Moderadores: Lokooh, El Coyote
Matika escribió:Oscar,¿El sitio mas cercano de Ping desde La Mancha?Si tienes alguna forma de contacto...
Gracias.
DaOs escribió:Hola Oscar, tocayo.
Muchas gracias por tu respuesta.
He mirado los grid por arriba y las letras son amarillas: "KARSTEN - DYLAGRID - PING - GOLF PRIDE - USA".
En cuanto a lo que me dices de enviarlos a la central de ping en España, tomo nota... pero, ¿qué es lo que hacen allí? ¿Cambian la longitud de los palos, o cambian las cabezas? En cuanto al Grid, creo que podría apañarme en cambiarlo, tengo un amigo que ya lo ha hecho y me apañaría con él...
Supongo que si hacen cambios cobrandolo, como es lógico, me saldría por un pico, cosa que deseo evitar por ahora... son unos palos viejos y quizá no merezca la pena... ¿cambiarían unos palos de hace 12 años?
Un saludo.
TakeDeadAim escribió:Sólo quería aclarar una cosa con respecto al lie. No sólo influye la altura a la hora de elegir el ángulo más adecuado. Yo mido sólo 1,79 y en todos los fittings estáticos y dinámicos que me he hecho, me da 2 grados up (verde en términos ping).
Además de la altura, depende la distancia desde tu muñeca al suelo (fitting estático). Pero, sobre todo, depende de lo erguido que sea tu stance cuando pegas a la bola (fitting dinámico)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados