Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Debo Cambiar La Varilla Del Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Debo Cambiar La Varilla Del Driver

Notapor reve » Mié Dic 05, 2007 11:14 am

Lynyrd escribió:
reve escribió:
astrako escribió:
reve escribió:
Lynyrd escribió:Justilla para tu VDS, pero tampoco es para que te haga slices. ¿No será que cuando "la apretas" metes cadera y dejas la manos atrás?

Saludos,
Lluís

Volvemos a hablar sobre si una varilla demasiado blanda provoca slice o draw?

En que quedo la cosa? :roll:

yo siempre tengo razón, of course

Casi, pero va a ser que no :laughing6:

Una varilla demasiado dura [b]NUNCA[/b] provoca slice.

Diga lo que diga Reve.

Saludos,
Lluís

Claro, claro, la provoca el jugador que como no puede con la varilla deja las manos atrás
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Debo Cambiar La Varilla Del Driver

Notapor Tigreton » Mié Dic 05, 2007 11:39 am

RINNNNNGGG..... segundo asalto
Imagen
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Lynyrd » Mié Dic 05, 2007 5:30 pm

reve escribió:
Claro, claro, la provoca el jugador que como no puede con la varilla deja las manos atrás

¿Que tendrá que ver que la varilla sea dura para que las manos lleguen retrasadas?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor reve » Mié Dic 05, 2007 5:38 pm

Lynyrd escribió:
reve escribió:

¿Que tendrá que ver que la varilla sea dura para que las manos lleguen retrasadas?

Saludos,
Lluís

Ya te lo expliqué en el otro post, a ver si alguién lo encuentra.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Mié Dic 05, 2007 5:42 pm

reve escribió:
Lynyrd escribió:
reve escribió:

Saludos,
Lluís

Ya te lo expliqué en el otro post, a ver si alguién lo encuentra.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3993
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Dic 05, 2007 5:48 pm

Gracias Astrako,

Ahora hacemos un copiar y pegar y nos quedamos como Dios ;)

Ala!
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Balta hong » Mié Dic 05, 2007 6:27 pm

Yo un dia en un campo de practicas estaba con un amigo y su papa, el sr utilizaba varas de grafito senior, mi amigo varas de acero regular y yo acero stiff.
Como ya estabamos cansados de practicar empece a pegar con los palos de ellos, con el 6 concretamente, lo que me sorprendio, ya que yo tenia la creencia de que abriria todas las bolas con el palo del sr, fue que salian completamente a la derecha haciendo un hook amplio, mi golpe natural es un draw suave, y con los regular se acrecentaba ese draw.
Yo creo que lo mas importante recalcar es la posicion de las manos al descargar la cabeza del palo, si las manos estan cuadradas y el palo flexionado la varilla tendera a volver a su posicion original junto con la cara, esto es de adentro hacia afuera, por lo tanto hacia unos ganchos espectaculares, la bola salia casi 20yds hacia la derecha y regresasaba pasando la direccion del objetivo hacia la izquierda.

No quiero entrar en polemica pero fue una experiencia bastante clarificadora para mi.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 10

Notapor Pisha » Mié Dic 05, 2007 7:21 pm

Así me gusta Albert desconcertando a los contrarios para que se confien, tranqui si salen slice, yo pego unos rabazos directos a la izquierda que compensaran nuestro four ball. :twisted:
Pisha

Notapor astrako » Mié Dic 05, 2007 11:30 pm

Pa que cambiar la varilla si por 500€urosquis de na tenemos en el mercado el driver R7 CGB Max que es la leche, ni slice, ni hooks, que driver más fácil para un matraco....

Hoy lo he probado... pasada de driver.... aunque el Superquad también me ha parecido fácil, fácil.
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf