Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Wedge TaylorMade 2014

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos Wedge TaylorMade 2014

Notapor Lynyrd » Lun Mar 31, 2014 5:22 pm

j_barrabaja escribió:
Sardo escribió:
Lynyrd escribió:El único motivo por el que me compraría un wedge TM es que saliese por unos 50 €. Para pagar más de 100 opto por Cleveland, Mizuno, Titleist, Callaway, Wilson Staff, Ping e incluso el VR Forged de Nike (y eso que no soy muy fanático de la marca que patrocina al número 1)

Saludos,
Lluís

Totalmente de acuerdo!!!

Pero decis así, sin mas, como por principios y sin haceros un fitting ni nada? O es por motivos tecnicos, de calidad? De ser lo primero me parece igual de bien, pero si es lo segundo, se agradecerían consejos y apreciaciones.
Respecto a los modelos nuevos me parecen chulos, pero no especialmente.

Un fitting? Querrás decir sin probarlos porque fittings me he hecho unos cuantos. De hecho casi que me fiteo cada vez que salgo al campo.

Baso mi afirmación en motivos personales pero también técnicos. Personales porque ningún wedge TM de los que he probado me ha apasionado, es más el RAC para mi es de lo peor que he probado (y digo para mi, porque se que hay gente que está contento con él). Los wedges y putters de TM son "reguleros" con unos estándares de calidad bastante pobres y que además al acabar la temporada los encuentras a una tercera parte del PVP original.

Motivos técnicos, no me pueden pedir 130 € por un wedge de acero 304 inyectado con acabado satinado. *****, si eso es el Sniper W! Por ese precio tengo un Mizuno Grain Flow Forged que es como comparar a Dios con un gitano en el tema de calidad.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Deco » Lun Mar 31, 2014 7:40 pm

oficinista escribió:Pues son bastante más bonitos que los últimos modelos de la marca
A mi los rac TP si me gustaban y los sigo usando

Total mente que son más bonitos ,sobretodo que los ATV. creo que es en palo más feo ,de TM
Claro que no sólo es una opinion lo e jugado y tampoco fue amor a primera vista :grin:
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor JVR » Lun Jun 30, 2014 5:46 pm

¿Alguien sabe cuándo salen estos hierros en España?.

Gracias!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor manlore » Lun Jun 30, 2014 8:10 pm

JVR escribió:¿Alguien sabe cuándo salen estos hierros en España?.

Gracias!!

Unos 130€, una auténtica pasada.Los mizuno MP-T4 como comentaban antes unos 100€ y el titleist unos 120€, la verdad es que no hay color.

Aunque debo decir que a mí me tocó en un sorteo un 60 del modelo antiguo XFT de los de la cara intercambiable y es un gran palo, pero si lo hubiera que tenido comprar a esos precios no lo compro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor pradoencinas » Lun Jun 30, 2014 8:32 pm

bonitos son, en cuanto al precio, esperar 6 u ocho meses que se pondrán en su precio justo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Anterior

Volver a Palos de golf