Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Yo las juego. Pero me reservo comentarios ya que estoy inmerso en crisis golfística. Las mías son Reg, cortadas 1/4 pulgada. Pesan 105grs.
Aunque teóricamente son perfectas para mí, la realidad después de unos meses es que creo que son un poco pesadas...
Me hubiese gustado haber probado las 950GH Reg (incluso las 850) con mis cabezas, que era mi primera opción... a ver si pasa esta crisis y me animo.
fu-manchu escribió:Pues he estado esta mañana con el gran Clubmaker (gracias Lluís) para ver que podía hacer con las varillas de mis hierros 755 (las de serie Tri-Spec de True Temper para Titleist, stiff 123 gr.), que últimamente me estaba costando encontrarles el punto. Así que, ni cortos ni perezosos, nos hemos ido a Papalús junto con su maleta metálica y bolsa de varillas a hacer unas pruebas. Utilizando una cabeza forjada Wishon (por cierto, que sorpresa, muy buen toque y sensación) que era lo más parecido que tenía a mis 755, hemos empezado el test. La primera varilla una Dinamic Gold, que me ha dicho poca cosa. Hemos pasado a la ya mítica en el foro Nippon 950GH, que ya ha sido otra cosa. En cuanto la he pegado le he dicho al maestro que me gustaba y mucho. Y de ahí a la muy de moda en el tour KBS, que usan por ejemplo Perry o Els. Y ahí ya ha sido la leche. Que buen feeling y que vuelo de bola. Con la Nippon me salía demasiado alta, la KBS me ha bajado el vuelo, una bola más penetrante que me ha dado más distancia, manteniendo una buena altura de bola, yo la pego alta, no tengo problemas en ese aspecto. La última ha sido la Project X, que después de la KBS no me ha parecido gran cosa.
Pues eso, quien tenga oportunidad, que pruebe la KBS, a mí me ha ido de primera.
Web del fabricante [url=http://www.kbshafts.com/index.php]KBS shafts[/url]
STRAC escribió:Yo las juego desde hace casi un año y sólo puedo decir que transmiten el doble de feeling que cualquier Riifle
y son mejores varas que que cualquier DG.Hoy por es la mejor vara de acero que hay.
No creo que las encontreis en PMO.
Es una casa que unicamente fabrica varillas de acero, y tambien fabrica las varillas para otras marcas principales como TM, Ping......
oscar gonzalez escribió:La verdad es que ya tenia yo ganas de catarlas.....
Seguramente las pruebe cuando lleguen los R9, que las traen de serie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados