Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo....

A ver quien es el primero que le devuelve al redil.... con todo el cariño.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.
Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Lo fenomenal del golf es que no importa el nivel... yo le doy los puntos que correspondan y le regalo uno... sin permanencia...![]()
alonso escribió:tendremos que darle pal pelo porque esta muy crecido.![]()
![]()
Driver Flaco escribió:Yo estoy casi a punto de retarle......y eso que soy un MATRAKO como él
Fernando - El Brujo escribió:yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.
Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta si mola, al final me vais a dar de lo lindo, y tendré que aguantar la tremenda.![]()
Pues nada, me atrevo con los dos, si en El Encin me cargue a tres cuartoequipistas a la vez, como no voy a poder con dos Illesquistas![]()
El lunes que viene a las diez de la mañana en la cancha de la muerte.
Anda Crickeman, reserva de momento para tres, y si alguno mas quiere esgarrarme, ya me da lo mismo dos que tres.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta si mola, al final me vais a dar de lo lindo, y tendré que aguantar la tremenda.![]()
Pues nada, me atrevo con los dos, si en El Encin me cargue a tres cuartoequipistas a la vez, como no voy a poder con dos Illesquistas![]()
El lunes que viene a las diez de la mañana en la cancha de la muerte.
Anda Crickeman, reserva de momento para tres, y si alguno mas quiere esgarrarme, ya me da lo mismo dos que tres.![]()
A ver, a ver... que nos estamos liando, Fer. En El Encín no te cargaste a tres Cuatroequipistas porque no jugabas contra ellos. Hiciste más puntos, sí. Pero ojito que no era una competición entre los cuatroequipistas y tú. Sólo quería dejarlo claro.... Otra cosa sería que se apuntara alguno especificamente contra tí. He dicho.![]()
Que sepas que yo ya estoy mirando fecha para retarte...
Fernando - El Brujo escribió:NOTA IMPORTANTE: A los que no me conocéis, (por que los que si me conocéis, no necesitáis que lo explique), todo, todo es una coña para pasarlo bien y divertirse, que la vida ya es bastante monótona y seria, como para algo que es ocio, lo convirtamos también en muy serio y aburrido.
Que nadie se sienta dolido, ni aludido por lo que aquí o en otros hilos similares se cuenta.
Si es así, no lo nombrare nunca más, que lo que yo quiero, es buen rollo.![]()
Y espero seguir pasándolo bien, y que alguien llegue y me esgarre............ bueno, eso no, que entonces se acaba el cachondeo.
![]()
![]()
Un abrazo a todo los foreros, que estáis siguiendo la coña, y haber quien es el jugon que me pasa por la piedra.
yoestoyalpar escribió: Por eso, ya sabes cuando pierdas tienes que sonreir.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados