Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una De Wedges

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Una De Wedges

Notapor PTINTO » Mar Dic 26, 2006 2:17 pm

Pues el del enlace sí, es un poquillo caro para comprarlo a ciegas la verdad, pero eso sí, tardarás años en encontrarte a otro jugador con el mismo, la exclusividad es lo que tiene que resulta un poco cara, pero el "aparato" es chulo.
Scratch

Re: Respuesta: Una De Wedges

Notapor reve » Mar Dic 26, 2006 2:31 pm

Miyagi escribió:Y del Ping o el TM Rac TP nadie sabe nada??

Yo tengo el Ping Tour, pero apenas habré jugado 5 vueltas con él, me lo compré porque esteticamente me gustaba y era más ligero que el Vokey que tenía. Lo único que he notado es que la suela resbala muy bien.

Cualquiera de los que tienes pensado es bueno, pillate el que mas te guste visto en el stance. Muchas veces te gusta un palo visto en la bolsa pero cuando te lo colocas en el stance no te da confianza.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Miyagi » Mar Dic 26, 2006 3:13 pm

reve escribió:

Yo tengo el Ping Tour, pero apenas habré jugado 5 vueltas con él, me lo compré porque esteticamente me gustaba y era más ligero que el Vokey que tenía. Lo único que he notado es que la suela resbala muy bien.

Cualquiera de los que tienes pensado es bueno, pillate el que mas te guste visto en el stance. Muchas veces te gusta un palo visto en la bolsa pero cuando te lo colocas en el stance no te da confianza.

Es que el PING era de los que más me gustaba, pero me dijeron por ahi que al no ser un fabricante tradicional de wedges no estaba a la altura de los cleveland, titleist, etc..
Yo eso no me lo creo, de hecho tiene una pinta buenísima, es de los más baratos y por eso quería saber que tal iba...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor zocato » Mar Dic 26, 2006 3:22 pm

miyagi, no me ensucies el post! :laughing3:
Bucanero

Notapor Miyagi » Mar Dic 26, 2006 5:11 pm

zocato escribió:miyagi, no me ensucies el post! :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: perdona no lo volveré a hacer :oops:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor austin » Mar Dic 26, 2006 8:51 pm

zocato escribió:sigo sin querer ***** el post, pero el [b]tiendón[/b] que a "linkado" Action es espectacular.... el putter SRT de Odyssey a 159€ (2balls) y 179€ (3-balls)..... voy a meditar unos días si pillo wedge+putter o solo wedge, porque lo que está cristalino es que el wedge cae fijo-fijísimo....

....12€ de gastos de envío por un palo, 18 por un set. :shock: :P

Ha linkado , lingotazos . Admites socios en tu pedido ?? Para el 18 de Julio , no ? Ah , no compres ropa . Cuando quieras algo , vete a ECI con tu mujer , que tú no tienes ni ***** idea .
Monitor

Notapor zocato » Mar Dic 26, 2006 10:27 pm

austin escribió:
zocato escribió:sigo sin querer ***** el post, pero el [b]tiendón[/b] que a "linkado" Action es espectacular.... el putter SRT de Odyssey a 159€ (2balls) y 179€ (3-balls)..... voy a meditar unos días si pillo wedge+putter o solo wedge, porque lo que está cristalino es que el wedge cae fijo-fijísimo....

....12€ de gastos de envío por un palo, 18 por un set. :shock: :P

Ha linkado , lingotazos . Admites socios en tu pedido ?? Para el 18 de Julio , no ? Ah , no compres ropa . Cuando quieras algo , vete a ECI con tu mujer , que tú no tienes ni ***** idea .

Ya has vuelto de Parla de ver a tus chicos?
No admito socios, voy de free-ryder.
Bucanero

Notapor Blaster60 » Mar Dic 26, 2006 10:33 pm

Miyagi, yo tengo el Ping Tour en 60º y el Titleist Vokey Design en 52º. Del segundo solo te puedo decir maravillas. No es complicado de jugar, tiene buen toque y te da confianza. Del segundo te diré que es un poco más difícil que el Titis (casi seguro que es por los grados), parece que es más ligero (no los he pesado pero da esa sensación) y va muy bien desde la arena.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Tailes » Mié Dic 27, 2006 2:19 am

zocato escribió:de los que comentas, el que mas me gusta es el CG10; y sino el titleist vokey 200 de toda la vida... El Oil Can (yo lo tengo en 60º) está hecho para que vaya envejeciendo; una tontería como otra cualquiera...

Los wedges negros están pensados para que no deslumbre el sol ni haga brillos... otra chorrada; llevo jugando varios años y la única vez que me he deslumbrado fue el martes pasado :shock:

Y ya puestos, si alguien consigue este wedge para [b]zurdo[/b] (en ESPAÑA o EUROPA), que me lo postee, plis :wink:

[url=http://upload5.postimage.org/25711/photo_hosting.html][img]http://upload5.postimage.org/25711/clip_image001.jpg[/img][/url]

http://www.golfsmith.com/products/MZ800

Por si te sirve:
[url]http://www.timjenkinsgolf.co.uk/proddetail.asp?prod=MizMPRSeries[/url]
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor TRAPI » Mar Ene 02, 2007 9:44 pm

Yo estoy en las mismas. Acabo de cambiar de palos, de unos Ping i3 Blades que venían con SW, GW y LW a unos Taylor LT2 que se quedan en el PW, por lo que he echado mano de unos viejos 52º y 60º del sótano mientras busco nuevo material.

En principio estoy dudando entre los siguientes:

Taylor Made Rac Black o Satin...hay gran diferencia entre los normales y los TP?????
Titleist Vokey Design
Cleveland...aqui hay tantos modelos que ya me pierdo. En principio unos CG11 Blach me parecen chulos.

Pretendo pillarlos en ebay (otra de mis adicciones) pero últimamente veo muchas replicas a la venta, sobre todo en Clevelands...supongo que recurriré a alguna tienda de confianza en USA.

Debido a mi estatura tengo los palos +1" pero no es fácil encontrarlos en los wedge. Creeis que es tan importante la longitud para los wedge como para el restod e hierros? Mi impresión es que al ser golpes cortos de precisión y que muchas veces coges el palo más corto no debería afectar tanto.
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor Ledesma » Mar Ene 30, 2007 9:06 pm

Esta semana espero pasarme por Alvarez a por este juguetito y nadie resolvió esta duda

Taylor Made Rac Black o Satin...hay gran diferencia entre los normales y los TP?????

otra duda el wedges estandar que son 52 o 54 grados.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Peabody » Mié Ene 31, 2007 12:45 am

Zocato,

Dana Quigley utiliza tu pat, aqui tienes el enlace:

http://www.golfdigest.com/equipment/myb ... igley.html

Sera este tio guay del paraguay????

:lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor roky51 » Mié Ene 31, 2007 10:26 am

Ledesma escribió:Esta semana espero pasarme por Alvarez a por este juguetito y nadie resolvió esta duda

Ledesma no entiendo muy bien a que te refieres con wedge estandar. A que wedge te refieres al Piching wedge (PW), al Aproach wedge (AW), al sand wedge (SW) o al low wedge (LW)?

Podiamos decir, aunque los cuatro se mueven en valores de +/- 4º que lo "estandar" es:

PW 48º
AW 52º
SW 56º
LW 60º

Repito que hay variaciones aunque lo que te he dicho parece lo más normal, aunque yo tb consideraria estandar lo siguiente:
PW 46º
AW 50º
SW 54º
LW 58º

Como verás sobre gustos colores aunque repito la primera suele ser la combinación más normal.
roky51

Notapor Ledesma » Mié Ene 31, 2007 10:31 am

roky51 escribió:
Ledesma escribió:Esta semana espero pasarme por Alvarez a por este juguetito y nadie resolvió esta duda

Ledesma no entiendo muy bien a que te refieres con wedge estandar. A que wedge te refieres al Piching wedge (PW), al Aproach wedge (AW), al sand wedge (SW) o al low wedge (LW)?

Podiamos decir, aunque los cuatro se mueven en valores de +/- 4º que lo "estandar" es:

PW 48º
AW 52º
SW 56º
LW 60º

Repito que hay variaciones aunque lo que te he dicho parece lo más normal, aunque yo tb consideraria estandar lo siguiente:
PW 46º
AW 50º
SW 54º
LW 58º

Como verás sobre gustos colores aunque repito la primera suele ser la combinación más normal.

Duda solucionada, gracias.
SW 56º a este me refiero o a este 54º, creo que compraré el 54.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor roky51 » Mié Ene 31, 2007 10:47 am

Si solo juegas PW y SW yo compraria un 56º
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf