Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Extremadura

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Quedadas En Extremadura

Notapor kanijo29 » Mié Abr 10, 2013 11:43 am

Estimados golfos, en un intento por compatibilizar mi ocio familiar, con mi afición a nuestro querido/odiado deporte, he reservado sendos green fees para el puente de Mayo en la zona extremeña, concretamente el día 02/05 en Candeleda y el día 04/05 en Talayuela, ambos a las 09.30 h. Ni que decir tiene que estaría encantado de contar con la presencia de cualquier forero “local player” o no.
Pues ya sabéis, si os cuadra y andáis por la zona me dais un toque y quedamos.
Scratch

Handicap: 28.5

Re: Quedadas En Extremadura

Notapor Nando Els » Lun Abr 15, 2013 8:36 pm

Paisano, yo estaré en Candeleda del 2 al 4, pero voy sin plan de golf, eso sí podemos quedar a tomar algo por allí :roll:
Corsario

Handicap: up..

Notapor kanijo29 » Mar Abr 16, 2013 7:24 am

Eso está hecho, yo me alojo en Madrigal de la Vera. Haremos descubrimiento de la zona, que es la primera vez que visitamos. Te mandaré por MP mi teléfono y nos vemos en uno u otro sitio.
Un saludo.
Scratch

Notapor Nando Els » Mar Abr 23, 2013 2:39 pm

Paisano, cambio de planes :book: el sitio donde vamos está ocupado hasta el viernes, así que estaré por allí desde el viernes 3 al domingo 5
Corsario

Notapor kanijo29 » Mar Abr 23, 2013 11:55 pm

Bueno, no te preocupes. Ya buscaremos como coincidir. Yo el 3 duermo en el hotel de Talayuela, pero durante el día estoy libre.
Scratch

Notapor gandalf » Mié Abr 24, 2013 10:57 am

q tal es el campo de candeleda?? merece la pena??
Matraco

Notapor Nando Els » Mié Abr 24, 2013 11:13 am

gandalf escribió:q tal es el campo de candeleda?? merece la pena??

Sólo lo he jugado una vez, y son 9 hoyos, pero lo recuerdo como muuuuuuuuuuuuuuuuy técnico :roll: :roll: Vamos, que los puntos que te da no son por gusto...
Corsario

Notapor David_RM » Jue Abr 25, 2013 10:52 am

Al final estaré por la zona. A ver si me puedo anotar al 2 en Candeleda
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor kanijo29 » Jue Abr 25, 2013 4:59 pm

Cojonudo David_RM así preparamos a conciencia el Paketes contra Matrakos... te mando mis datos por MP
Scratch

Notapor alanch » Jue Abr 25, 2013 5:56 pm

Y yo sin enterarme

Estuve hace dos fines de semana por allí, el campo como dice Nando es muy técnico y hay que aprovechar los tres primeros hoyos luego ya se complica la cosa
Ahora mismo el campo esta mejor, aunque tenía mucho agua como todos los campos por las lluvias caídas, me imagino que en el puente ya estará mejor

Si cuadra de ir ya os lo comentare, mientras tanto disfrutar de una de las mejores zonas de España :risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vicentin » Jue Abr 25, 2013 6:16 pm

Los greenes estan bastante bien, lentos pero bien.
El campo en general tiene guasa...
El hoyo 1 es un par 5 que si le pegas largo puedes llegar de 2 ...salvando los bunkers que hay a la entrada. Detras, agua.
El hoyo 2, par 3. Salvo que sople el viento, no tiene mayor complicacion : h6/7/8 dependiendo de las barras.
Hoyo 3: salida volando el agua y segundo tiro a green en el que puedes tener el aire en contra. Cuidado con irte a la izquierda. Retamas = bola perdida
Hoyo 4: Par 4 dificil. Handicap 2 creo. Volar el agua y apoyarte hacia los bunkers de la izquierda. Derecha= retamas= muerte. si estas en calle, estaras a unos 140-120 metros. tirando a un green pequeño con una ria delante y rodeado de arboles.Vamos, la risa :twisted:
Hoyo 5: par 5 alcanzable de 2. Si pierdes la calle, te metes en lios y pierdes la posibilidad de llegar de 2. lo mejor, 3 hierritos.
Hoyo 6: Par 4, apuntar a la estaca de la 150 de la izquierda. Si te vas a la derecha de la calle tienes los arboles para entrar, lo cual es casi imposible.
Hopo 7: Par 3 de 180 a 200 metros dependiendo de las barras. Handicap 1. Pegar muy recto y muy largo. ni mas ni menos. El fallo "bueno" es largo y a la izquierda, superando la ria y los setos. desde ahi , approach y putt puede ser factible aunque el 4 es mas que bueno....
Hoyo 8. Par 4. tirar hacia el arbol, normalmente lo vuelas sin problemas. La derecha es la parte buena para entrar a green. La izquierda hay rough alto / arboles y bunker que te dejan cuasi imposible el tiro a green.
Hoyo 9- Par 4 largo. el tiro desde calle te queda por encima del lago y practicamente sin visibilidad de green / bandera. Desde el tee se puede acortar por la derecha en direccion a la torre de electricidad, volando el out y el agua....pero han muerto muchos valientes :laughing6:

No creo que este ese finde por ahi...una pena no poder coincidir.
Suerte y ya nos contareis.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor vicentin » Jue Abr 25, 2013 6:17 pm

para comer teneis un restaurante que esta bastante bien justo al incorporaros a la carretera que va desde Candeleda a Madrigal. Se llama "Los Carretero" :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor kanijo29 » Jue Abr 25, 2013 8:26 pm

Se agradece toda la información Vicentín. Haremos buen uso de ella.
Scratch

Notapor David_RM » Jue Abr 25, 2013 11:32 pm

Gracias por la información. Con razón da tantos puntos el campo.
Última edición por David_RM el Jue Abr 25, 2013 11:39 pm, editado 1 vez en total
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor alanch » Jue Abr 25, 2013 11:52 pm

y se queda corto....jejejejeje

Es un campo que si consigues ir recto no tiene muchos problemas, ahora como te de por escaparte no solo te vas forrado, tambien te vas sin bolas.
Como dijo Nando es un campo tecnico por ejemplo el hoyo 5 par 5 de 4xx y poco metros la ultima vez jugue M3 en las dos vueltas, la primera perfecta a la derecha de la calle y con tiro a green, de dos en collarin porque la pegue pesadilla, la segunda vuelta a la izq con lo cual no tuve tiro, asi que un rodadito antes de la ria y 50º a green
lo mas sensato jugar tres hierros y al siguiente, es un hoyo facil de liarte y sobre todo de salida.

Lo que os comentaba coger toda la fuerza que podais en los tres primeros hoyos

Si al final voy ya os lo comento y con mucho gusto nos jugamos unos holes, aunque ahora mismo no lo tenia planeado.

Por cierto Nando no puedes dejar de tomarte una cervecita en Sierra&Mar (los patitas) esta enfrente de la capra en la misma rotonda.
Corsario

Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro