Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Del 26/12 Al 2/1 En Tenerife

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Del 26/12 Al 2/1 En Tenerife

Notapor David » Dom Dic 04, 2011 7:42 pm

No sabia que en que "quedada" geográfica encuadrarlo, si esta mejor en otra...pues estaré por allí con mi SS, intención es jugar el 27, 29 y 31. Me podrías recomendar campos con buena relación calidad/precio?. Estaré alojado en el sur por lo que si están cerca mejor que mejor y si alguien se apunta a jugar ya seria perfecto
Maestro

Handicap: 18

Re: Del 26/12 Al 2/1 En Tenerife

Notapor MrRayas » Dom Dic 04, 2011 7:51 pm

Supongo que los locales te aconsejarán otros mejores, pero yo he jugado en 2 campos, y ambos te los recomiendo:

Las Américas, con mucho agua en juego. Muy bonito.
Abama, Exigente físicamente. Espectacular recorrido y trato impoluto. Te recomiendo buggy.

Vas a salir de Alemania y entras en Alemania 2. :twisted: :twisted: :twisted:
Dale un beso a Asun.

Pasarlo bien. :wink:

Edito para añadir un campo que no llegué a jugar, pero tenía buena pinta desde fuera que era Amarilla Golf.
Última edición por MrRayas el Dom Dic 04, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor IRON7 » Dom Dic 04, 2011 9:04 pm

No dejes de visitar Golf Costa Adeje,campazo.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor David » Dom Dic 04, 2011 9:20 pm

MrRayas escribió:Supongo que los locales te aconsejarán otros mejores, pero yo he jugado en 2 campos, y ambos te los recomiendo:

Las Américas, con mucho agua en juego. Muy bonito.
Abama, Exigente físicamente. Espectacular recorrido y trato impoluto. Te recomiendo buggy.

Vas a salir de Alemania y entras en Alemania 2. :twisted: :twisted: :twisted:
Dale un beso a Asun.

Pasarlo bien. :wink:

Edito para añadir un campo que no llegué a jugar, pero tenía buena pinta desde fuera que era Amarilla Golf.

Muchas gracias crack, es muy alemán por idioma, pero esperemos que no por clima :love1:
Maestro

Notapor Blaster60 » Mar Dic 06, 2011 6:07 pm

Hola David:

A día de hoy el "ranking" de campos en relación calidad/belleza lo encabeza Abama con sus 220€, y le siguen en un mismo grupo Golf Las Américas, Costa Adeje, Golf del Sur y Buenavista Golf. Amarilla es el campo peor conservado de toda Canarias, con calles durísimas, greenes en mal estado y estado general deprorable.

Como ves en este grupo no meto a Golf Los Palos que es de pares 3 cortos.

Todos están en el Sur de la isla menos Buenavista que está en el Norte muy Norte.

Por Twitter me pondré en contacto contigo para ver si podemos quedar algún día en el RCGT. :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor MrRayas » Mar Dic 06, 2011 7:51 pm

Blaster60 escribió:Hola David:

A día de hoy el "ranking" de campos en relación calidad/belleza lo encabeza Abama con sus 220€, y le siguen en un mismo grupo Golf Las Américas, Costa Adeje, Golf del Sur y Buenavista Golf. Amarilla es el campo peor conservado de toda Canarias, con calles durísimas, greenes en mal estado y estado general deprorable.

Qué pena me da leer esto.......... :-( :-(
Cuando yo lo ví, desde fuera, tenía buena pinta. ¿Que ha pasado Blaster?, ¿Crisis? :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Dic 06, 2011 8:20 pm

Yo sólo he jugado el de Abama y te lo recomiendo. Te recomiendo jugar con buggie, además lleva incorporado GPS :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor David » Mar Dic 06, 2011 9:07 pm

Blaster60 escribió:Hola David:

Como ves en este grupo no meto a Golf Los Palos que es de pares 3 cortos.

Todos están en el Sur de la isla menos Buenavista que está en el Norte muy Norte.

Por Twitter me pondré en contacto contigo para ver si podemos quedar algún día en el RCGT. :wink:

Muchas gracias por la info y seria un placer jugar contigo pero entiendo que son fechas dificiles
Maestro

Notapor David » Mar Dic 06, 2011 9:10 pm

PINK PANTHER escribió:Yo sólo he jugado el de Abama y te lo recomiendo. Te recomiendo jugar con buggie, además lleva incorporado GPS :smile:

220 euros yo y otra tantos mi SS, no se yo, ni que fuera Mr Rayas :tongue:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Dic 06, 2011 9:12 pm

David Pineda escribió:
PINK PANTHER escribió:Yo sólo he jugado el de Abama y te lo recomiendo. Te recomiendo jugar con buggie, además lleva incorporado GPS :smile:

220 euros yo y otra tantos mi SS, no se yo, ni que fuera Mr Rayas :tongue:

Llorona, :twisted: :twisted: lo recuerdo un poco más barato, quizás al gestionartelo el Hotel, que como verás no pregunto cuál es, porque se donde vas, :laughing6: :laughing6: :laughing6: , te sale por unos 170€ aprox.

Merece la pena, en serio. :wink:
Maestro

Notapor David » Mar Dic 06, 2011 11:02 pm

Si es que te enteras de todo lechuzo :tongue:
Maestro

Notapor MOIEDU » Mar Dic 06, 2011 11:04 pm

Qué ganitas de sol que tiene mi compi :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Blaster60 » Jue Dic 08, 2011 11:44 pm

M Rayas, lo que ha pasado es que han empezado a recortar gastos, a dejarlo ir poco a poco y las consecuencias han sido las lógicas. Ese campo necesita agua y un pinchado de calles específico porque está en una zona muy ventosa. La suerte es que los greenes se conservan en buen estado.

En Abama si te quedas en el hotel el greenfee es más barato seguro. Por desgracia los precios siguen siendo prohibitivos (así lo quieren para no perder la exclusividad y lo respeto) y yo al año no lo juego más de 5 veces, pero siempre está en un estado impresionante. El 14 de enero tenemos el Pro-Am María García Estrada, en el que ya están confirmados Sergio García y Azahara Muñoz, pero que seguro que vendrán los mejores pros de los circuitos.

Pink Panther, en Abama no te dejan jugar caminando porque entre green y tee de algunos hoyos hay más de 200 metros y en subida. En el precio se incluye buggie con un buen GPS, fruta y agua por todo el campo.

David, aunque sean malas fechas te aseguro que jugaremos juntos. :wink: Espero que sea en el RCGT, donde te puedo conseguir un buen precio (40€ sobre los 75 del greenfee normal).
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Jue Dic 08, 2011 11:46 pm

me acaban de contestar por lo de Amarilla y me confirman que está muy mal. Para pagar 20€ y gracias, según uno que ha jugado hoy mismo allí. Por cierto, han pinchado las calles esta semana.
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Jue Dic 08, 2011 11:57 pm

Un consejo por si decides ir a Abama: llama antes y pregunta si los greenes están parcheados. La última vez que jugué allí (hace dos meses) me dijeron que para el Pro-Am querían tenerlos perfectos y que iban a parchearlos antes. :roll:
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro