Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VII Liga Zona Centro Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

VII Liga Zona Centro Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Lokooh » Lun Ene 18, 2016 9:46 am

Con el objeto de dejar el otro hilo más limpio y que sea más sencillo la labor del comité, dejo este hilo para meternos todos con JoseLuis tras su victoria de penalti injusto el año pasado :twisted:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Re: VII Liga Zona Centro Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor joseluis » Lun Ene 18, 2016 10:18 am

Lokooh escribió:Con el objeto de dejar el otro hilo más limpio y que sea más sencillo la labor del comité, dejo este hilo para meternos todos con JoseLuis tras su victoria de penalti injusto el año pasado :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Invito a todo forero a que me rete a revalidar el titulo (que ganas tenia de poner esta frasecita :mrgreen: ), el que lo consiga sera porque habra tenido un gran año golfistico...

Faldivio, a ver la que me lias este año, que te veo venir !!! :twisted:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Lun Ene 18, 2016 10:25 am

joseluis escribió:
Lokooh escribió:Con el objeto de dejar el otro hilo más limpio y que sea más sencillo la labor del comité, dejo este hilo para meternos todos con JoseLuis tras su victoria de penalti injusto el año pasado :twisted:

Invito a todo forero a que me rete a revalidar el titulo (que ganas tenia de poner esta frasecita :mrgreen: ), el que lo consiga sera porque habra tenido un gran año golfistico...

Este año me toca... que ya llevas dos ocasiones, merecidamente, todo hay que decirlo, dejándome con la foto del Segundo clasificado... MPZC14 y LZC15 (por no hablar de la que nos lió Vulkano en Pinaillas, jajajaja)... O es mi sino, o esta ya toca, que el año pasado fue por los pelos!

En cualquier caso, para que quede claro que voy a por todas, APUNTADO Y PAGADO...
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor El Coyote » Lun Ene 18, 2016 11:10 am

Creo que me voy a apuntar, la final el año pasado estuvo bastante bien ... a ver el nuevo delegado con que nos sorprende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor joseluis » Lun Ene 18, 2016 11:15 am

faldivio escribió:Este año me toca... que ya llevas dos ocasiones, merecidamente, todo hay que decirlo, dejándome con la foto del Segundo clasificado... MPZC14 y LZC15 (por no hablar de la que nos lió Vulkano en Pinaillas, jajajaja)... O es mi sino, o esta ya toca, que el año pasado fue por los pelos!

En cualquier caso, para que quede claro que voy a por todas, APUNTADO Y PAGADO...

la verdad que andamos ahí codo con codo en las competiciones y mira que somos gente. La verdad que tengo ganas de verte ganar, pero si es en la liga andaluza, mejor :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor califa » Lun Ene 18, 2016 11:53 am

Um... con el cambio de bases (por cierto, esperamos nuestros royalties en la andaluza :P ) lo pongo en el radar...

Ganar solo una Liga al año empieza a aburrirme... igual tengo que ponerme el objetivo de hacer doblete para motivarme 8) :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor joseluis » Lun Ene 18, 2016 12:02 pm

califa escribió:Um... con el cambio de bases (por cierto, esperamos nuestros royalties en la andaluza :P ) lo pongo en el radar...

Ganar solo una Liga al año empieza a aburrirme... igual tengo que ponerme el objetivo de hacer doblete para motivarme 8) :laughing6: :laughing6:

Uuuy, tu corral lo tendrás dominado pero aqui serias un jugador del montón, tendrias que mostrar tu valia,no se yo si te merece la pena intentarlo :twisted:

Fdo. el otro gallo :mrgreen:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Lokooh » Lun Ene 18, 2016 1:33 pm

joseluis escribió:
califa escribió:Um... con el cambio de bases (por cierto, esperamos nuestros royalties en la andaluza :P ) lo pongo en el radar...

Uuuy, tu corral lo tendrás dominado pero aqui serias un jugador del montón, tendrias que mostrar tu valia,no se yo si te merece la pena intentarlo :twisted:

Fdo. el otro gallo :mrgreen:

Voy a ir pidiendo una tacita de arroz... veo que con tan poco pollo da de sobra :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Irre » Lun Ene 18, 2016 1:40 pm

Demasiado gallo en el corral me parece a mi.

Ganas de intentar quitarle las plumas a mas de uno.

Estudiando si me apunto a o no...
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Juanlu80 » Lun Ene 18, 2016 1:56 pm

En estudio también... aunque creo que me apuntaré, luego a ver si llego a completar el nuemro de las vueltas validas :dontknow: :dontknow:
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor Vulkano » Lun Ene 18, 2016 2:44 pm

faldivio escribió:
joseluis escribió:

Este año me toca... que ya llevas dos ocasiones, merecidamente, todo hay que decirlo, dejándome con la foto del Segundo clasificado... MPZC14 y LZC15 (por no hablar de la que nos lió Vulkano en Pinaillas, jajajaja)... O es mi sino, o esta ya toca, que el año pasado fue por los pelos!

Id haciendo sitio para de dos, pienso recuperar el cetro :twisted:

Jugará Gigatrón???? :|
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor alex_lopez21 » Lun Ene 18, 2016 4:18 pm

Yo lo más probable es que si me apunté, pero falta ver la fecha de la FINAL.
Espero que no me coincida con evento familiar, como me ha pasado con la andaluza.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ene 18, 2016 4:28 pm

Ya estoy inscrito en La Andaluza....no sé si serán demasiados torneos y donde acabará mi hcp en el 2016 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 18, 2016 4:30 pm

En estudio ........ :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Vulkano » Lun Ene 18, 2016 5:02 pm

eduardo gonzalez escribió:Ya estoy inscrito en La Andaluza....no sé si serán demasiados torneos y donde acabará mi hcp en el 2016 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

12,8 o 12,9 .... salvas el 13
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro