Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter :

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Putter :

Notapor Tigreton » Lun Nov 19, 2007 3:11 pm

Lynyrd escribió:
Tigreton escribió:joer... que raritos son

Si que son raros los joios, pero nunca tanto como los STX www.stxputters.com

Saludos,
Lluís

a mi me gustan más los stx :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor fuji » Lun Nov 19, 2007 4:57 pm

roy_mcavoy escribió:Hola tio:

Yo hasta hace un mes y medio escaso estaba como indeciso para cambiar de putt, y estaba entre vario modelos entre ellos el scotty cameron, el negro nuevo, pero tuve una aparición y me hizo decidirme por un putt que poca gente tiene, y es tan bueno como el scotty cameron y algo mas económico, y estoy encantado con él, es el putt : Yes! Callie. No tiene nada que envidiar al scotty, encara tan bien como este último y a decir verdad yo me siento muy cómodo con él.

Sobre los Yes comentar que cada vez los veo por más sitios. Sin ir más lejos, el otro día leyendo la revista de la federación española, lo tenía Emilio Cuartero ganando el British Boys, Miguel Preysler que quedó segundo en el British Senior Amateur y Emma Cabrera que creo que está en los equipos nacionales femeninos (son fáciles de identificar a veces por el grip multicolor amarillo que llevan)

Aparte también se lo ví a Sophie Gustafson en el Ladies Open de Madrid, y también debía llevarlo Laura Davies, porque es de los pocos profesionales que utilizan la marca que deben cobrar por ello, porque sí hablan de ella en la Web de Yes. Por otra parte, también lo utilizó Stephen Ames cuando ganó hace poco un torneo del PGA.

Bueno, y hasta Jakot ha dicho en alguna ocasión que quería uno, o sea, que no deben ser malos..

En fin, que no me arrepiento de la compra que hice por el mes de Julio... (aunque siga siendo igual de malo que cuando tenía mi putter Inesis...)
Aficionado

Handicap: 22,3

Respuesta: Putter :

Notapor fuji » Mar Nov 20, 2007 11:13 am

Ja, ja, por mi propaganda parece que trabajo para Yes!, pero que va, ya me gustaría poderme dedicar todo el dia al golf!! Simplemente estaba tratando de poner bien el putter para cuando deje el golf y tenga que vender mi equipo :smile:

Bueno, en serio, lo he posteado porque me hizo ilusión ver que en el mundillo amateur y profesional tiene éxito la marca, porque lo compré con un poco de riesgo porque casi no probé ningún otro...

Un poco después de comprarlo empezasteis en el foro a poner por las nubes al Guerin Rife, y pensé, hala, ya me he equivocado con la compra...
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor fedepaez » Mar Nov 20, 2007 11:57 am

Estas seguro de haberte decidido en los hierros? :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

La bolsa de Adam Scott, hace unas 3 semanas, en China. Salen para abril/mayo en EEUU.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Lynyrd » Mar Nov 20, 2007 12:01 pm

Firjen santa!

A) Creo que es el hierro más bonito que he visto.
B) Ese hierro 3 no lo toca bien ni San Apapurcio bendito.
C) El hierro 2 que está a su lado aún menos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Nov 20, 2007 12:06 pm

son muy bonitos pero no me dicen nada nuevo... son practicamente iguales a los 695... solo cambia la especie de Z que han hecho con el músculo...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor fedepaez » Mar Nov 20, 2007 12:41 pm

Tigreton escribió:son muy bonitos pero no me dicen nada nuevo... son practicamente iguales a los 695... solo cambia la especie de Z que han hecho con el músculo...

Sastamente!! En realidad lo que cambia es que la Z es mas grande y está mas en la "zona socket".

Y sino, toma otros hierros, ya con estos te vas a hacer la picha un lio...

[img]http://www.golfwrx.com/forums/uploads/monthly_10_2007/post-1-1191347713-3_thumb.jpg[/img]

[img]http://www.golfwrx.com/forums/uploads/monthly_10_2007/post-1-1191347797-1_thumb.jpg[/img]

[img]http://www.golfwrx.com/forums/uploads/monthly_10_2007/post-1-1191347800-7_thumb.jpg[/img]

Y con cara estriada para los que no saben parar la bola!!
Scratch

Notapor Pp » Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

fedepaez escribió:Y con cara estriada para los que no saben parar la bola!!

tu usas hierros sin estrías :?: :?:
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor fedepaez » Mar Nov 20, 2007 12:59 pm

Pp escribió:
fedepaez escribió:Y con cara estriada para los que no saben parar la bola!!

tu usas hierros sin estrías :?: :?:

Tu llevas los hierros con la cara tipo los wedges Spin Milled de Titleist?

A partir de hoy si que llevo un hierro en la bolsa con la cara con "milled":

http://pinggolf.com/wedges_tourw.html --> El Black Chrome Nickel, en 54/10.
Scratch

Notapor Tigreton » Mar Nov 20, 2007 1:05 pm

fedepaez escribió:
Tigreton escribió:son muy bonitos pero no me dicen nada nuevo... son practicamente iguales a los 695... solo cambia la especie de Z que han hecho con el músculo...

Sastamente!! En realidad lo que cambia es que la Z es mas grande y está mas en la "zona socket".

Y sino, toma otros hierros, ya con estos te vas a hacer la picha un lio...

Y con cara estriada para los que no saben parar la bola!!

los ví hace un mes en golfwrx... también me gustan, pero siguen sin aportar novedades en diseño... excepto las estrías en la cara, claro
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor WhiteTiger » Mar Nov 20, 2007 1:41 pm

OH! NO! fede no m hagas esto que me matas,dios santo que barbaridad.........Kzg empiezo a dudar,veremos precios kzg y...titleist,falta mucho para que vengan a ESPAÑA.Q preciosidad,ademas lleva tambien con cavity,cojonudo!
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Tigreton » Mar Nov 20, 2007 1:48 pm

WhiteTiger escribió:OH! NO! fede no m hagas esto que me matas,dios santo que barbaridad.........Kzg empiezo a dudar,veremos precios kzg y...titleist,falta mucho para que vengan a ESPAÑA.Q preciosidad,ademas lleva tambien con cavity,cojonudo!

si siguen el ritmo habitual, pon que los presenten en usa en la feria de Marzo y que en Junio en Spain... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf