20F Pres TCGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor jamaicas » Lun Feb 09, 2009 8:29 pm

O sea que en las Pres no te irás a la primera de cambio como siempre con la excusa de que tienes que jugar al día siguiente, no!
:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Champi » Mar Feb 10, 2009 12:16 am

cronos escribió:... me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez :tongue: :tongue: :tongue:

¿Tanto se nota que los Bucas estamos con los Filis? :laughing6:

FILIS OE OE!!!
Champi
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor vampiro » Mar Feb 10, 2009 12:19 am

Marcial escribió:Normal, es bucatrucha!!


cubata que te va a caer encima
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Maytetxu » Mar Feb 10, 2009 2:00 am

cronos escribió:
Nando Els escribió:
cronos escribió:Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...


ok, ya nos contarás que pasa al final... :thumbleft:


bien, [b]hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!![/b]

pero voy a las pres, al TCGG y a lo que se tercie, ya que se puede faltar un 20%, que corresponde al viernes, así que voooooyyyy!!!!!!

.


[b]coño!!! [/b]me habías asustado!!!! :shock: :shock: :shock: y cómo no me has dicho nada hoy por teléfono???? :evil: :evil:


perdón por el taco, pero de verdad que es que me ha salido así!!! sorryyy
Maytetxu
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Nando Els » Mar Feb 10, 2009 5:21 pm

cronos escribió:bien, hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!!

pero voy a las pres, al TCGG y a lo que se tercie, ya que se puede faltar un 20%, que corresponde al viernes, así que voooooyyyy!!!!!!

Otra cosa, al final no voy pa jugar antes, ya que me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez :tongue: :tongue: :tongue:

A lo más que llegaré es quedarme la segunda vuelta dando bolas, pero dependerá del resultado.


bien jose, me alegro, el viernes que viene nos vemos!!!!!!!!!! :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor jandicap » Mar Feb 10, 2009 9:47 pm

Rompedor escribió:
cronos escribió:... me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez :tongue: :tongue: :tongue:

¿Tanto se nota que los Bucas estamos con los Filis? :laughing6:

FILIS OE OE!!!


Porque estais cagaditos de miedo, sabedores de que, contra los Corsarios, perderéis el próximo TGG!!!!!! :tongue:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor cronos » Mar Feb 10, 2009 10:15 pm

jamaicas escribió:O sea que en las Pres no te irás a la primera de cambio como siempre con la excusa de que tienes que jugar al día siguiente, no!
:roll: :roll: :roll: :roll:


es que me gusta ganar, pero como en esta ocasión no tengo que participar, ya que soy del equipo CAMPEÓN, no como tú, que te tienes que volver a currar el pase a la final......... :tongue: :tongue: :tongue:
cronos
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor cronos » Mar Feb 10, 2009 10:16 pm

Marcial escribió:Normal, es bucatrucha!!


pringao :thefinger:
cronos
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor cronos » Mar Feb 10, 2009 10:16 pm

Rompedor escribió:
cronos escribió:... me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez :tongue: :tongue: :tongue:

¿Tanto se nota que los Bucas estamos con los Filis? :laughing6:

FILIS OE OE!!!


a mí no me queda más remedio, si no cualquiera aguanta a Mayte todo el camino 8-)
cronos
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor cronos » Mar Feb 10, 2009 10:17 pm

Maytetxu escribió:
cronos escribió:
Nando Els escribió:
cronos escribió:Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...


ok, ya nos contarás que pasa al final... :thumbleft:


bien, [b]hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!![/b]

pero voy a las pres, al TCGG y a lo que se tercie, ya que se puede faltar un 20%, que corresponde al viernes, así que voooooyyyy!!!!!!

.


[b]coño!!! [/b]me habías asustado!!!! :shock: :shock: :shock: y cómo no me has dicho nada hoy por teléfono???? :evil: :evil:


perdón por el taco, pero de verdad que es que me ha salido así!!! sorryyy


no me acordé :roll: :roll:
cronos
 

Re: Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor cronos » Mar Feb 10, 2009 10:17 pm

Nando Els escribió:
cronos escribió:bien, hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!!

pero voy a las pres, al TCGG y a lo que se tercie, ya que se puede faltar un 20%, que corresponde al viernes, así que voooooyyyy!!!!!!

Otra cosa, al final no voy pa jugar antes, ya que me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez :tongue: :tongue: :tongue:

A lo más que llegaré es quedarme la segunda vuelta dando bolas, pero dependerá del resultado.


bien jose, me alegro, el viernes que viene nos vemos!!!!!!!!!! :grin:


allí estaremos!!!
cronos
 

Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Maytetxu » Mié Feb 11, 2009 1:21 am

hermanito: vaya manera más descarada de sumar posts!!!!! :lol: :lol: :lol: en uno lo podías haber puesto todo!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Lennon » Mié Feb 11, 2009 1:35 am

Dejale Mayte!

Es el único que revitaliza el hilo más importante de la Galaxia: el de la Fiesta!! :geek:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: 20F Pres TCGG

Notapor Cucaracho » Mié Feb 11, 2009 9:47 am

eso eso.. total, va a ser el único momento en el que los corsarios disfruten del chalenge.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado