Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pkts- Mtks. McArena Gana A Gold_age 5 &3.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Pkts- Mtks. McArena Gana A Gold_age 5 &3.

Notapor gold_age » Lun Jun 11, 2012 6:13 pm

Viendo las crónicas de los contendientes derrotados he de decir que he encontrado una que podría cortar y pegar sin que hubiera que hacer muchos cambios (la de Ana frente a Asturkiller).pero he decidido personalizarla un poco.

Llegaba despues de participar en la prueba de Aranjuez del Circuito Canal + en la que la dispersión en los golpes de salida rayaba lo insufrible, filazos a tope en los aproach y solo el putt se mantenía aceptable.

Pues así me presenté en la Almarza al Match Paketes- MAtrakos

El día se tornó gris al pasar el tunel de la Ap6, presagiando el nivel de juego que iba a tener.

Partída agradabilísima con Glorfindel de compañero y con McArena y jorgedav de competidores. Jorgedav está fino fino y su juego consistente en todos los aspectos. Glorfindel compañero y dando animos a diestro y siniestro, plantó cara tanto como pudo pero ayer los paketes (al menos los de nuestros partidos estaban intratables)

Que os voy a contar. Me enfrenté con la primera capitana Paketil y a pesar de la rivalidad, ya sabeis los que la conoceis lo agradables que son las partidas en las que está presente.

Si ademas de todo eso despliega un juego como el que mostró ayer no hay mucho que hacer. Yo no estuve a mi nivel de las ultimas semanas, pero aunque lo hubiera estado, insisto no habría nada que hacer.

Sus golpes de salida rectos y con una buena rodada pese a la humedad de algunas calles, su bola no paraba de hacer metros. Desde calle tanto los hierros como el hibrido.......como por un carril y los golpes alrededor de green y los puts de autentica profesional.

Tan solo flaqueó un poquito en el Hoyo 7 (undécimo del recorrido) en el que realmente puedo decir que ¡gané el hoyo!.

Me decía que venía super concentrada por la imagen que tengo de agarrarme al campo cula garrapata, y por eso empezó dominando el partido de forma abrumadora, 1Up, 2Up, 3Up, 4Up, y yo pensando para mi ¡no empiezo la segunda vuelta por que me empaketa!

Un par de hoyos empatados me hicieron creer que era mi momento y comenzaba la remontada 5Up, 6Up y yo sin enterarme de por donde me venía el vendaval.

Mas por garra que por juego llegué a rebajar el resultado de 6Up hasta 4Up saliendo al 10 con McArena dormie, y yo pensando que tras dos hoyos ganados si conseguía ganar ese los nervios podían traicionarla.

Nada mas lejos de la realidad llegué al tee vÍ la distancias entre amarillas y rojas y lo recto y largo que estaba jugando MCarena con el driver y me pudo la tentación de apretar el golpe para no quedarme muy detrás con el resultado de ganchazo infame junto a los enormes matorrales y la valla y teniendo que jugar bola provisional (¡esta sí recta y larguita!) pero tercer golpe al fin y al cabo porque la primera no apareció.

Con dos hierros me planté en el green de 5 pero un poco a la derecha 6 metros.

McArena entró de 3 dejandola mas cerca que yo por lo que no me quedó mas que conceder el hoyo y el partido con la sensación de haber visto ´(¡y padecido!) uno de los mejores días de juego de McArena (ya quisiera yo para mí algun día así).

Dudo que hiciera mas de un hoyo con DB o mas. El resto boguies y bastantes pares. Sencillamente IMPRESIONANTE :jerk: :jerk: :jerk:

En fín menos mal que el 19 fué un autentico quitapenas, la entrega de regalos aportados (como posteó el Brujo en la Convocatoria del Match "bonitos detalles pero de escasa utilidad golfística") camisetas, gorras, gafas.......mejor dicho MEGAGAFAS, boligrafos, fundas para portátiles, algun macuto....

Para todos hubo algo al fin y al cabo.

La relación precio-calidad de la comida y la simpatía de los que nos atendieron formidable.

Y para terminar: ya estoy impaciente esperando la próxima edición del Match, y del 19. El golf al fin y al cabo en estos saraos suele ser lo de menos.Gracias a Fernando El Brujo y a Molina y a sus SS y la SS de Piqui (Piqui.......a pesar de todo...... que grande eres j..io) y a todos lo que de alguna manera colaboran y hacen posible estos días tan entrañables.

PAKETES..............................LOS MATRAKOS VOLVEREMOS!

Disfrutad mientras podais.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Re: Pkts- Mtks. McArena Gana A Gold_age 5 &3.

Notapor MOIEDU » Lun Jun 11, 2012 6:18 pm

Buena crónica, gold, veo que McArena no te dejó respirar.

Enhorabuena por tu victoria. Veo que saliste con la canción en la mente: "Dale a tu cuerpo alegría McArena....."
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 11, 2012 6:40 pm

Gran Crónica Gold Age, bien peleado pero Macarena fue un vendaval :wink:

¡¡¡¡¡Enhorabuena Macarena!!!! te has recuperado de tu dolencia en la muñeca perfectamente :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Jun 11, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Molina » Lun Jun 11, 2012 6:56 pm

Muy buena crónica Gold. Hiciste lo que pudiste contra el juego de McArena. Enhorabuena a nuestra chica!!! Ya empezaste a recuperar sensaciones en la segunda vuelta de La Dehesa. Ya quedaremos en tu jardincito mi SS y yo para jugar una partida.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 11, 2012 7:13 pm

Ole esa Capitana!!!! Tendremos mas y el puesto ira rotando, pero la autentica, genuina y original Capitana será siempre McArena! :jerk: :jerk:

Gold, venga animo y a seguir entrenando. El Golf es así, ahora te toca estabilizarte en tu hcp.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 11, 2012 7:14 pm

Molina78 escribió:Muy buena crónica Gold. Hiciste lo que pudiste contra el juego de McArena. Enhorabuena a nuestra chica!!! Ya empezaste a recuperar sensaciones en la segunda vuelta de La Dehesa. Ya quedaremos en tu jardincito mi SS y yo para jugar una partida.

Y a mi q me den... disgust
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Molina » Lun Jun 11, 2012 7:57 pm

Piquitrunchi escribió:
Molina78 escribió:Muy buena crónica Gold. Hiciste lo que pudiste contra el juego de McArena. Enhorabuena a nuestra chica!!! Ya empezaste a recuperar sensaciones en la segunda vuelta de La Dehesa. Ya quedaremos en tu jardincito mi SS y yo para jugar una partida.

Y a mi q me den... disgust

Aceptamos Piqui como acompañante de partida, celoson :tongue:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor turbopaket » Lun Jun 11, 2012 8:10 pm

Enhorabuena McArena!!!
Supongo que el entrenamiento del dia anterior te serviría de algo, no????
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Mc_Arena » Lun Jun 11, 2012 9:28 pm

Gold, millones de gracias por tu estupendísima crónica :smile: .

Creo que la clave de nuestro partido estuvo en el inicio, empecé el dia con muy buenas sensaciones y ponerme tres y cuatro arriba me dio mucha confianza, tanta, que jorgedav me tuvo que recordar en más de una ocasión a quién me estaba enfrentando :laughing6: :laughing6: :laughing6: y menos mal porque no bajaste la guardia en ningun momento, no me dejaste irme del 9 al 19 8-) y con esa garra que te caracteriza al final empezaste a dar unos golpazos con tu driver y tu magic madera 3 que , de no haber tenido yo esa ventaja y tu toda la presión .... 8-)

Sí que fuimos agusto en la partida, jugar contigo es siempre un placer y casi una costumbre en la almarza, :smile: jorgedav estaba concentradísimo en su partida, no se despistó ni un minuto, no dio un punto por perdido ni bajó la guardia hasta que cerró el partido a su favor. Este PKT nos va a dar muchas alegrias :jerk: :jerk: :jerk: Glorfindel no perdio su sonrisa y su ánimo con un PKT que no le perdonaba un fallo :wink: , gracias a él conseguimos acabar la partida con energía, esas galletitas de fresa :love1: pa mi que tenian algo ..mañana me compro una caja :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En el19 no pudidmos estar mejor, los PKT,s y las acompañantes encantados todos de nuestra victoria, el sorteo que se marcó el capi matraco fue toda una sorpresa :jerk: :jerk: y la comida agradable y divertida conociendo a otros foreros......asi que nada, hasta la siguiente edición y, de nuevo gracias por la crónica Gold. :hello2:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Mc_Arena » Lun Jun 11, 2012 9:31 pm

MOIEDU escribió:Buena crónica, gold, veo que McArena no te dejó respirar.

Enhorabuena por tu victoria. Veo que saliste con la canción en la mente: "Dale a tu cuerpo alegría McArena....."

:laughing6: :laughing6: Gracias :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 11, 2012 9:37 pm

Muy mal Mc_Arena, te cargaste a mi pobre Matrakillo :laughing6:

Enhorabuena por es victoria, y un abrazo a Gold, que lo tenia muy difícil. :roll:

Nos vemos en la próxima. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor gold_age » Lun Jun 11, 2012 10:07 pm

Mc_Arena escribió:Gold, millones de gracias por tu estupendísima crónica :smile: .

Creo que la clave de nuestro partido estuvo en el inicio, empecé el dia con muy buenas sensaciones y ponerme tres y cuatro arriba me dio mucha confianza, tanta, que jorgedav me tuvo que recordar en más de una ocasión a quién me estaba enfrentando :laughing6: :laughing6: :laughing6: y menos mal porque no bajaste la guardia en ningun momento, no me dejaste irme del 9 al 19 8-) y con esa garra que te caracteriza al final empezaste a dar unos golpazos con tu driver y tu magic madera 3 que , de no haber tenido yo esa ventaja y tu toda la presión .... 8-)

Sí que fuimos agusto en la partida, jugar contigo es siempre un placer y casi una costumbre en la almarza, :smile: jorgedav estaba concentradísimo en su partida, no se despistó ni un minuto, no dio un punto por perdido ni bajó la guardia hasta que cerró el partido a su favor. Este PKT nos va a dar muchas alegrias :jerk: :jerk: :jerk: Glorfindel no perdio su sonrisa y su ánimo con un PKT que no le perdonaba un fallo :wink: , gracias a él conseguimos acabar la partida con energía, esas galletitas de fresa :love1: pa mi que tenian algo ..mañana me compro una caja :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En el19 no pudidmos estar mejor, los PKT,s y las acompañantes encantados todos de nuestra victoria, el sorteo que se marcó el capi matraco fue toda una sorpresa :jerk: :jerk: y la comida agradable y divertida conociendo a otros foreros......asi que nada, hasta la siguiente edición y, de nuevo gracias por la crónica Gold. :hello2:

Me he limitado a informar de los hechos.
La realidad no se puede disfrazar y tu no te descompusiste ni cuando saque toda la garra para intentar remontar.
Lastima esos 2 dropajes míos en el hoyo 9.
Salir al 10 con 3down y 4 por jugar me hubieran dado algo de vidilla.
Pero la experiencia anterior con jorgedavno me dejaste repetirla.
¡Bien jugado! no hay mas que decir
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor asturman65 » Lun Jun 11, 2012 10:57 pm

Enhorabuena Mc_arena por tu juego y también a Gold age por darle guerra. A ver si nos juntan en Saldaña y nos clasificamos.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor asturkiller » Lun Jun 11, 2012 11:06 pm

Mc_arena muy bien jugado campeona :jerk: :jerk:
En esta edicion las chicas habeis esta finas finas finas si señor :laughing3: :laughing3:
Suerte que estas en nuestro bando jugona
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Ana-CM00 » Mar Jun 12, 2012 9:02 am

Enhorabuena Mac_a

:hello1:

LO siento por Gold-age la verdad, pero no esperaba menos de ti, a pesar de que está en el equipo contrario, pero los matrakos siempre sabemos reconocer una gran victoria y la tuya lo fué ya que por lo que contó Gold-age no tuvo ninguna opción.,de hecho me temo que no solo no tuvo no sólo un buen día, sino que no tuvo un buen fin de semana, pero ............... en fin asi es el GOLF, ya vendrán tiempos mejores.

y enhorabuena otra vez a los paketes, la verdad es que ya estabamos un poquito aburridos de ganar siempre :roll: esto le da emoción a la siguiente edición.

Bss
Matraco

Handicap: 18.1

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro