Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PKTS_MTKS - Action Vs Lleran - 4&3

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

PKTS_MTKS - Action Vs Lleran - 4&3

Notapor lleran » Lun Jun 11, 2012 9:32 pm

Pues sin la tarjeta va a ser complicado redactar un hoyo por hoyo, asique voy a tener que ser algo más escueto.

Al lio, empiezo 1up en el primero y fallo un putt de 1 metro para ponerme 2 arriba. Y ahí es donde empieza mi calvario: ya en la cancha de prácticas me di cuenta de que podía ser un día duro porque di varios drives muy raros y con un efecto que no acostumbro, con muuucho slice, me di más bolas para ver si lo corregía y salí hacia el tee del 10 rezando para que en el campo se turnara la cosa. No fue así y en el hoyo 12 lo hago y mando dos directas al agua. A partir de eso todo igual hasta replanteandome el swing durante la ronda de la desesperación. Di muy pocos golpes aceptables. Y lo principal, Action no comete un error grave ni aposta, espectacular la manera de ir recto y no meterse en lios, lo cual era más que suficiente para ganarme muchos hoyos. Además, en los pocos hoyos que conseguí hacer cosas decentes me cerró la puerta metiendo putts de distancias medio-largas. :jerk: :jerk: :jerk:

Respecto a la partida un placer conocer a estos 3 figuras (Action, German y Vampi). Germás decidió no mostrar a Vampi su juego para que no tome notas para el TGG y ese día meterle caña. Y Vampi es muy muy regular. Es muy complicado verle cometer un error grave y eso en match play exige mucho al rival.

Por último, un 10 a la organización llevada a cabo por 2 drogadictos de nivel :jerk:
Última edición por lleran el Lun Jun 11, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Re: PKTS_MTKS - Action Vs Lleran - 4&3

Notapor Bastion » Lun Jun 11, 2012 9:40 pm

lleran escribió:. Y lo principal, Action no comete un error grave ni aposta, espectacular la manera de ir recto y no meterse en lios, lo cual era más que suficiente para ganarme muchos hoyos. Además, en los pocos hoyos que conseguí hacer cosas decentes me cerró la puerta metiendo putts de distancias medio-largas.

Me lo dices o me lo cuentas......Enhorabuena Action, sigues en racha
Maestro

Handicap: 6

Notapor Gizo » Lun Jun 11, 2012 9:45 pm

No has tenido tu dia y encima contra un rival de cohones!!! Ya habrá dias mejores, un abrazo!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor javi_capo » Lun Jun 11, 2012 9:47 pm

Action va recto como una vela, lleran. Poco se puede hacer...
Bien peleado!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Molina » Lun Jun 11, 2012 9:48 pm

Por eso tardaste tanto en llegar al Tee de salida. Tienes que intentar no pensar tanto en el swing cuando estas en el campo. Un mal día lo tiene cualquiera (en este deporte, mas malos que buenos). Gracias por luchar contra el Gran Capitán Corsario. Sobre el comentario de los organizadores me voy a callar :tongue:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor astrako » Lun Jun 11, 2012 9:57 pm

Enhorabuena Action!
Maestro

Notapor asturkiller » Lun Jun 11, 2012 11:12 pm

Enhorabuena action estas hecho un jugon de cuidado :jerk:

Lleran tenias a un hueso muy duro y si encima no tienes el dia contra este figura pues te hace un descosido, la proxima vez
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Action » Mar Jun 12, 2012 8:56 am

La verdad es que fue una partida superentretenida, además de ir acompañados con dos jugones como son El Crío (tambíen conocido como Germán) y NanoNano...

Día duro, con muchísimo viento, siempre cruzado... pero como dice Lleran, creo que la clave estuvo en cometer pocos errores (creo que solo jugué realmente mal el primer hoyo) y en acertar con el putt en los momentos clave...

lleran escribió:.... Action no comete un error grave ni aposta, espectacular la manera de ir recto y no meterse en lios, lo cual era más que suficiente para ganarme muchos hoyos. Además, en los pocos hoyos que conseguí hacer cosas decentes me cerró la puerta metiendo putts de distancias medio-largas. :jerk: :jerk: :jerk:

Y lo dicho en otro post, un 10 para la organización, con un ritmo de juego fantástico... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Jun 12, 2012 1:18 pm

Bien peleado Lleran, pero Action en un jugón, jugón :smile:

¡¡¡Enhorabuena Action!!!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Volver a Quedadas zona centro