Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping Eye2... Rescatados Del Trastero

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ping Eye2... Rescatados Del Trastero

Notapor Tiger87 » Mar Feb 01, 2011 9:39 pm

movillo escribió:
reve escribió:
siete escribió:El otro día, en un torneo, le dijeron a un amiguete que eran ilegales.... Lo buscó en Internet y no encontró nada y al final le dejaron jugar. Después de investigar un poco creo que fue una equivocación. Mírate este artículo, aunque esté en inglés se entiende bien y explica un poco la evolución. Además si tienes alguna pega algún día te sirve como argumento. Mi amigo lo ha imprimido y lleva una copia en la bolsa...

http://www.equip2golf.com/archives/hist ... l~archives

hablo de memoria así que seguramente la cague

por un tema de estrias prohibieron los eye 2 para profesionales, para amateurs no los prohibieron pero obligaron a Ping a cambiar las estrias y sacaron el mismo modelo pero con un "+", a partir de entonces el modelo antiguo paso a costar más caro que el nuevo, incluso de segunda mano

Es correcto. Hubo bastante follón con el tema de las estrías cuadradas. Ping pasó de las estrías en V entre el 82 y el 84, a las estrías cuadradas entre el 84 y el 90 y los dos últimos modelos ya tenían estrías en U. Un cacao bestial. Hasta dentro de 15 años, cuando entren en vigor las nuevas normas sobre estrías, son totalmente legales :) :) :)

Yo tengo una duda. He encontrado yo también unos Ping Eye 2 y sólo el W y el S tienen una "+" . El resto no. Esto que quiere decir?
Los que tengan "+" se conservan como legales?

Las dudas me surgieron cuando ví las fotos que subio Fu en el hilo de Torrey Pines.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_tim_herron_ping_irons_600x450.jpg[/img]

Se vé que el hierro 6 es "plus", otro más que se ve por ahí también. Pero el hierro 5?
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor juantonioconde » Mar Nov 08, 2011 10:56 am

Ping Eye2 existen:

1.-Ping Eye2
2.-Ping Eye2 + (Se ve "+" en el interior del hierro)
3.-Pine Eye2 + non + (Aún siendo + no aparece "+" en el interior del hierro)

La forma de diferenciar un Eye2 normal de un + non + es por la forma del hierro:

Imagen
De izquierda a derecha: Hierro 4 Ping Eye 2, Hierro 5 Ping Eye 2+ non +, Hierro 4 Ping Eye 2+

En tu foto, el H5 e un + non + los que están tapados no hay forma de saberlo...En los Eye2 normales el borde izquierdo del hierro es más estrecho...
Última edición por juantonioconde el Mar Nov 08, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Handicap: 36

Notapor javi_capo » Mar Nov 08, 2011 11:13 am

Yo tengo un SW que me compré por 3 euros en un mercadillo en Amsterdam.... :jerk:
Y qué gil****** fuí, porque me ofrecían todo el juego de hierros por 20 euros!!! :shock: (y yo erre que erre... 'que no, que no... que yo sólo necesito el SW' Cada vez que me acuerdo, me dan ganas de partirme la cabeza con el susodicho palitroque!!! disgust

El palito debe andar en el trastero o en el maletero del coche... tendría que mirarlo. Lo mismo dentro de 10 años lo enmarco y lo pongo en una pared de casa. Así, en plan palo antigüo.... :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor juantonioconde » Mar Nov 08, 2011 11:51 am

javi_capo escribió:Yo tengo un SW que me compré por 3 euros en un mercadillo en Amsterdam.... :jerk:
Y qué gil****** fuí, porque me ofrecían todo el juego de hierros por 20 euros!!! :shock: (y yo erre que erre... 'que no, que no... que yo sólo necesito el SW' Cada vez que me acuerdo, me dan ganas de partirme la cabeza con el susodicho palitroque!!! disgust

El palito debe andar en el trastero o en el maletero del coche... tendría que mirarlo. Lo mismo dentro de 10 años lo enmarco y lo pongo en una pared de casa. Así, en plan palo antigüo.... :wink:

El Ping Eye2 Sw es uno de los más buscados...
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Palos de golf