Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COBRA HS9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Woosi » Lun Nov 06, 2006 5:13 pm

Drake escribió:Woosie: ¿Sabes que modelo de Fujikura es exactamente? Hay una gama muy amplia y según tengo entendido, estuviste revoloteando una Speeder 757 que no terminaste de llevarte bien con ella.

Creo que ya lo había comentado pero ahi va otra vez:
Esa varilla que mencionas viene montada de serie en un R510 TP que todavía tengo en casa pero a pesar de ser regular notaba que me costaba un poco moverla. Ahora tengo una Aldila Nv-65 y no hay comparación....
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Drake » Lun Nov 06, 2006 5:17 pm

Eso me parece muy bien pero yo quería saber si conoces las varillas de serie de Fujikura que montan en las cobra. ¿Que modelo?
Respecto a la Fujikura de tu 510 ya lo hablamos en su día. 77 gramos eran muchos para tus objetivos, alcanzar mas distancia.
Drake

Notapor Woosi » Lun Nov 06, 2006 5:19 pm

Drake escribió:Eso me parece muy bien pero yo quería saber si conoces las varillas de serie de Fujikura que montan en las cobra. ¿Que modelo?
Respecto a la Fujikura de tu 510 ya lo hablamos en su día. 77 gramos eran muchos para tus objetivos, alcanzar mas distancia.

En las Cobra dicen que son YS-6 Design o algo asi. Por eso preguntaba por el driver, a ver que sensaciones tenían con el y sobre todo como eran las varas que vienen de serie.
Cuadra:
Scratch

Notapor Miyagi » Lun Nov 06, 2006 5:22 pm

Gracias Drake, si eso lo entiendo perfectamente, a lo que refería es a que diferencia habrá entre una cabeza X de 9º y una F de 9º, si llevan unos materiales distintos, si es más tolerante o menos,etc... o es marketing puro y duro?

Saludos a todos
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor PTINTO » Lun Nov 06, 2006 5:25 pm

Miyagi escribió:Gracias Drake, si eso lo entiendo perfectamente, a lo que refería es a que diferencia habrá entre una cabeza X de 9º y una F de 9º, si llevan unos materiales distintos, si es más tolerante o menos,etc... o es marketing puro y duro?

Saludos a todos

Un momento, lo de f y x y m de los drivers cobra no se refiere a las varillas???? ¿se refiere a las cabezas?
Scratch

Notapor bellako » Lun Nov 06, 2006 5:26 pm

Mi heramno lo tiene y le va bien, yo como soy zurdo no lo he probado
Aficionado

Notapor Woosi » Lun Nov 06, 2006 5:29 pm

PTINTO escribió:
Miyagi escribió:Gracias Drake, si eso lo entiendo perfectamente, a lo que refería es a que diferencia habrá entre una cabeza X de 9º y una F de 9º, si llevan unos materiales distintos, si es más tolerante o menos,etc... o es marketing puro y duro?

Saludos a todos

Un momento, lo de f y x y m de los drivers cobra no se refiere a las varillas???? ¿se refiere a las cabezas?

Creo que se refiere a todo. Me explico.
Han creado 3 modelos distintos de driver en función de lo que pegue cada jugador. Te dicen que el modelo F es para que gente que manda el driver a x metros, el modelo m para los que la mandan a x metros, etc. (marketing y tal).
qué cambia? pues las varillas y luego la cara del driver en unos está mas cerrada que en otros para propiciar cerrar la bola y que no aparezca el temido slice, etc
Vamos, todo ventajas
salu2
Cuadra:
Scratch

Notapor Miyagi » Lun Nov 06, 2006 5:32 pm

Yo creo que se refiere a las cabezas, con distintas trayectorias de vuelo y demás, pero por lo que veo las varillas que vienen de serie varian de unos a otros, y los grips también.
Saludos
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Re: COBRA HS9

Notapor recluta » Vie Nov 10, 2006 8:31 pm

Woosi escribió:Podría estar interesado :D :D :D
Aparte de recluta que lo tiene y me ha dado poca información. Alguien mas lo ha probado? alguien tiene información? ó alguien tenía el modelo anterior y me comenta que tal son las varillas que montan en esta marca y a que varillas se pueden parecer??
ya tá. gracias.
salu2

Woosi, siento no haberte dado muchas referencias, pero llevo tiempo sin jugar. Lo unico que puedo comentarte es que mi slide tiende a desaparecer (incluso hasta cierro alguna bola). En cuanto a la varilla efectivamente monta de serie la Y-S6+ Design. Por tanto y si se hace la eleccion correcta de varilla, y loft, lo aconsejo 100% para los "slideistas". Antes jugaba TM XR-05 (ahora no-conforming), y no he notado diferencia en distancia y sí desde el primer dia que la bola no hace tanto slide y como te dije, con tendencia a desaparecer. Aún me queda domarle. Con el driver jugaba con un grip muy cerrado, ahora me obliga a jugar un grip mucho mas comodo.
Mi sensación es un 8 sobre 10. Lo mejor es probarlo. (tengo un amigo zurdo que también lo ha comprado, osea que lo tienes fácil); invítale un fin de semana a Asturias (no va a ningun sitio sin Recluta) y lo pruebas. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Anterior

Volver a Palos de golf