Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Palos Taylor Made : UN DESASTRE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mis Palos Taylor Made : UN DESASTRE

Notapor irrorata » Mié Abr 30, 2014 8:14 pm

Si, es un DESASTRE de palos
Me explico, antes jugaba con palos G15 de Ping con varilla regular.
Como algunos saben el año pasado me dio un Ictus y me quede un poco "joto".
asi que cuando termine mis fisios y rehabilitaciones, me compre un juego nuevo de palos, en Inglaterra, Taylor Made, los Burner 2.0, con varillas senior, que segun me recomendaron tienen mucho, mucho perdon, esto era el mes de Julio.
Empece a hacer pruebas con estos palos en Agosto / Septiembre y se rompio la varilla del PW a los 10 dias de empezar.
Hable con la tienda, en un ingles muy correcto, me contestan que los palos TM tienen garantia universal y que me ponga en contacto con la marca,
efectivamente, despues de rebuscar por internet encuentro el telefono de atencion al cliente ( 800600088) donde efectivamente me atiende un Sr, en español,
Resumiendo, que lleve el palo roto, con copia de la factura, a cualquier distribuidor español y que me atenderan.
Elijo a Decathlon, les llevo el palo y correctamente se encargan de mandarlo a TM, mes y medio mas tarde, me devuelven el palo con una varilla tambien senior pero diferente de la originales, no me cobran ni siquiera los portes, hasta aqui muy correcto todo, chapeau¡¡¡
PEROOOO... hace unos 15 dias rompo la segunda varilla con el hierro 7, vuelvo a llamar y todo igual, llevo el palo a decathlon y a esperar,
les digo a los de TM que me parece mucho que se rompan dos varillas e un juego de 6 palos, me dicen que si, pero que ellos solo me van a cambiar la segunda varilla....en fin, me conformo
PEROOO hace cuatro dias rompo la tercera varilla, en medio de un torneo¡¡¡. ya esta bien¡¡¡ son muchas varillas rotas para el mismo juego,
les llamo y les digo que ya pasa de tono la historia, que me repongan el juego o lo que sea, no me apetece nada nada, que se me sigan rompiendo las varillas que quedan originales, o tener un juego con varias varillas diferentes por muy senior que ellos digan que lo son.
Me dicen que si mi swing no sera de senior, les digo que y una m. tengo 68 tacos, con una velocidad de swing de 67 mph. y no le pego al suelo, asi que sus varllas son una porqueria, las tres estan rotas por el mismo sitio, al ras del Hosel, por debajo de la boquilla, que casualidad.
Tendre que tener mucha paciencia.
vaya rollo que he soltado...
saludos..
:oops: :oops:
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Mis Palos Taylor Made : UN DESASTRE

Notapor Galway » Mié Abr 30, 2014 8:21 pm

Pues efectivamente tres roturas en tan poco tiempo no es algo muy usual. Yo me he cargado varillas, pero haciendo el burro y por golpes contra árboles, etc
Claramente, debe ser por algún defecto en esas varillas en concreto. Una faena si tienes que ir cambiándolas todas, la verdad. No cojas manía a TM, las cabezas seguro que son buenas.
Última edición por Galway el Mié Abr 30, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor elGarfio » Mié Abr 30, 2014 8:49 pm

Yo solo rompi varillas por darle a un árbol o con el capó del maletero
en 12 años :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor larpeiro » Mié Abr 30, 2014 9:03 pm

La verdad increible, yo he pasado de G5 a TM burner 2.0 y la verdad estoy contento, pero quizás lo tuyo sea un error de producción de TM o algo, aun asi una put***.
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor faldivio » Mié Abr 30, 2014 9:15 pm

Pues la verdad es que suena a pésima suerte. Porque la marca tiene sus defensores y sus detractores, probablemente ambos con sus razones igual de válidas, pero la calidad y el resultado suele ser igual de bueno que las demás primeras marcas, y eso que te ha pasado a ti es algo indignante, y creo que deberías darle más caña a la casa en su país de origen, porque fuera de España suelen cuidar mucho estos temas de reputación.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor mikelainen » Mié Abr 30, 2014 9:27 pm

Una puede ser mala suerte o un error aislado, dos una triste casualidad, pero ya con la tercera está clarísimo que existe algún tipo de defecto. Una marca con el prestigio de TM debería pedirte disculpas y brindarse a cambiarte el juego completo, todo lo demás son parches. Suerte con ello y me alegro mucho de que después del susto tus preocupaciones ahora sean estas, buena señal. ;)
Última edición por mikelainen el Mié Abr 30, 2014 9:28 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor GIGATRON » Mié Abr 30, 2014 9:35 pm

Vaya tela :shock: :shock: . Una marca de prestigio como TM debería darte un juego nuevo porque es evidente que hay vicios ocultos en los palos que te vendieron
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Cooper » Mié Abr 30, 2014 10:09 pm

Lo mejor es que envíes todo el juego de palos del tirón a donde los compraste para que sean ellos los que se encarguen de tramitar la garantía. Si los compraste nuevos, a los palos les quedarán aún garantía de sobra. 3 varillas rotas supone alta probabilidad de que haya un defecto de fabricación o montaje, con lo que debes exigir que te cambien todas las varillas del juego (además así aunque no te pongan la original de la gama, al menos serán todas iguales)

Esas cosas pasan con relativa frecuencia y no sólo con TM...
Scratch

Notapor Lebrijano » Mié Abr 30, 2014 10:33 pm

Cooper escribió:Lo mejor es que envíes todo el juego de palos del tirón a donde los compraste para que sean ellos los que se encarguen de tramitar la garantía. Si los compraste nuevos, a los palos les quedarán aún garantía de sobra. 3 varillas rotas supone alta probabilidad de que haya un defecto de fabricación o montaje, con lo que debes exigir que te cambien todas las varillas del juego (además así aunque no te pongan la original de la gama, al menos serán todas iguales)

Esas cosas pasan con relativa frecuencia y no sólo con TM...

A mi me paso con titleist, y sus famosas varillas NS 970... De hecho hay un hilo por ahí... Llegue un acuerdo con la tienda y me dieron un vale por libras, porque ni yo quería enviar los palos, ni ellos me cambiaban las varillas por otro modelo, lógico, y como quede tan quemado, cambie a KBS hasta hoy y encantado.

Haz caso a cooper y envía el juego completo y que se preocupen ellos, eso si, lo mismo estás un tiempo sin palos :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elkurgan » Mié Abr 30, 2014 11:44 pm

Vaya tela...
En fin, a ver si te solucionan el problema rápido
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Red Rum » Jue May 01, 2014 10:18 am

Es un claro defecto que debería ser asumido globalmente por la marca y reponer todo el juego.

Puede tratarse de un caso puntual, en mi caso llevo 15 años con unos TM200 varilla regular y ningún problema hasta ahora.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor yaro » Jue May 01, 2014 10:48 am

Bueno, parece un claro defecto de fabricación, es una faena que no te los cambien todos a un tiempo. No me imagino las dudas que me podrías asaltar cada vez que golpease uno de los hierros que todavía no han roto.
Te queda el consuelo de que al menos te las vayan cambiando una a una... :oops:
Scratch

Handicap: 17,6

Notapor josua » Jue May 01, 2014 10:50 am

vaya faena por lo menos el servicio posventa funciona
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor irrorata » Jue May 01, 2014 12:09 pm

pues si, el servicio funcionara con cuentagotas, he hablado con la tienda inglesa que me los vendio, ellos se limitan a decirme que es la marca TM quien tiene que darme el servicio de garantia y postventa, que son 2 años, de los cuales han transcurrido ya 10 meses, ellos ni me cambian los palos ni me devuelven el dinero, ademas de que con ellos los portes serian de mi cuenta.
Lo que me preocupa es que al final me quede con un juego de palos con varias varillas diferentes, que es una putada, parece que la varilla que montaba originalmente el juego, ya esta desclasificada, pero eso con TM me pude pasar cada 6 meses, que cambian el material, todavia me quedan 3 varillas originales, que veremos que pasa con ellas, si se rompen en la cancha de practicas malo, pero como se me rompan durante un torneo me voy a acordar de "alguien", ahora estoy empezando de nuevo a jugar todos los torneos sociales de Basozabal.
ahora estare como minimo otro mes y medio con dos palos menos en la bolsa el 7 y el 5......
y menos mal que los de Decathlon aqui en Sanse son muy amables y se prestan a colaborar, que tambien podrian decirme que como los palos no los vendieron ellos, que me busque la vida.
Por cierto, alguien sabe donde esta Taylor Made en España??, el telefono que yo tengo me suena que es ingles.. (800600088) esta en esta pagina:
https://taylormadegolf.co.uk/customerSe ... GB,pg.html
saludos a todos
:cry: :cry:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Clearwater » Jue May 01, 2014 7:22 pm

!Vaya faena!, y lo que no entiendo es que la mala imagen que por ésta acción están consiguiendo, les sale mucho más caro que cambiarte todo el juego completo. Tanto dinero invertido en marketing y publicidad, para fallar en éstos conceptos que cada vez son más importantes con las redes sociales

Cuando empecé a jugar, a mi me ocurrió lo mismo, pero era un juego de palos cutre, y te puedo asegurar que además es muy peligroso, porque si la cabeza sale hacia adelante, nunca sabes donde puede acabar.

Que tengas suerte y lo puedas arreglar del todo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a Palos de golf