Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:rabazo escribió::(juassssss, coño, que me confundí
Para que habré hablado, juer y si lo edito todavía es peor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada con un poquito de Inistol todo se arregla, mano de santo
![]()
rabazo escribió:roky51 escribió:rabazo escribió::(juassssss, coño, que me confundí
Para que habré hablado, juer y si lo edito todavía es peor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada con un poquito de Inistol todo se arregla, mano de santo
![]()
jajajaja
Vaya panda, ya tenemos coña para toa la tarde eh
maes escribió:rabazo escribió:1160 lecturas, 111 mensajes y 8 páginas hablando del cambio de palos de Zafo. Qué bárbaro !!! Vaya panda de marujas
8 paginas y todavia no te has enterado de que el que a cambiado de palos es [size=14] TIGRETON [/size]![]()
zocato escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigre porque has pedido 1º upright???? Tenias así lo Titis o te han hecho alguna prueba??
pues te cuento.... hay dos motivos:
--- 1º) Cuando doy bolas en la esterilla, me doy cuenta que en la base del palo se me marca mas la parte de la punta que la del talón, con los restos que se quedan pegados de la esterilla. Además me doy cuenta que no apoyo toda la base del palo, se levanta un pelín del talón.
--- 2º) En el fitting estático de la página de ping, me dice que necesito 1º upright
esos son los motivos...
acabo de hacer el fitting y me sale que tendría que encargar unos palos 3º upright...La verdad es que sí noto que fallo bastante mas por el lado izquierdo (tu derecho), sobre todo con los hierros cortos 9-pw...
y que los rozo mas por la punta que por el talón...
vaya lío. Tb me he hecho el fitting de putt, y me recomiendan un [i]face-balanced model[/i]... el craze-E, que no me gusta nada
Tigreton escribió:maes escribió:rabazo escribió:1160 lecturas, 111 mensajes y 8 páginas hablando del cambio de palos de Zafo. Qué bárbaro !!! Vaya panda de marujas
8 paginas y todavia no te has enterado de que el que a cambiado de palos es [size=14] TIGRETON [/size]![]()
![]()
![]()
Zafonic escribió:Tigre la gente empieza a pensar que somos la misma persona... igual es Dani que tiene tanto miedo que todavía no ha tenido pelotas a doblar la apuesta
Tigreton escribió:hoy le he dejado ganar otra vez...
dani75 escribió:Tiene huevos la cosa, yo haciendome el sueco para no arruinar el mes a zafo con las dichosas bolitas, y el tio metiendo caña a cada rato.
Sabes que soy facilon, si quieres palmar 2 bolitas, ahi queda la apuesta. Hoy "tu tigre" (teneis fecha ya para el enlace?)ha vuelto a palmar, pero no solo conmigo, sino tambien con ufo y Luismi, es que esta hecho un crack el tio
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigre porque has pedido 1º upright???? Tenias así lo Titis o te han hecho alguna prueba??
--- 1º) Cuando doy bolas en la esterilla, me doy cuenta que en la base del palo se me marca mas la parte de la punta que la del talón, con los restos que se quedan pegados de la esterilla. Además me doy cuenta que no apoyo toda la base del palo, se levanta un pelín del talón.
--- 2º) En el fitting estático de la página de ping, me dice que necesito 1º upright
esos son los motivos...
acabo de hacer el fitting y me sale que tendría que encargar unos palos 3º upright...La verdad es que sí noto que fallo bastante mas por el lado izquierdo (tu derecho), sobre todo con los hierros cortos 9-pw...
vaya lío. Tb me he hecho el fitting de putt, y me recomiendan un [i]face-balanced model[/i]... el craze-E, que no me gusta nada
ya sabes.. unos palitos nuevos de ping... que en callaway no te modifican el lie
zocato escribió:
me parece una sobrada lo de los 3º.... no sé si fiarme...
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigre porque has pedido 1º upright???? Tenias así lo Titis o te han hecho alguna prueba??
esos son los motivos...
ya sabes.. unos palitos nuevos de ping... que en callaway no te modifican el lie
me parece una sobrada lo de los 3º.... no sé si fiarme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados