Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nos vemos en lo verde !!!!!

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Notapor Caddie Master » Sab Sep 21, 2024 10:34 am

Han sido 19 años desde el inicio de esta aventura en enero de 2006.

Años en los cuales nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de un foro abierto y gratuito, donde todos los aficionados al golf tuviésemos un punto de encuentro donde compartir la pasión por este deporte.

Lo que comenzó siendo un foro de 50 amigos online, se convirtió años después en un foro con más de 8.000 usuarios con los que compartir hilos, una ronda de golf y una cerveza en cualquier punto de España. Todo ello en un período de austeridad generalizada y con disminución de licencias federativas.

A lo largo de este tiempo hemos disfrutado de colaboraciones con multitud de patrocinadores, hilos y videos explicativos de técnica, reglas, índice de campos, calendarios de torneos, carnet de GG y diversas competiciones deportivas llegando a ser la web de golf más visitada en lengua hispana.

Dentro de estas competiciones deportivas, sin duda, los TGG han sido un referente en el golf amateur, al igual que las diferentes pruebas y finales del Circuito Nacional GG han sido durante años un punto de encuentro esperado por todos nosotros. Sin olvidar las competiciones de Ligas y Match Play zonales así como los eventos organizados por los propios foreros.

El sentir general de los foreros trasladando que su visión del golf es la que es gracias a GalaxiaGolf, ha sido nuestra recompensa al esfuerzo realizado.

Todo esto no hubiera sido posible sin todos vosotros. Por tanto, trasladamos nuestro agradecimiento a tod@s los que a lo largo de estos 19 años con su esfuerzo, dedicación y participación han hecho posible que GalaxiaGolf haya sido tan grande. Administradores, Moderadores, delegados, capitanes, comités y foreros que sin visibilidad nos han dado apoyo a lo largo de estos años.

Dada la evolución de estos últimos años, entendemos que ha llegado el momento de finalizar esta aventura. GalaxiaGolf cerrará el 31/12/2024 quedándose únicamente en moda consulta.

Ver el artículo completo
Site Admin

Entradas en blog: 110

Re: Nos vemos en el verde

Notapor kinki » Sab Sep 21, 2024 8:59 pm

Sin duda la crónica más dura me ha tocado escribir hasta ahora. Ha sido un match duro, competido y bonito. Un partido brutal.

Todo comenzó para mi en diciembre de 2007. Como imaginar que aquel paso sería el punto de salida de lo que durante años ha sido mi pasión, poniendo un granito de arena para escribir una página tan grande en la historia del golf amateur en España.

Podría escribir la crónica hoyo a hoyo, pero sería un ladrillo de escándalo. Sin embargo, como no mencionar al apoyo que el foro me brindó durante un año de larga recuperación o los viajes a las islas para descubrir los links, las noches de online para los emparejamientos del TGG, los duelos defendiendo el polo Buca, el circuito nacional y sus sorteos, un sin fin de grandes momentos siempre con R&S :laughing6:

Sería una lista interminable de ilustres del foro a quien agradecer tanto, que seguramente me olvidaría de muchos. Aún así, permitirme mención especial para nuestro compañero Zoky.

Lanchito, Vampi, no ha sido fácil, pero lo hemos pasado teta. En nuestro ánimo siempre estuvo la mejora del foro, sus contenidos, sus eventos y ser el punto de encuentro referente para tantos y tantos amateurs del golf. Ha sido un honor compartir tantos años de esfuerzo y dedicación.

Ahora las circunstancias mandan y nos toca ser consecuentes con nuestra forma de pensar y actuar, poniendo fin a esta apasionante aventura.

Siempre GG!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Dom Sep 22, 2024 9:16 pm

Como dice Kinki, un gran partido, con sus eagles, birdies, pares, boguies y dobles boguies, pero como decía mi abuelo "el que no trabaja no se equivoca"

Han sido muchas horas y esfuerzos, pero lo que uno siente cuando oye, " yo soy arbitro gracias a Galaxia Golf" no tiene precio.

Repasando, parece increíble algunas de las cosas conseguidas como p ej estar acreditados como medio informativo en la Ryder Cup , conseguir que Take participara en un clinic de Dave Peltz, cerrar dos campos en una prueba del CN en menos de un hora, empezar con aplicaciones que hace 15 años no existían, contar con árbitros internacionales que nos inculcaron ese rigor por la reglas, que la Srixon AD333 pasara a ser una de las bolas más conocidas y así multitud de cosas.

Mil gracias a todos los que han puesto su grano de arena para que esto fuera tan especial.

Y que decir de Alanch y kinki, ideas, debates y una vez decidido el camino todos a una. Sin duda un orgullo y un placer todos estos años compartiendo con vosotros esta aventura y esta manera de entender el golf.

Gracias a GG por sus foreros y porque gracias a ella he conocido a amigos de por vida.

Siempre GG
Not bad for a lefty
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Mar Sep 24, 2024 8:28 pm

La verdad que cuesta ponerse delante del ordenador a escribir algo, han sido tantos años y todos buenos que da mucha pena tener que tomar esta decisión y sobre todo escribirlo, pero creo que lo hemos meditado y tomado la decisión que tocaba no sin intentar ver algunas opciones, pero como siempre una vez tomada la decisión los tres a una.

Un verdadero placer poder haber compartido con todos vosotros todos estos años y sobre todo con Antonio y José que anda que no nos hemos tirado horas, noches hablando y viendo como mejorar todo, han sido muchísimas horas, pero la verdad es que estoy orgulloso de todas estas horas y sobre todo de haber sido fieles a nuestras ideas desde un principio, aunque en la epoca del boom de las .com venga uno de los dos periódicos deportivos más grandes de España y quiera quedarse/comprar GG… hasta en dos ocasiones nos reunimos en sus oficinas y seguimos siendo fieles a nuestra filosofia :D

La verdad que ahora me vienen muchísimos recuerdos a la cabeza desde el II TGG en el CNG (mi primer TGG) contra Pizo o la primera prueba del I Circuito Nacional en Sojuela y la pobre Maider (hija de Scuba) dejándose la frente contra la puerta de cristal igual ya ni se acuerda jijiji, o esa misma noche en la calle Laurel disfrutando de la noche riojana, todas las pruebas del CN en Marbella con Manu currándoselo como un desesperado incluso con jornadas de cuidado y belleza para las SS, al igual que los demás delegados en sus respectivas pruebas o el susto del ***** de Vampi en el puerto de Despeñaperros bajando a Antequera que casi aparecemos encima de casa Pepe, era muy temprano habíamos quedado a las 3 am si no recuerdo mal para llegar a tiempo, son tantos momentos y todos tan buenos que es difícil quedarse con alguno. Aunque igual por encima de todo y para darnos cuenta lo grande que era GG en su tiempo el mejor recuerdo puede que sea estar en la Ryder de Celtic Manor 2010 (gracias Mariaca, siempre te estaré agradecido) viendo los partidos por dentro de las cuerdas y estando en la sala de prensa de toda una Ryder uffff increíble, al igual que haber sido acreditados como prensa en el European Tour en sus pruebas de España.

Pero por encima de todas estas vivencias me quedo con el trato personal que he tenido con muchísimos de los que considero amigos, puedes ir al norte, al sur, y al este…. al oeste la verdad que hay pocos peor alguno también hay jejeje. Siempre tienes que con quien jugar y tomar unas cervezas, incluso con gente que por h o por b no continuo en el foro, ha sido un verdadero placer poder compartir con todos vosotros vueltas en el verde y risas después, y lo mejor que, aunque no siga GG esto siempre seguirá.

Tampoco me quiero dejar en el olvido esas partidas en Irlanda o Escocia… y ver a Pumu picarse como un desesperado por escribir una crónica, le hice la 13/14 jijiji o tirar un paraguas a la papelera jejejeje, a Take con su estilo y glamour, Antonio tirado en el green del 18 de Royal Dublín después de terminar nuestra última vuelta en Irlanda, al Pájaro con su swinazo, a Yoli con su sonrisa y como no a Nere disfrutando y sufriendo de su golf :love1:. Ya sabéis no busquéis Margaret ni Karen por Escocia

Y por último y creo que como todos tenemos un grandisimo recuerdo y como nos lo hemos pasado con los TGGs, ha sido una pasada vivir desde dentro estas competiciones, no creo que exista otra cosa igual en el mundo Amateur, pese a no haber ganado todas las que nos hemos merecido :laughing6: no cambio ni una de ellas. El mejor recuerdo aun habiendo perdido/empatado es la de Aldeamayor en 2009 llegando como capitán con Rodri y Nando que jugaban contra Champi/Rompe/Juanjo y Zocato, necesitábamos los dos puntos para ganar, Nando 1 UP y Rodri A/S en el tee del 18 al final quedaron así y los Bucas retuvieron la copa, pero fue todo un espectaculo lo vivido allí llegando al green y todos allí aplaudiendo como les dije según íbamos camino del green del 18 saludar y disfrutar que esto no lo volveréis a vivir nunca más y después todos juntos comiendo una parrillada y disfrutando del ambiente.

Al que quiera leer un poco más le dejo dos enlaces que deberían ser de obligada lectura.
Hoyo 18 del partido Champi Vs M___eagleito https://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=472086#p472086
Post de Moiedu https://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=72&t=19345

No se puede terminar mejor que con estos post y deseando veros en lo verde compartiendo partida con tantos amigos.
Siempre GG
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Nos vemos en lo verde !!!!!

Notapor cvigo » Mar Sep 24, 2024 9:33 pm

Ha sido un verdadero orgullo haber participado de esta familia. Poco más que decir que infinitas gracias a todos los que la habéis hecho posible.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor MOIEDU » Mar Sep 24, 2024 9:51 pm

Podéis sentiros orgullosos de la gran familia galáctica conseguida, gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. :hello1: :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor El Coyote » Mar Sep 24, 2024 9:51 pm

Que pena me da … quedan buenos recuerdos y muchos amigos … Gracias GG!!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Golfo » Mar Sep 24, 2024 9:59 pm

La verdad es que es una decisión que, no por inevitable, duele menos... Evidentemente, entono el mea culpa por la parte que me toca. La velocidad de la vida nos lleva a dejar de lado lo que pensamos que es menos grave, pero luego llegan estás noticias y te arrepientes de no haberle dedicado un momento.... Como pero seguían haciendo el esfuerzo de organizar saraos para vernos .. Pues era suficiente... Pero siento mucho no haber estado más presente. Las nuevas tecnologías han precipitado el declive... Pero desde luego es una pena.Todo lo que soy en el golf, que es muy muy muy poco, lo soy gracias a galaxia golf. Mi mundo nada tenía que ver con el golf y me acogisteis como una familia, uno más. Espero que, aunque sea sin el foro de por medio, sigamos viéndonos y disfrutando de una buena partida y una mejor cerveza.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor chiutemo » Mar Sep 24, 2024 10:05 pm

Tristeza y agradecimiento enorme a Galaxia Golf y a sus creadores. Entré en el golf hace practicamente 19 años, coincidiendo con el nacimiento de Galaxia.

Disfruté como un loco viajando y haciendo amigos por toda España. Gracias Galaxia Golf. Gracias Vampi, Alanch y mi querido Kinki. Sin vosotros jamás hubiera llegado tan lejos en el mundo de golf, no solo en lo deportivo, sino a nivel de organización. Una parte de la Fundación Ligas Golf es parte vuestra y de todos los amigos de Galaxia Golf que me enseñasteis mucho más de lo que jamás hubiera sido capaz.

Gracias por todos estos años magnificos.

Nos seguiremos viendo en el Hoyo 19
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor peter_olatz » Mar Sep 24, 2024 11:18 pm

Gracias por todo Galaxia Golf : :notworthy:

Habéis conseguido que unos locos del golf nos juntáramos por aquí y, sobre todo, por lo verde con todos los saraos que habéis organizado en estos años

Not Bad For A Lefty
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Paxarin » Mié Sep 25, 2024 8:53 am

Juer, tengo las gafas como un pecera :-(

Muchas gracias a los verdes, los de ahora, y los de antes (Action, Juanito, Astrako...) por hacer esto posible :salute:

Muchas gracias a mis compis moderadores, por su ayuda en todo. :hello1:

Muchas gracias a todos los que de un modo u otro han regalado su tiempo y se han involucrado en organizar y participar en todos los saraos; capitanes, delegados... :thumbleft:

Y muchas muchas gracias a todos y cada uno de los foreros, por hacer de esto lo que es y como es. Por cada rato en los TGGs, las pruebas y finales de los circuitos nacionales, ligas zona centro, match plays, excursiones, viajes, los hoyos 19, las cenas, las cervezas y las copas (e incluso 2 ó 3 paletillas consortes). Ha sido la hostia :notworthy:

Un abrazo a todos.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lokooh » Mié Sep 25, 2024 10:11 am

Gracias, de verdad, por todos estos años.

Ha sido brutal este viaje.

Nos vemos por lo verde. :love1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor M____eagleito » Mié Sep 25, 2024 10:56 am

Pues si, una pena.

Han sido tantos años, tantos momentos, tantas vivencias, tantos viajes, tantas risas, tanto Golf, pero sobre todo,…Tantos Amigos!!

Muchísimas Gracias a todos los que lo hicisteis posible.

Un Abrazo muy fuerte!
Gran Capitan Corsario

Notapor walka » Mié Sep 25, 2024 11:41 am

Es una verdadera lástima.

Tantos recuerdos de tantos años, los Circuitos Nacionales, TGGs, Ligas GG, torneos como los pumuwalka, quedadas, etc. Para mi, todo eso es historia del golf, historia vivida con Galaxia Golf y que con el declive iniciado hace tiempo, hizo que el golf ya no fuera nunca más lo mismo.

Mi agradecimiento a los verdes y a todos lo que lo hicieron - hicimos - posible. Tantos amigos hechos en este tiempo, algunos que aún lo son y otros que quedaron en el olvido. Son muchos para nombrarlos, pero si quiero mencionar a dos, Pumuki y Paxarin, que no solo lo eran en lo verde sino también fuera de lo verde.

Gracias Galaxia Golf por todo ello.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor nakatone » Mié Sep 25, 2024 12:21 pm

Buenos....esto es todo amigos!!

gracias a todos por los buenos momentos, y muy especial a los que a los que ya no están.
Mi recuerdo entrañable el hoyo 18 que me empato el Gran Caren y por eso perdimos los bucas aquel TGG. todavia recuerdo su abrazo.

:salute: un abrazo a todos !!!

Natxo - Nakatone
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales