Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor huracan » Mar Dic 23, 2008 11:58 am

No me prodigo mucho por esta sección, dado que entiendo muy poquito de material. Es por ello que os quiero pedir consejo porque me quiero comprar algunas cosillas:

- HIBRIDOS: quiero comprarme uno o dos híbridos, no lo sé. Tengo un híbrido 3, no sé de cuantos grados, que tiene ya bastantes años, y que es de uno de esos juegos tipo decatlon ya me entendeis, con lo que es bastante malo. No obstante sí que es cierto que tengo mucha más confianza con un híbrido que con los hierros largos. A partir del 6 se me empieza a atragantar pero con el híbrido parece que le doy bastante bien. Por eso pienso que podría comprarme 2 hibridos uno que sustituya digamos a un hierro 4 o 5, y otro que esté entre estos y una madera 3. ¿Cual/es me aconsejais?

- DRIVER: Tengo un driver Taylormade R5 varilla stiff. Estoy pensando en la posibilidad de cambiarlo. ¿Hay drives más sencillos de jugar?. ¿Notaría una mejora si me lo cambio por otro? Obviamente busco regularidad, ir más recto.

- BOLSA: esto ya es menos importante pero ya que estamos... Me quiero comprar una bolsa "guapa", de esas grandes, que me quepan todos los cacharros que lleva uno en la bolsa, y con muchos bolsillos para meter las cosas. Cual me aconsejais?

Como datos, os diré que soy handicap 12,7, juego unos hierros mizuno mx-23 regular, y el drive, ya lo he dicho, R5 varilla stiff. Supongo que esto es importante a la hora de elegir la varilla de los híbridos. Ah, y que me picó el virus del draw el día que empecé a jugar, y que cuando ataca con fuerza, deriva a hook :oops: . Los que habeis jugado conmigo (Manel, Movillo, Pisha...) pues todavía teneis más datos para aconsejarme.
Gracias anticipadas :wink:
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14,4

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor Locar » Mar Dic 23, 2008 12:52 pm

Híbrido... como tu veas.

Driver... por precio sin duda el Nike Cuadrado.

Bolsa... grande dices? Viste la de Lluís???
Locar
 

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor movillo » Mar Dic 23, 2008 4:01 pm

La bolsa Forgan (tipo Tour) me la enseñó el otro día Lynyrd y es alucinante.....a mitad de precio de las de marca e igual de buena. Míratela.
Sobre los híbridos, creo que te irían bien los Cobra Baffler, que están baratillos y son muy fáciles de jugar. Los grados serían 23 y 20 (equivalentes + - a H5-H4 y H4-H3) Aprovecha ahora, que en Inglaterra hay paridad euro/libra o mira en EEUU. También tienes la opción Forgan, que por calidad-precio valen la pena (te puedes poner una varilla grafolloy por sólo 18 euros más). La dureza de la varilla, es cosa del clubmaker, pero, en mi opinión, creo que debería ser regular.
En el driver, tienes muchísimas opciones válidas; Nike, TM Burner, Callaway, etc. Aquí sólo te puedo recomendar uno que sea fácil de pegar; prueba alguno de los foreros o demos y quédate el que más te guste. En cuanto a opiniones, muchos jugadores están encantados con el Burner por su facilidad de juego y distancia. No pones grados, pero seguro que podrías pegar 9,5º varilla regular.
Todo ésto es teoría y necesitarías probarlos para ver si te gustan sus sensaciones. En cuanto al swing, lo del hook creo que no es un problema de material sino de swing; en mi opinión tienes un swing muy rítmico y con una velocidad para jugar varilla regular, aunque tampoco te iría mal regalarte un fitting con Lluís (yo me lo voy a hacer próximamente) para asegurarte.
Suerte, campeón. :) :) :)
movillo
 

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor manel » Mar Dic 23, 2008 5:11 pm

hurricane haber yo te doy mi opinion de los hibridos coño el sabado podrias haber provado muchos de todos lo que estavamos en panoramica, yo con los mios estoy encantado de verdad son muy faciles de verdad, son los cleveland xls.

Tema driver si buscas ir recto los cuadrados ayudan pero claro que te tienen que entrar por los ojos antes de comprar prueba muchos, yo el ultimo que he provado y me ha gustado mucho es el srixon va muuuuuuuuuuuy largo pero perdona poquito la verdad.

Bolsa yo por aqui en casa tengo y necesito quitarme algunas de encima con urgencia asi que si quieres tengo la misma que se regalo en panoramica para vos bien de precio a mi la tour me encantan de verdad pero las encuentro escasas de bolsillos la de lluis mola pero no se yo soy un un enfermo de bolsas y hay mas que me gustan.

Por cierto y el carro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
manel
 

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor Locar » Mar Dic 23, 2008 5:44 pm

El carro... se de uno que vende un clicgear bien de precio :P :P :P
Locar
 

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor manel » Mar Dic 23, 2008 6:02 pm

mira hurricane ya te han salido 2 compras bien de precio bolsa y carro :lol:
manel
 

Re: Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor roquet » Mar Dic 23, 2008 8:44 pm

manel escribió:mira hurricane ya te han salido 2 compras bien de precio bolsa y carro :lol:


ratasssssssssssssssssss






de Reus atacan de nuevo. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Cuidado con estos que te meten cualquier cosa, si lo sabre yo.



Bueno hablando de hibridos, yo acabo de comprar un TM Burner de 22º para sustituir al H4 y de momento estoy muy contento con el. He estado pensando en comprar otro para colocarlo entre el H3 y la M5, y me estoy planteando que Lluis me aconseje, esperare a ver si vendo mis bolsas y mi Driver que tengo a la venta o si el aginaldo es sustancioso, para hablar con el clubmaker.

Pd: tengo una bolsa tour de la marca de Golf Usa y Un Driver de 8,5º a la venta, pero creo que este es bastante mas dificil del que tu tienes, yo creo que comodice Movillo tendrias que irte a un 9,5º o un 10,5º(en este caso haras menos distancia al principio, yo creo que poco a poco y con la varilla que me puso lluis he ido ganando en distancia y perdiendo dispersion).

Por cierto tengo una M3 en prueba que no acabo de cogerle el gusto pero solo la he probado una vez, Locar ya te dire algo y si te sale algun comprador solo tienes que avisarme y te la hago llegar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8971
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor manel » Mar Dic 23, 2008 8:57 pm

padre hay que hacer limpieza que ya tenemos hechado el ojo a cosillas je je
manel
 

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 23, 2008 9:03 pm

driver, cogete un Burner o para ir mas recto en lugar de draw un Hi Bore XLS
Hibridos, para vuelo recto y alto un burner tambien, para vuelo recto, el Callaway X y para un poco draw el Hi Bore
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor roquet » Mar Dic 23, 2008 9:06 pm

manel escribió:padre hay que hacer limpieza que ya tenemos hechado el ojo a cosillas je je


Claro, pero como lo vuestro es de marca tiene mas facil salida. Coñe es que no parais lechesssssssssssss.(Y yo sin poder cambiar los palos todavia :evil: :evil: )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8971
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor manel » Mar Dic 23, 2008 9:38 pm

roquet escribió:
manel escribió:padre hay que hacer limpieza que ya tenemos hechado el ojo a cosillas je je


Claro, pero como lo vuestro es de marca tiene mas facil salida. Coñe es que no parais lechesssssssssssss.(Y yo sin poder cambiar los palos todavia :evil: :evil: )


pues si al ser de siempre es mas facil de vender
manel
 

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor Locar » Mar Dic 23, 2008 9:47 pm

Yo sólo te digo roquete que lo del híbrido de 19... yo tengo el forgan con la varilla prolaunch y moooooola.
Locar
 

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor Locar » Mar Dic 23, 2008 9:47 pm

Y por lo de la madera no problemo... daaale tiempo que ya has visto tu lo que funciona. Yo de momento nu la necesito ;)
Locar
 

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor huracan » Mié Dic 24, 2008 11:45 am

Gracias por todas las respuestas, no todas desinteresadas :twisted: , aquí el único que no quiere venderme nada es Movillo :laughing6:

Movillo, lo de la varilla regular te refieres, a hierros, Driver o híbridos. Tengo hierros de acero varilla regular, que creo que es lo habitual, y driver de grafito varilla stiff, que es también lo habitual creo. Crees que es correcto?
Y entonces el híbrido que debería ser, supongo que de grafito no? Y la varilla? Si es que esto es un follón :-(

He estado mirando los precios en Rockbottom y está todo muy barato. Me han gustado los hibridos cleveland. Están por 99 $.

A ver Locar, precio del carro, que lo he estado mirando por internet y me tiene enamorao. De que color es?.
Manel, la bolsa esa que tienes, cual es exactamente para que la pueda ver por internet. Y a qué precio me la dejas?
Ajustaros bandarras que en el Rockbottom esta to tirao de precio :wink:

De los drivers cuadraos, entonces cual me recomendais?
Oscar Gonzalez, dices que para ir recto el Cleveland xls también es adecuado?

Gracias a todos again :wink:
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14,4

Respuesta: Ayuda Para Comprar Híbrido Y Driver

Notapor Locar » Mié Dic 24, 2008 11:57 am

Que era coña huracán... que yo el carro no lo vendo por na del mundo!
Locar
 

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados