Barri escribió: La diferencia (en mi caso) entre dos golpes bien dados con uno y otro son 50 metros
Algo estás haciendo mal.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Barri escribió: La diferencia (en mi caso) entre dos golpes bien dados con uno y otro son 50 metros
fu-manchu escribió:Barri escribió: La diferencia (en mi caso) entre dos golpes bien dados con uno y otro son 50 metros
Algo estás haciendo mal.
fu-manchu escribió:Al revés, estás pegando menos de lo que deberías con la M3.
Barri escribió:fu-manchu escribió:Al revés, estás pegando menos de lo que deberías con la M3.
Me estoy confusionando... mañana mediré las salidas y te comento.
Locar escribió:Mejor una mala madera 3 de 160 metros que un driver imponente de 230... de tercer golpe.
Paxarin escribió:tiburon verde escribió:una M3 de las antiguas CABEZONAS...
OJO, antes había probado mil veces desde el tee copn maderas 3 y 5 pero de las de calle, no cabezonas, y el resultado era nefasto, con tan poca cara no tengo confianza y no es lo mismo. Otra cosa son las cabezonas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llamalo M3 Cabezona, llamalo driver con 13º de loft... este caso es uin ejemplo de lo que yo comentaba.
tiburon verde escribió:"una M3 de las antiguas CABEZONAS..."
"Otra cosa son las cabezonas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"
"No es lo mismo la M3 cabezona que el driver de 13 (yo tengo uno de 11.5)"
Claxh escribió:Ayyy dios mío, donde esté mi M5 de Forgan con sus 220-240 metritos que se quite todo lo demás, ainsssss
Claxh escribió:Ayyy dios mío, donde esté mi M5 de Forgan con sus 220-240 metritos que se quite todo lo demás, ainsssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados