Moderadores: Lokooh, El Coyote
AMVantage escribió:Es nuevo con precintos?
y ya si nos pones el enlace, mucho mejor ya que es uno de los que tengo en la lista
Locar escribió:Bueno, como todo la cosa no es tan fácil.
Estás dando por supuesto que a las dos tiendas el putter les cuesta lo mismo y ya no es así.
Además una tienda fija tiene unos gastos que una online no tiene.
Y ten en cuenta los márgenes de los distribuidores nacionales, la moneda de compra etc.
Conclusión... lo que te tenía que sangrar es la diferencia entre las dos tiendas físicas... las online o de otros paises son otra historia.
luni escribió:
Te lo pongo en un mensaje privado
Locar escribió:un Scotty Cameron lo venden por casi 700€...
Panoramix escribió:luni escribió:
Te lo pongo en un mensaje privado
No es ningún delito ponerlo en "abierto", y de paso lo podemos compartir el resto.![]()
Saludos.
Locar escribió:Panoramix... yo no se si es cierto o no pero un minorista de golf me habló de un margen máximo de un 30% en palos de golf.
Y te cuento una anécdota.
Al abrir los campos de Port Aventura en la tienda han aplicado los mismos márgenes que aplican en las tiendas del parque... un Scotty Cameron lo venden por casi 700€...
luni escribió:
Yo era por no hacer publicidad. Así que si no hay problema ...
Lo compré en Direct Golf. Lo anuncian en la página de inicio. El enlace directo es:
http://www.direct-golf.co.uk/golf_putte ... ters/p5045
Como decía antes, yo lo compré por 99 libras y ahora vale 79 (120 euros con gastos de envío)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados