Moderadores: Lokooh, El Coyote
BASTIAT escribió:joseluis escribió:Partiendo de la base que no tengo i3, no lo puedo valorar pero si imaginar al votar entre un i4-i5 y el sw.
Pero la encuesta como tal no es "pura" porque que es más dificil?, pegar un i4-i5 y dejarla en green en territorio de 2 putts o un tiro a 50-70m o aproach y dejarla dada?
Porque con un sw, si el objetivo es dejarla en green, podriamos decir que no es un golpe complicado, o es menos complicado que con un i5, otra cosa es precisar dejandola cerca de bandera (1-2m del hoyo), aqui esta lo complicado del sw, ya que es lo que esperamos de este palo al estar cerca de green...
Entiendo como más difícil ese palo con el que te pones y piensas ... a ver si no la líoy mas fácil ese con el que dices donde quieres que la ponga
...yo creo que esa sensación si es común a muchos de nosotros
Allí estoy con Take!TakeDeadAim escribió:A mí me va cambiando de vuelta en vuelta. Normalmente entre hierros largos, lob wedge y putter anda el tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados