Moderadores: Lokooh, El Coyote
sabio16 escribió:Buenas, recién he adquirido unos ping g2 a muy buen precio, y muy buen estado con la única pega de que le faltan los tacos de goma negros que van incrustados en la parte contraria de la cara del palo, ¿alguno sabéis donde podría conseguirlas?Gracias de antemano
albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.
sabio16 escribió:albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.
Te ruego me mantengas informado de la respuesta que te den!!
albertova escribió:sabio16 escribió:albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.
Te ruego me mantengas informado de la respuesta que te den!!
Si, después de las vacaciones contactare con ellos a ver si tienen las piezas y te comento.
Lynyrd escribió:A) La pieza de "goma" es fundamental. Los palos sin la pieza son un churro
B) No te van a enviar la pieza
C) Te lo reparan en Castellón, en principio a coste 0 porque es un fallo genérico de esos hierros y wedges.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados