Frikazo!!

Manu escribió:Eres un friki.![]()
Siendo el capitan de tu equipo deberías controlar un poco tus emociones. Seguro que malaguti se te pone nervioso
para que se me quiten los nervios, seras ZP manu

Malaguti escribió:me acabo de tomar tres tilas.............y una copita de aguardiente![]()
![]()

Manu escribió:Malaguti escribió:me acabo de tomar tres tilas.............y una copita de aguardiente![]()
![]()
Que daría yo por poder ese peaso rabo que darás en el primer golpe![]()

Manu escribió:Malaguti escribió:me acabo de tomar tres tilas.............y una copita de aguardiente![]()
![]()

erbolu escribió:Manu escribió:Malaguti escribió:me acabo de tomar tres tilas.............y una copita de aguardiente![]()
![]()
Ya te lo contaré yo en vivo y en directo![]()
Albertito, me he apuntado a tu club de fanas para lo de caddy

Action escribió:Axel, deja de reunirte con Soto, Richy, Javi_Capo y demás especímenes de tu equipo... no te sienta nada bien.

joseluis escribió:Action escribió:Axel, deja de reunirte con Soto, Richy, Javi_Capo y demás especímenes de tu equipo... no te sienta nada bien.
Gran fichaje el coque con tanto friki junto![]()
en mi equipo me dicen que soy un poco flipaete pero como dice Lennon, cada uno vive el golf a su manera

Action escribió:joseluis escribió:Action escribió:Axel, deja de reunirte con Soto, Richy, Javi_Capo y demás especímenes de tu equipo... no te sienta nada bien.
Gran fichaje el coque con tanto friki junto![]()
En el segundo TCGG que jueguen los Sobaquillos pueden pasar dos cosas con Coque, un señor donde los haya:
1.- Directamente se da de baja del equipo para no volver a juntarse con toda esa chusma
2.- Los frikis le inyectarán un virus y se convertirá en uno más. Dejará su bolsa retro, aparecerá con carro eléctrico, fundas de palos personalizadas con el logo Sobaquillo y pantalones bombachos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados