Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Snake Eyes

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Snake Eyes

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Jun 20, 2007 1:38 am

Hoy he ido a la tienda y no me he podido contener...........he encargadoun set de hierros forjados Snake Eyes 600xc 4-pw con varilla de acero Nipon.
La cabeza es muy parecida a los Ben Hogan Apex Edge que por cierto van muy bien, pero los Snake Eyes no los he probado.
¿Los ha probado alguien y que tal?
Scratch

Handicap: 10,3

Respuesta: Hierros Snake Eyes

Notapor Zafonic » Mié Jun 20, 2007 9:06 am

por aquí algunos hemos tenido palos Snake Eyes. Son buenos palos, sólo tienen la pega de la venta... cdo quieras deshacerte de ellos como probablemente nadie los conocerá el precio de venta será bastante más bajo por regla general.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Lynyrd » Mié Jun 20, 2007 9:21 am

Si has acertado con la varilla, los hierros no te defraudarán en absoluto. Es de lo mejor que hay en el mercado.

¿Ya los has pedido? Por que si no sería una buena oportunidad de seguir con los XC para los hierros 4-7 y los C para 8, 9 y Pw.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Jun 20, 2007 9:34 am

Ups, que son para zurdo y los de Golfsmith solo hacen el modelo XC de la serie 600.

Perdón,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Hierros Snake Eyes

Notapor alejo » Mié Jun 20, 2007 9:46 am

ALBERT GARDELLA escribió:Hoy he ido a la tienda y no me he podido contener...........he encargadoun set de hierros forjados Snake Eyes 600xc 4-pw con varilla de acero Nipon.
La cabeza es muy parecida a los Ben Hogan Apex Edge que por cierto van muy bien, pero los Snake Eyes no los he probado.

y en q tienda venden snake eyes??

yo tengo unos FC01 con acabado gun metal... y con varillas nspro85. decir q estoy encantadiiiiiiiiiisimo con ellos es quedarse muy corto. Mis proximos palos tb seran snake eyes (y con las mismas varas). No se si me atreveria por un combo 600b (pw y h9) y 600c o directamente al 600xc. Mi hibrido de 19º tb es snake eyes, un quick strike II, y tb estoy muy contento con el.

por cierto, han cambiado el logo, moderniandolo un pelin. Mola muchiiiiiiiiiiiiisimo.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor Lynyrd » Mié Jun 20, 2007 9:57 am

Alejo, puedes hacerte un P, 9 600B, 8, 7, 6 600C y 5, 4, 3 600XC.

Algo parecido me estoy montando ahora con los Wishon 550 M/C y los 770CFE. Incluso cambio de varillas, montando unas más ligeras en los hierros largos. Es una faena dejar cuadradas las frecuencias y el SW, pero ahí está la gracia ;)

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor astrako » Mié Jun 20, 2007 10:02 am

Por curiosidad, ¿Snake eyes fabrica sus propios palos o es una multinacional las que los fabrica?
Maestro

Re: Respuesta: Hierros Snake Eyes

Notapor alejo » Mié Jun 20, 2007 10:05 am

Lynyrd escribió:Alejo, puedes hacerte un P, 9 600B, 8, 7, 6 600C y 5, 4, 3 600XC.

Algo parecido me estoy montando ahora con los Wishon 550 M/C y los 770CFE. Incluso cambio de varillas, montando unas más ligeras en los hierros largos. Es una faena dejar cuadradas las frecuencias y el SW, pero ahí está la gracia ;)

Saludos,
Lluís

bueno es saberlo.. aunq hacerme el cuarto juego de palos me parece un exceso... cuando baje a un digito me lo pienso :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor Lynyrd » Mié Jun 20, 2007 10:15 am

astrako escribió:Por curiosidad, ¿Snake eyes fabrica sus propios palos o es una multinacional las que los fabrica?

Snake Eyes es de Golfsmith. No fabrica palos, solo componentes. Las cabezas son diseños propios, y para varillas y grips utilizan modelos de UST, True Temper, Winn o Lamkin.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor astrako » Mié Jun 20, 2007 10:47 am

Lynyrd escribió:
astrako escribió:Por curiosidad, ¿Snake eyes fabrica sus propios palos o es una multinacional las que los fabrica?

Snake Eyes es de Golfsmith. No fabrica palos, solo componentes. Las cabezas son diseños propios, y para varillas y grips utilizan modelos de UST, True Temper, Winn o Lamkin.

Saludos,
Lluís

Gracias Lluis.
Maestro

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Jun 25, 2007 7:53 pm

He comprado los hierros Snake Eyes en la tienda el cuarto de palos de Barcelona
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Micalet » Mar Jun 26, 2007 6:42 am

ALBERT GARDELLA escribió:He comprado los hierros Snake Eyes en la tienda el cuarto de palos de Barcelona

Pero ¿ese taller no trabajaba sólo con Morillo? :roll:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar Jun 26, 2007 9:04 am

Micalet escribió:
ALBERT GARDELLA escribió:He comprado los hierros Snake Eyes en la tienda el cuarto de palos de Barcelona

Pero ¿ese taller no trabajaba sólo con Morillo? :roll:

Eso no lo se.

Morillo como taller de golf te monta las marcas con las que trabajan todos, al igual que Golf a Medida, etc.etc,,, o eso creo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Balcones » Mar Jun 26, 2007 11:26 pm

ALBERT GARDELLA escribió:Hoy he ido a la tienda y no me he podido contener...........he encargadoun set de hierros forjados Snake Eyes 600xc 4-pw con varilla de acero Nipon.

Hola hombre, pero si esos palos los juego yo tambien... desde hace ya 4 años y estoy supercontento. Tengo los TC01 en grafito (me hago mayor y no tengo Hdp) pero antes tenia montada la vara RIFLE, muy duros para mi.

Lo unico q he cambiado 3 veces en el juego son los blaster, de 52, 56 y 60 ya q se desgastan y no conseguia hacer "baspin".

Tambien tengo el hibrido Quick Strike de 14º con la vara mas larga de lo normal... para hacer metrillos desde la calle.

Y lo mejor de todo es el perro gordo, un VIPER de 10º q es el q me ha dado la gloria ultimamente (la pasta me la dio la guitarra).

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor roquet » Mar Jun 26, 2007 11:33 pm

Balcones escribió:
ALBERT GARDELLA escribió:

Y lo mejor de todo es el perro gordo, un VIPER de 10º q es el q me ha dado la gloria ultimamente (la pasta me la dio la guitarra).

Salu2.

Pues yo tengo el VIPER en 10,5º desde hace 3 semanas y me esta yendo de maravilla hoy en El Saler 10 de 14 calles cogidas con el Driver, y las 4 falladas una por error de apuntar en el hoyo 1 (las prisas de llegar y salir) otra en el 5 a la izqda, en el 6 el viento me la llevo a la derecha y en el 14 un globito a la izqda. y Gheisa tiene el Perro Gordo, la M3 y la M5 de la gama Phyton y tambien esta mu, pero que mu contenta.
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Palos de golf