Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grandes Diferencias Entre Diferentes Motores...

Notapor Parcheval » Lun Feb 04, 2013 11:40 am

asturkiller escribió:Como bien dices no es buscar la mejor varilla, es encontrar la que mejor se adapte a ti
+1
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor bicicletero » Lun Feb 04, 2013 11:53 am

Estoy de acuerdo con Harry Putter, en eso de que si hago, tantos y cuantos metros; creo que la pregunta a estos casos seria: Que precisión tienes al conseguir hacer esos metros con ese palo????.
Creo que todos hemos tenido el síndrome de la metritis .
Lo importante , creo yo es hacer los metros suficientes , para que la dichosa bolita se quede junto a nuestro objetivo!!.
Y siempre, claro esta.......VALE , CUANDO SE ESTA SOMETIDO A PRESIONCITA. vamos que cuando juego con mis amiguitos,¡ Que bien juego!, ¡que pocos golpes hago!. Es mucho mas fácil, jugar bien , cuando estas en tu zona de confort.
Vamos que , no es lo mismo jugar en tu campo que en otro.
No es lo mismo jugar con tu amigo, que con otro.
No es lo mismo vuelta sin , que en competición, etc,etc,etc.
Como siempre, Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Barri » Lun Feb 04, 2013 2:30 pm

bicicletero escribió:Y siempre, claro esta.......VALE , CUANDO SE ESTA SOMETIDO A PRESIONCITA. vamos que cuando juego con mis amiguitos,¡ Que bien juego!, ¡que pocos golpes hago!. Es mucho mas fácil, jugar bien , cuando estas en tu zona de confort.

No estoy de acuerdo, más que nada porque va con personalidades... En mi caso, voy mucho más centrado en torneo (independientemente del campo), necesito estar presionado para concentrarme; En pachangas o con amigos me descentro bastante, como que me da igual hacer 40 que 50. En torneo, por ejemplo, no me gusta hablar ni que me hablen. En pachangas me da igual, por ejemplo, que me digan si no he desgirado o si meto las manos al patear... en un torneo me saca de quicio. En una pachanga me gusta comentar cualquier cosa con la compañía, aunque haga peor resultado. En torneo soy un hurón, y por ello juego mejor.

Cada uno somos un mundo :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor masua sapoa » Lun Feb 04, 2013 2:51 pm

Barri escribió:
bicicletero escribió:Y siempre, claro esta.......VALE , CUANDO SE ESTA SOMETIDO A PRESIONCITA. vamos que cuando juego con mis amiguitos,¡ Que bien juego!, ¡que pocos golpes hago!. Es mucho mas fácil, jugar bien , cuando estas en tu zona de confort.

No estoy de acuerdo, más que nada porque va con personalidades... En mi caso, voy mucho más centrado en torneo (independientemente del campo), necesito estar presionado para concentrarme; En pachangas o con amigos me descentro bastante, como que me da igual hacer 40 que 50. En torneo, por ejemplo, no me gusta hablar ni que me hablen. En pachangas me da igual, por ejemplo, que me digan si no he desgirado o si meto las manos al patear... en un torneo me saca de quicio. En una pachanga me gusta comentar cualquier cosa con la compañía, aunque haga peor resultado. En torneo soy un hurón, y por ello juego mejor.

Cada uno somos un mundo :wink:

Totalmente deacuerdo con Barri, yo personalmente rindo mejor en torneos (y si son medal mejor) que en pachangas, en las que no logro un buen grado de concentración.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 04, 2013 3:10 pm

Por cierto, yo también solía considerar a la varilla el "motor", hasta que empecé a leer al gran gurú de los gurús del fitting... más gurú que nuestro Lynyrd incluso... :laughing6:

Según él, el motor es nuestro swing. Cada swing tiene un cubicaje, potencia y ratios de desarrollo particulares. Se trata de buscar la transmisión adecuada (varilla) para trasladar de forma eficiente toda la potencia del motor a los ejes (cabezas) para que las ruedas (bolas) obtengan el mayor rendimiento.

En cuanto una de estas cuatro partes está descuadrada, el rendimiento no es el óptimo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hamete » Mar Feb 05, 2013 10:49 am

Parcheval escribió:Que envidia me da no poder hacer algo tan completo por aquí... me alegro por ti! :jerk:

+1
Prueba, prueba, prueba y luego decide... ya ¿pero donde?
Última edición por Hamete el Mar Feb 05, 2013 10:56 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor HarryPutter » Jue Feb 07, 2013 7:23 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 11:14 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf