Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marca Acer - GolfFitting.es

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Marca Acer - GolfFitting.es

Notapor Inex » Lun Dic 15, 2008 9:45 am

Vespisimo escribió:Yo tengo unos acer y estoy encantado con ellos.

Cuando he probado callaway, cleveland, ping etc se nota la diferencia pero claro tambien valen muchisima más pasta, para empezar y niveles matracos creo que estan muy bien.

Yo tengo exactamente los mismo palos y suscribo lo dicho. Llevo unas varillas aldila value (vx o vl) . Los palos estan bien, de hecho compré por ebay unos nickent de segunda mano y no se cual quedarme de primer juego, con los acer creo ir más largo, pero los nickent me parece que perdonan más.
Aficionado

Handicap: 36,2

Re: Marca Acer - GolfFitting.es

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 15, 2008 1:09 pm

oscarote escribió:
oscar gonzalez escribió:
oscarote escribió:
Hamond escribió:
gelin escribió:Hola, alguien conoce esta marca de palos??? los debe fabricar un tal Fernando Morillo?? alguien los ha probado???

Creo que son copias de palos de marcas, o sea, no muy recomendable bajo mi punto de vista, pero.............. allá cada cual 8-) 8-) 8-)

No son copias de palos. Acer tiene su fabrica y sus modelos. Golf clonicos lo bueno que tiene, para mi, es hacertelos a medida y una calidad bastante buena.

Con todos los respetos a los mencionados, os comentare una cosilla mas cierta que la goleada que va a meter esta noche el Barça :laughing6: :laughing6: .

La marca Acer, como marca, no es marca. Es la marca (por no decir nombre) que le ponen unos fabricantes chinos, a ciertas cabezas que fabrican(que por cierto son cabezas clonicas como dice Hammond).
Yo he visto en directo en la feria de golf de Orlando, al Sr. Fernando Morillo comprando estas cabezas al precio pelo ***** que te las venden.
Luego las trae a España, le monta unas varillas, unos grips, y a vender con un beneficio brutal. Decir tambien que tiene su merito que te los da a medida y eso se paga tambien, pero los palos son de calidad mas bien baja.

Por tu tono creo que tienes algo contra Fernado Morillo. Respecto a la ganancia de los palos, decirte que cualquier marca podrá tener el mismo ó más margen de ganancia.
Respecto a lo de china, comentaros que hoy en día todo sale de China, miraros los zapatos de marca, pantalones, etc, etc, alguno saldrá diciendo que los controles de calidad etc, etc, pero se hacen en CHINA nos guste ó no. La marca ACER, Callaway, Nike etc. todo sale de allí y lo compran a " pelo *****" y luego te las venden a millón.

Yo tengo palos de Golf Clonicos y no me a ido tan mal.
Ya no voy a entrar en más polemica.

No tengo nada contra este Sr. Oscarote. Cada uno que se gane la vida como pueda eso esta claro... Solo queria contaros a los que no lo sabian la cruda realidad.
Esta claro que para cualquier marca el coste de un palo hoy en dia en China es irrisorio, pero tienen mucho mas gasto en publicidad, pros, investigacion y desarrollo, etc...
Maestro

Handicap: 9

Re: Marca Acer - GolfFitting.es

Notapor Nando Els » Mar Dic 16, 2008 10:18 am

oscarote escribió:
Respecto a la ganancia de los palos, decirte que cualquier marca podrá tener el mismo ó más margen de ganancia.
Respecto a lo de china, comentaros que hoy en día todo sale de China, miraros los zapatos de marca, pantalones, etc, etc, alguno saldrá diciendo que los controles de calidad etc, etc, pero se hacen en CHINA nos guste ó no. La marca ACER, Callaway, Nike etc. todo sale de allí y lo compran a " pelo *****" y luego te las venden a millón.

Yo tengo palos de Golf Clonicos y no me a ido tan mal.
Ya no voy a entrar en más polemica.

cierto, oscarote, yo cuando volví a jugar en el 2002 (después de haberlo dejado en el 91), me tenía que comprar nuevos palos y no me quería gastar mucho, y me compré unos "power play" en GolfClónicos (ahora golffitting), réplica de los TM RAC y "primos" de los ACER, por 150€ y con varilla de acero true temper dynamic gold, o sea que yo creo bastante bien de precio, y estuve encantado con ellos hasta hace un año que me compré los macgregor....
De hecho los sigo teniendo en Huelva como segundo juego y son con los que juego en las vacaciones, por ejemplo ahora cuando me vaya para allá en navidades... :wink:

Y efectivamente, todas esas marcas NO son de FM, sino que las compran y ellos (tanto FM como muchos otros club-maker) las montan con las especificaciones que sea....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Marca Acer - GolfFitting.es

Notapor TakeDeadAim » Sab Dic 20, 2008 4:19 pm

Hay una diferencia clarísima en lo que a China se refiere.

1. Marcas europeas/americanas que fabrican en China bajo especificaciones de diseño y controles de calidad propios.

2. Empresas chinas que aprovechan el conocimiento adquirido bajo el punto anterior y deciden sacar a mercado su propia marca con especificaciones de diseño y controles de fabricación china.

Yo nunca compro si es el caso 2. Estás avocado al desastre. (Os aseguro que hablo por experiencia propia). Los criterios de diseño, materiales, procesos de fabricación y controles de calidad (o falta de, mejor dicho) no tienen nada que ver con el punto 1.

En cuanto a Fernando Morillo y sus empresas/talleres, creo que andan con líos internos. Contacté con ellos hace un mes o así para cambiar unas varillas y andan con despidos, cambio de socios... rollos, en definitiva.

Si vais a hacer algo con ellos aseguraos que estarán allí dentro de unos meses, por si surgen problemas...
Maestro

Handicap: Cat1

Anterior

Volver a Palos de golf