final hice 2 abajo y las bolas van al mismo sitio, igual de largas o cortas o centradas o desviadas y no se nota nada la diferencia.

Lo que para mi es bueno, claro :oops: pero pongo en conocimiento de los ilustres foreros por si les sirve de algo...

PD : Aquí http://thesandtrap.com/equipment/clubs/cleveland_hibore_xls_driver_review hay un artículo por si a alguien le interesa...
Última edición por JoaquinSierraAndres el Lun Jul 21, 2008 2:08 pm, editado 1 vez en total
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: Pasando Del HiBore XL Al XLS

Notapor astrako » Lun Jul 21, 2008 1:58 pm

Gracias por la info. :thumbup:
Maestro

Volver a Palos de golf