Moderadores: Lokooh, El Coyote
toupa38 escribió:La 5.0 es regular.
TakeDeadAim escribió:Existen las Project X y las Flighted Project X.
Las que yo conozco y las que entiendo que tú tienes también por el tipo de palo que compraste son las Project X
Vienen en 5.0, 5.5, 6.0 y 6.5
Pues bien, yo jugaba grafito stiff. El grafito stiff se me quedaba un poco blando, buscaba el control del acero. Le metí unas Project X 5.5 a mis palos.
DURÍSIMAS !!!
Tenían un swingweight D5 (pá gorilas)
Yo me fie mucho por los comentarios que leía en muchos foros, sobre todo los de yankilandia y con mi swing de 85mph con el hierro 7 me creía muy capaz de mover semajante estaca.
Después de 2 meses ajustando el swing que me destrozó la Project X, decidí hacerme un fitting completo y las he cambiado por unas KBS Tour Reg. Me llegarán en breve.
He ido probando mi misma cabeza de palo con unas R300 y unas Nippon 950 Reg y no hay color.
La 5.0 con un swingweight D1 o D0 deberían ser muy similares a un firm.
oscar gonzalez escribió:La 5.0 es equivalente a una regular.
TakeDeadAim escribió:oscar gonzalez escribió:La 5.0 es equivalente a una regular.
Esa es la teoría. Sólo digo que se prueben antes. No son unas varillas para cualquiera. Mi hierro 6 con la varilla 5.5 tenía una frecuencia de cimbreo de 323 !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados