Moderadores: Lokooh, El Coyote
stroke escribió:En la página 23 de la revista nº 47 de la RFEG aparecen un nuevo juego de palos Boomerang, "los nuevos hierros MDX extreme con suela más ancha y centro de gravedad alejado de la cara del palo", han sustituido los H3 y H4 por los híbridos 3 y 4 (¿Habría que llamarlos HIB3 e HIB4?)
299 lerus por el juego completo.
¿Tenéis alguna referencia?
Gracias
Lacasito escribió:de esos en concreto no, pero las referencias en el foro acerca de boomerang.... Boomerang=caca
Diego Sarmiento escribió:Ahora mira en la página de Callaway (Big Bertha para ser mas precisos) da igual el 2004 que el 2006, incluso los antiguos X-14 / X-16
Jacinto escribió:...eso si cuando lo saco para jugarlo me da verguenza porque no es de marca![]()
Mr Regulation escribió:Jacinto escribió:...eso si cuando lo saco para jugarlo me da verguenza porque no es de marca![]()
¿Y esa sandez?
Yo me pasé dos años jugando con una Mad.3
infumable que me vino de mi madre. Era marrón,
con la varilla mas dura que la del Nacho Vidal y de
marca Taurus (como los micro-ondas, me decían...)
Jacinto escribió:Regu ¿no lo cojes? parece mentira que no me conozcas,precisamente lo digo porque lo que piense ó diga la gente por no llevar palos ó bolas de marca me lo paso por la entrepierna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados