Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Yes!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Putters Yes!

Notapor pakotoro » Mié Feb 23, 2011 2:49 pm

Tiger87 escribió:
Jajaja pues es sencillo, aunque embocaba mas con el Yes! el toque, particularmente, no me convencía, no me transmitía esa sensación de seguridad. Termino pateando un putt de 4 metros por ejemplo, la golpeo, no me convence el toque, estoy descontento y entra. Es una sensación de estar perdido. Por eso yo soy de los que insisten que cuando pruebas un par de putts en un día que estás indeciso, primeramente yo recomendaría mirar el feeling, la sensación de golpeo, esa sensación que es capaz de generar en ti una confianza brutal. Los putts tarde o temprano terminarán entrando. Esto siempre ha pasado: coges un par de putts, con uno metes 4 de 5 pero no te convence el toque, con el otro metes 1 de 5 pero te da más confianza. Yo personalmente me quedaría con el segundo.

De verdad, con el Yes! he hecho rondas de 23putts pero no salir convencido, sabiendo la sensación que genera el meter todos los putts de 6 metros para abajo. Pero no logra satisfacerme al 100%.

Yo eso, prefiero un palo que me transmita el 90% (que lo etiquetaría como feeling) el otro 10% ya llegará... Siempre llega. Lo malo de esto es que varía, son rachas.

Joer, Tiger me has destrozao con este post....
Con 23 putts /ronda aunque tuviera unas sensaciones pesimas tiraria cohetes. :P :P
Última edición por pakotoro el Mié Feb 23, 2011 2:50 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Federeypo » Mié Feb 23, 2011 5:27 pm

Ojo con estos palos que despiden la bola muchísimo! si te sueles pasar el hoyo, con esto.....
Scratch

Handicap: 11

Notapor alonso » Mié Feb 23, 2011 9:40 pm

Segundo día de uso y la sensaciones son buenísimas,espero que siga así.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Blaster60 » Jue Feb 24, 2011 9:13 pm

alonso escribió:Segundo día de uso y la sensaciones son buenísimas,espero que siga así.

Seguirán así, te lo aseguro.

Muchos birdies! :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Putter Yes!Golf

Notapor toxicosmos99 » Jue Mar 27, 2014 2:05 pm

Que podeis decirme de estos putter, por lo que he leido son buenos fabricantes pero no conozco a nadie que juegue con estos putter
gracias!
Matraco

Handicap: 32.9

Re: Putter Yes!Golf

Notapor Claxh » Jue Mar 27, 2014 2:51 pm

Yo lo juego y estpy muy contento.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Poyis » Jue Mar 27, 2014 5:07 pm

Yo tengo uno y un Scotty, y me suelo sentir mucho mas cómodo y tengo mejores sensaciones con el Yes.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Lynyrd » Jue Mar 27, 2014 5:32 pm

Desde que Adams compró Yes y TM compró Adams que Yes ha bajado el listón, pero más de 90 victorias en el Tour y 4 Majors dicen mucho de una marca. Entre los jugadores que los han utilizado están Goosen, Duval, Appleby y el famos Sophia de 39 dólares con el que Jim Furyk jugó la Ryder.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Kenpo » Jue Mar 27, 2014 5:56 pm

Yo juego siempre con un yes y estoy muy contento con él. Creo que es un muy buen putter.
Matraco

Handicap: 26

Notapor faldivio » Jue Mar 27, 2014 5:57 pm

Yo tengo el Scotty guardado, y uso el Yes, que me compré en una venta rebajada de Golf Radical, y a mí encanta.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Kenpo » Jue Mar 27, 2014 6:12 pm

Yo lo compré igual que faldivio. Por cierto entré en golf radical hace unos días y siguén poniendo putters yes en oferta.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Audrey » Jue Mar 27, 2014 6:42 pm

Yo lo juego, es muy buen palo. Lo compre barato en Golf´us aprovechando que los liquidaban. Conozco bastante gente que los juega
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor SIM » Jue Mar 27, 2014 10:28 pm

Yo tengo un Yes de un torneo de GG y nunca he conseguido llevarme bien con él. Lo tenía guardado en el trastero y todo el mundo me decía que era muy bueno.
Tras un año usándolo volvió al trastero porque no conseguí la confianza al patear que tengo con mi Inesis. :love1:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Hamete » Vie Mar 28, 2014 10:15 am

Yo estoy encantado con mi Victoria 2. He jugado con Two Balls, Ping y un Odyssey #7 y sin duda con el Yes con el que mas seguro estoy. Pero ya sabes, si hay un palo que tiene "sentimiento" es el putter...
Última edición por Hamete el Vie Mar 28, 2014 10:16 am, editado 1 vez en total
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf