Moderadores: Lokooh, El Coyote
cricketman escribió:mira mi handicap, puedo hacer chuleta hasta con el putt.
cricketman escribió:claro que lo limpio, pero el blanco se supone que quedará peor. Prepara la cerveza, que me la pagarás.
fu-manchu escribió:cricketman escribió:claro que lo limpio, pero el blanco se supone que quedará peor. Prepara la cerveza, que me la pagarás.
Mucho suponer, si limpias, limpias.
cricketman escribió:hombre depende de cómo limpies: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=33&t=27509
fu-manchu escribió:Obvio que en el blanco se ve más la suciedad, pero si limpias como se debería no veo el problema. A mí, por otra parte, me sigue gustando más el Cobra ZL blanco de Poulter.
[img]http://golfscene.ca/wp-content/uploads/2010/11/cobraZL_whiteLE.jpg[/img]
careban escribió:los dos son muy bonitos ahora cual es el que va mas largo de todos los drivers
Tienes razon ya cambie un R9 TP con varilla stiff a un G15 con varilla regula y voy un poco mas corto pero mas constante. Ahora quiero probar el taylor superfast me ha dicho Borja que es muy largo y facil de pegarfu-manchu escribió:careban escribió:los dos son muy bonitos ahora cual es el que va mas largo de todos los drivers
Eso es más una cuestión de que monte una varilla que le cuadre a tu swing. Y más que cuál va más largo, es cuál te da menos dispersión.
fu-manchu escribió:¿Le pegáis al driver haciendo chuleta? Si no es así no veo como puede ensuciarse tanto....
Jarvis Co escribió:El otro dia jugué con un tio q en algun swing de practicas con drive sacó chuleta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados