Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Hierros de Mizuno

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos Hierros de Mizuno

Notapor linkinlinkin1 » Dom Oct 12, 2014 11:54 pm

buenas, pensáis que los mizuno jpx-825 son palos "fáciles"?

estoy pensando en ir a probarlos, pero si me decis que no son fáciles ni me acerco.

muchas gracias.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor ABEJORRO » Lun Oct 13, 2014 10:34 am

No son difíciles, pero lo mejor es probarlos . Yo cuando los probé me gustaron, muy parecidos a los míos los M 200 , pero al final no los cambié, por eso hay que hacerse un fiting.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 13, 2014 11:57 am

Por cierto, a modo de experiencia personal diré que probé un H6 MP-54 en Golf&Cia. Iñaki me dio a probar varias varillas, entre ellas la NS Pro 1050, la KBS C-taper lite y la DG R300 SL. La dificultad del palo es proporcional a la varilla que le pongamos. Con la primera sacaba bolas rectas a la derecha, con la segunda cerraba la bola unos 20 metros a la izquierda, pero cuando Iñaki me sugirió la tercera, la bola no se movía del sitio, rectas altas y facilitas.

De ir a una gama de hierros como estos, probad con varias varillas. Es fundamental.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Coque » Lun Oct 13, 2014 12:26 pm

TakeDeadAim escribió:Por cierto, a modo de experiencia personal diré que probé un H6 MP-54 en Golf&Cia. Iñaki me dio a probar varias varillas, entre ellas la NS Pro 1050, la KBS C-taper lite y la DG R300 SL. La dificultad del palo es proporcional a la varilla que le pongamos. Con la primera sacaba bolas rectas a la derecha, con la segunda cerraba la bola unos 20 metros a la izquierda, pero cuando Iñaki me sugirió la tercera, la bola no se movía del sitio, rectas altas y facilitas.

De ir a una gama de hierros como estos, probad con varias varillas. Es fundamental.

100% de acuerdo.

Con unas cabezas como esas elegir la vara correcta es esencial. Fitting imprescindible.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor potxokas » Dom May 01, 2016 9:47 am

Hola

A ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda:

¿Los mizuno jpx850 forjados que se venden a día de hoy son los mismos que los que sacaron en el año 2014?

Si es asi no entiendo porque por ejemplo en golfbidder están dentro de los palos del año 2016 o porque están en la hotlist de golf digest de 2016.

Un saludo
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Pedro A2 » Dom May 01, 2016 11:38 am

Lynyrd escribió:
MrRayas escribió:Lluis,

Para un jugador de Mizuno, que todavía juega los MX-200, y le va a costar mucho desprenderse de ellos, técnicamente .¿Cuál sería el modelo que le sustituye aprox.?

Gracias.

El sustituto "natural" es el JPX-850, solo que este no es forjado. Yo de ti miraría entre los EZ Forged, JPX-850 Forged o los más fáciles de la serie MP, los H5, que creo que sería el salto lógico.

Saludos,
Lluís

Yo probe hace dos meses unos JPX 825 de segundamano con variila regular e iban de maravilla, suave suave; imagino que los JPX 850 con varilla senior deben ir mas suave, asi que habrá que pedirlo de regalo para San Pedro :laughing6:
Si alguien los tiene por favor puede decirme algo al respecto ?
Monitor

Handicap: 17.2

Anterior

Volver a Palos de golf