Moderadores: Lokooh, El Coyote
manu escribió:Madera 7, Madera 7 ummmmmmmmmm![]()
Eso que es ?
movillo escribió:Pues si te cuesta la madera 5, igual te pasa lo mismo con la 7, no? Personalmente, habiendo híbridos.......![]()
movillo escribió:A ver, igual es tontería pero.....¿de verdad te hace tanta falta un palo entre el híbrido de 20º y el driver? Con hcp 36, pegar golpes de 190 metros y que además vayan a un sitio en el que no te meta en problemas es un poco complicado. Si yo llevo un híbrido 2 de 16º como 2º palo más largo y uno de 19º trás él............creo que uno de 20º para tí debería ser suficiente. En lugar de otra madera/híbrido, igual podrías completar la bolsa por abajo, con un Gap Wedge de 51º/52º. Seguro que ese palo te va a permitir bajar tus golpes mucho más que un palo largo; [size=24][b]lo importante no es pegar lo más largo posible sino jugar con un poco de cabeza y no meterte en líos....y cuanto más largo es el palo, más posibilidades tienes de meterte en problemas [/b]:[/size]wink:![]()
movillo escribió:A ver, igual es tontería pero.....¿de verdad te hace tanta falta un palo entre el híbrido de 20º y el driver? Con hcp 36, pegar golpes de 190 metros y que además vayan a un sitio en el que no te meta en problemas es un poco complicado. Si yo llevo un híbrido 2 de 16º como 2º palo más largo y uno de 19º trás él............creo que uno de 20º para tí debería ser suficiente. En lugar de otra madera/híbrido, igual podrías completar la bolsa por abajo, con un Gap Wedge de 51º/52º. Seguro que ese palo te va a permitir bajar tus golpes mucho más que un palo largo; lo importante no es pegar lo más largo posible sino jugar con un poco de cabeza y no meterte en líos....y cuanto más largo es el palo, más posibilidades tienes de meterte en problemas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados