Moderadores: Lokooh, El Coyote
Miyagi escribió:Y del Ping o el TM Rac TP nadie sabe nada??
reve escribió:Miyagi escribió:Y del Ping o el TM Rac TP nadie sabe nada??
Yo tengo el Ping Tour, pero apenas habré jugado 5 vueltas con él, me lo compré porque esteticamente me gustaba y era más ligero que el Vokey que tenía. Lo único que he notado es que la suela resbala muy bien.
Cualquiera de los que tienes pensado es bueno, pillate el que mas te guste visto en el stance. Muchas veces te gusta un palo visto en la bolsa pero cuando te lo colocas en el stance no te da confianza.
zocato escribió:miyagi, no me ensucies el post!
zocato escribió:sigo sin querer ***** el post, pero el [b]tiendón[/b] que a "linkado" Action es espectacular.... el putter SRT de Odyssey a 159€ (2balls) y 179€ (3-balls)..... voy a meditar unos días si pillo wedge+putter o solo wedge, porque lo que está cristalino es que el wedge cae fijo-fijísimo....
....12€ de gastos de envío por un palo, 18 por un set.![]()
austin escribió:zocato escribió:sigo sin querer ***** el post, pero el [b]tiendón[/b] que a "linkado" Action es espectacular.... el putter SRT de Odyssey a 159€ (2balls) y 179€ (3-balls)..... voy a meditar unos días si pillo wedge+putter o solo wedge, porque lo que está cristalino es que el wedge cae fijo-fijísimo....
....12€ de gastos de envío por un palo, 18 por un set.![]()
Ha linkado , lingotazos . Admites socios en tu pedido ?? Para el 18 de Julio , no ? Ah , no compres ropa . Cuando quieras algo , vete a ECI con tu mujer , que tú no tienes ni ***** idea .
Miyagi escribió:Y del Ping o el TM Rac TP nadie sabe nada??
zocato escribió:de los que comentas, el que mas me gusta es el CG10; y sino el titleist vokey 200 de toda la vida... El Oil Can (yo lo tengo en 60º) está hecho para que vaya envejeciendo; una tontería como otra cualquiera...
Los wedges negros están pensados para que no deslumbre el sol ni haga brillos... otra chorrada; llevo jugando varios años y la única vez que me he deslumbrado fue el martes pasado![]()
Y ya puestos, si alguien consigue este wedge para [b]zurdo[/b] (en ESPAÑA o EUROPA), que me lo postee, plis![]()
[url=http://upload5.postimage.org/25711/photo_hosting.html][img]http://upload5.postimage.org/25711/clip_image001.jpg[/img][/url]
http://www.golfsmith.com/products/MZ800
Ledesma escribió:Esta semana espero pasarme por Alvarez a por este juguetito y nadie resolvió esta duda
Taylor Made Rac Black o Satin...hay gran diferencia entre los normales y los TP?????
otra duda el wedges estandar que son 52 o 54 grados.
roky51 escribió:Ledesma escribió:Esta semana espero pasarme por Alvarez a por este juguetito y nadie resolvió esta duda
Taylor Made Rac Black o Satin...hay gran diferencia entre los normales y los TP?????
otra duda el wedges estandar que son 52 o 54 grados.
Ledesma no entiendo muy bien a que te refieres con wedge estandar. A que wedge te refieres al Piching wedge (PW), al Aproach wedge (AW), al sand wedge (SW) o al low wedge (LW)?
Podiamos decir, aunque los cuatro se mueven en valores de +/- 4º que lo "estandar" es:
PW 48º
AW 52º
SW 56º
LW 60º
Repito que hay variaciones aunque lo que te he dicho parece lo más normal, aunque yo tb consideraria estandar lo siguiente:
PW 46º
AW 50º
SW 54º
LW 58º
Como verás sobre gustos colores aunque repito la primera suele ser la combinación más normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados