Matika escribió:bicicletero escribió:iba escribió:http://www.buengolpe.com/ofertas-palos-bolas-bolsas-zapatos-golf/oferta-en-palos-de-golf/ofertas-en-hierros/hierros-taylormade-tp-cb-forged.html
buenas alguien los tiene-probado
los puedo probar, me tienen muy tentado por el precio
pero me dicen que que no, que son muy dificiles, que son como para un handi 5
hoy lo he tenido en las manos, y a pimera vista , pesan menos que mis cobra, o esa sensacion he tenido, o el peso esta repartido de otra manera que me ha dado esa sensacion
y la suela no es ninguna cuchilla, diria que como los que uso o ligeramente algo mas estrecha
Yo hasta hace un mes, tenía unos grandes palos, los Tirtleist AP2 con varilla Nippon SRPRO95.(Acero)
Ahora hace un mes me cambie precisamente a esos Taylor Made Tour Prefered, (que son modeló recién salido). Y lo hice porque en una demo del camión del Tour en Valencia, los probé con la varilla nueva Nippon SRPRO85 (de Acero) y me quede flipadillo.Tanto es así que allí mismo los compre, me los montaron y me los cerraron 1grado y me los lleve a casa.
Y al día siguiente a la bolsa.
Me parecen muy fáciles de jugar y estoy haciendo bastante más distancia que con los otros y además poco a poco estoy mejorando mi juego.
Yo personalmente Te aconsejo su compra, pero no los compres con cualquier varilla; mira que varilla es la apropiada para tu juego y que te pongan esa que tu necesitas. Conozco en mi club un chaval, que los probo, se los compro y no se fijó en la varilla. Ahora esta flipando cuando coge los míos ya que su varilla es mucho más rígida y no tiene las mismas prestaciones.
Bueno espero haber ayudado.
Buena compra y Saluditos de Bicicletero.
Hola bicicletero, ¿Qué diferencia has notado entre la Nippon SRPRO950 y la 850?
Fundamentalmente el peso, son 10 gramos por varilla. Pero además , las cabezas en unión de las varillas, le dan al conjunto una mayor sensación de ligereza. Yo estoy golpeando muchos más hierros que antes . Además. La bola casi no la noto en el conjunto del brazo-codo-hombro.
Quizá sean sensaciones, pero a mi eso me parece. Por otra parte he leído e n algún que otro mensaje, que las varillas tal o cual , que no es tan. Importante, etc.... Pues para mi casi quelo más importante es la varilla, y luego a esa varilla le he buscado un conjunto. El ser de acero o grafito, es lo de menos, es también la flexión donde la lleve, y una serie de detalles, que hacen que se adapte a cada jugador , con sus historis y problemas.
He probado muchas varillas, y estas me ofrece lo mejor, "para mi, claro".
Buenas varillas y Saluditos, de Bicicletero.