Llevo mirando juegos de hierros un tiempo y siempre me han gustado los diseños "Cavity Back" aunque se que lo ideal para mí serian unos AP2. El caso es que hace unos dias probé, sin calentamiento ninguno, un juego de Titleist ZB de un amigo y 9 de los 10 golpes que le di al hierro 6 (es un set combo, el hierro 6 es CB) fueron en el sweetspot, por lo que mi amor por los CB a regresado desplazando a un lado a la lógica. Estoy decidido a dar un paso adelante.
La duda viene de que sean los hierros que sean tengo claro que necesito +1/2" de largo y 2 grados up, y como tienen que ser usados estoy entre estos dos juegos:
-Cleveland 588 CB totalmente Standard, varilla R300, por lo que tendria que comprar una varilla de hierro 3 Dynamic Gold para montarla en el hierro 4, la del 4 ponerla en el 5, del 5 al 6....etc, y luego variar el lie 2ºup.
-Mizuno MP64 con +1/2" de largo, varilla s300, por lo que solo tendria que darle 2ºUp
(El tema varilla no me preocupa, estoy al limite entre ambas y son las varillas que mi swing necesita)
Tengo la suerte de que tengo un amigo clubmaker que me los apaña sean cuales sean, y de precio acabarían saliendo a una diferencia de precio despreciable. Ambos estan igual de nuevos, en torno a 10 rondas. Y dicho sea de paso no he probado ninguno de los dos juegos.
Que haríais vosotros? por un lado los mizuno, a priori, son mas cool y segun dicen son los de sensacion mas "dulce" del mercado, pero por otro lado los 588 dicen que son muy muy permisivos y de sensación también dulce. La gente con 588 estan todos enamorados de sus palos, mientras que de los MP64 no conozco a nadie (otra cosa a favor de los MP64, que no conozco a nadie que los tenga, y me gusta ser el "distinto". Pero a cambio los 588 siempre me han gustado, soy Cleveland man)
Lo se, bendito problema

Edito: tambien tengo la posibilidad de hacerme con unos Callaway Razr X Forged standard algo mas baratos, pero mas usados aunque en muy buen estado.
Agradezco todas las opiniones.