Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Mizuno MX-25

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Mizuno MX-25

Notapor lomete36 » Mié Ene 21, 2009 1:28 pm

Hola foreros, he visto en Inglaterra una oferta de unos hierros Mizuno MX-25 de grafito por 299 libras, busco opiniones sobre esos palos y si se adaptan a mi hcp 36. Gracias.
Matraco

Handicap: 36.4

Respuesta: Hierros Mizuno MX-25

Notapor anglude » Mié Ene 21, 2009 1:37 pm

Yo que conozco tu juego y tus actuales palos (chinos), te diría que los compraras seguro. Y lo del handicap 36 es hasta este fin de semana que juegas tu primer torneo y seguro que bajas y mucho, dando animo a mi amigo matraco.
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor movillo » Mié Ene 21, 2009 2:17 pm

Venga, que te pego un link a pesar de que es la segubda o tercera vez que preguntas por éstos palos :) :) :)

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11579
movillo

Notapor lomete36 » Mié Ene 21, 2009 6:40 pm

Gracias Movillo, reconozco que soy un cataplasma que me he encaprichado de unos palos aunque no son los idóneos para mi handicap. He decidido continuar con mis big bertha clónicos hasta que mi juego mejore y se estabilice. Prometo no dar más la brasa con los mizuno MX-25 ni familia.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor efe » Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Si tecleas MX-25 en el buscador del foro te aparecen "sólo" 12 páginas al respecto con entre 10 y 15 mensajes en cada página. Tienes para leer un buen rato todo tipo de opiniones.

Además en Tiendas hay un hilo con el mismo título que el tuyo cuyo último mensaje es de ayer.

Vamos, que uses un poco el foro por ti mismo :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Respuesta: Hierros Mizuno MX-25

Notapor movillo » Mié Ene 21, 2009 7:37 pm

lomete36 escribió:Gracias Movillo, reconozco que soy un cataplasma que me he encaprichado de unos palos aunque no son los idóneos para mi handicap. He decidido continuar con mis big bertha clónicos hasta que mi juego mejore y se estabilice. Prometo no dar más la brasa con los mizuno MX-25 ni familia.

Es no es estar encaprichado; estás enamorado hasta la médula :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Peabody » Mié Ene 21, 2009 10:58 pm

Lo verdaderamente importante es que te gusten los palos, da igual que sean un poco mas dificiles que los BB.
Yo tengo la version anterior a los palos que buscas, los MX-23, y me los compre cuando era hcp 36.
Tu tranquilo que en poco tiempo te acostumbraras.
Si te haces con ellos no te vas a arrepentir. Suerte!!
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Locar » Mié Ene 21, 2009 11:26 pm

Y los Mizuno estos (son nuevos no?) que tal irían para un hcp 36? :P :P
Locar

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 21, 2009 11:31 pm

Yo he probado en una demo los Mx-200 (la version nueva de los mx-25) y son la caña... A mi me gustaron mucho.

Bastante facilitos y por lo que me dijo el "demostrador" muy buenos para progresar.

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 23, 2009 1:11 pm

Con tu Hcp., si te gusta Mizuno, mirate el MX900, o el MX 950. El 1º estara mas barato porque es la version anterior del 950, y tiene el toque caracteristico de Mizuno forjado. Son mucho mas sencillos que los MX25 porque los hierros mas dificiles son mas tirando a hibridos y los cortos mas tradicionales.
Maestro

Handicap: 9

Notapor nakatone » Dom Feb 01, 2009 8:16 pm

hola..pa`no engorrinar nada mas... pues comento en este post de Mizunox-25 mi "experiencia"...
Los lleve al campo el viernes con Trasto y Manu_torpetegi.. y las sensaciones fueron muy buenas pero no habia tenido oportunidad de disfrutar de ellos antes de una prueba "real" en el campo.Disfrute de ellos , el toque me encanto y solo el indio no estuvo a la altura...

Pero la historia de este post esta motivado por que hoy he estado en la cancha de practicas jugando con todos los Hierros y mi sorpresa ha sido cuando
retocando fallos en el swing que detecte en el partido del viernes, he conseguido bolas altas, fáciles y rectas.. . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y
las distancias son diferentes.. me explico...
Por ejemplo mi H7 de mi juego cobra S9 tiene 33º y el de Mx-25 34º con lo cual junto con el cambio de grafito a acero esperaba algo de perdida de distancia
pero mi sopresa es que en la moqueta he conseguido 150 aprox... ,que en esta galaxia no es ucho :laughing6: :laughing6: :laughing6: cuando antes andaba por los 130 m

pero la pregunta al foro es ¿por que se hace mas distancia en la moqueta que en el campo?.... :wink: :wink:
Posiblemente la contestacion sea una cosa obvia pero dada mi matraquez....

Gracias.... :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Dom Feb 01, 2009 8:29 pm

La teoría es que se hace menos distancia en el campo de prácticas (por la moqueta y las bolas de prácticas, que en el campo :shock: :shock: :shock:
movillo

Re: Respuesta: Hierros Mizuno MX-25

Notapor nakatone » Dom Feb 01, 2009 11:34 pm

movillo escribió:La teoría es que se hace menos distancia en el campo de prácticas (por la moqueta y las bolas de prácticas, que en el campo :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: --será que le pego de PP en el campo....no lo se pero me he quedado un poco despistado..tanto que he consultado si las banderas estaban bien colocadas despued de que el "huracan" que hemos sufrido ..las tumbase etc... y me han confirmado que estaban bien...
lo voy a comprobar esta semana en otra cancha de practicas y si no te/os molesta os lo comento vale???
gracias Movillo....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Eslais » Lun Feb 02, 2009 6:02 pm

:shock: :shock: ...muy poca gente coge el H7 cuando está a 150m de distancia....
Sí, mira a ver eso de las distancias...
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Volver a Palos de golf