Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paketes Vs Matrakos V.2.1 (FOTOS)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Paketes Vs Matrakos V.2.1 (Salida A Las 10:30)

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Feb 19, 2012 9:38 am

Salgo para el campo, Paketes ..............SUSVAISACAGAR :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Dom Feb 19, 2012 9:39 am

Fernando - El Brujo escribió:Salgo para el campo, Paketes ..............SUSVAISACAGAR :laughing3: :laughing3:

Suerte en tu extreno capitán.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 19, 2012 5:07 pm

Bueno pues una vez mas, los PAKETES hemos dejado ganar a los MATRAKOS, mas q nada por no oirles los lloros...

PKT 4 vs MTK 5

Felicidades matrakos
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor tonykant » Dom Feb 19, 2012 5:22 pm

Oeeeeee!!!!!!

Grandes los matrakos!!!!!

La siguiente espero no perdermela, pero no os quería volver locos con mis imprevistos :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Pabloalpar » Dom Feb 19, 2012 6:18 pm

Oe oe oe !!!
2-0 , y si queréis pedís otra...
Esto es lo bueno, lo malo es que yo no he podido aportar mi punto a mi equipo, Asturkiler me ha ganado bien, y digo ganado por que me ha tenido para machacarme y le he remontado y luego en los dos últimos me ha metido dos...buen partido, si señor.
Lo de algunos greenes de coñá, secos, duros y súper rápidos...
Y muy divertida la partida con El Brujo y Molina, q se lo han jugado todo en el ultimo..bien hecho Fernando, Molina otra vez será, fijo que pronto.
Esperando la siguiente...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Irre » Dom Feb 19, 2012 6:37 pm

Como no podía ser de otra forma victoria Matraka, maquillada al final pero victoria clara, ibamos 5-2 a falta de dos partidas.

Grandisimo dia de golf, he conocido nuevos foreros y sobre todo he disfrutado muchisimo en nuestra partida de jugones. Aalf un juego supersolido espectacular, Richy intentandolo todo y Michel jugando muy bien.

He tenido que sacar todo lo que tenia dentro para ganar en el 18 1UP.

Paketes si quereis revancha ya sabeis...
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor orembar » Dom Feb 19, 2012 8:58 pm

Bueno bueno, recién llegadito a casa, congratulado por nuestra segunda victoria consecutiva en otros tantos enfrentamientos, somos imbatibles, estos pobres paquetes no escarmientan y querrán la versión 3.0 :laughing6:

De mi partido pues que me ha ganado Driver 2&1, ha sido un partidazo, jugando muy sólidos, marcándonos en todos los hoyos...match play en estado puro.
Los compis de partida otros fenómenos, Jorge y Adolfo, han tenido que jugársela a todo o nada en el 18.

Driver todo el rato ayudándome con el campo (era la primera vez que lo jugaba yo) y un ambiente siempre excepcional. Una delicia de tío :love1: . Macho tu pequeña puede estar muy orgullosa de tener un padre como la copa de un pino.

GOOOOOO MATRAKOSSSSS!!

PD: Yo creo que la clave es que pierda yo mi punto :laughing6: así ha sido las dos ediciones, pierdo mi punto gana mi equipo
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Eschema » Dom Feb 19, 2012 8:59 pm

Enhorabuena a los matracos. Que pena no haber podido ir.....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Feb 19, 2012 9:02 pm

:hello2: :wave:

HOLA PAKETES

Bueno, pues lo esperado, una vez más, y esta vez con el orgullo de ser el Capitán, nos hemos pulido a los Paketes. Y es que los Matrakos, somos mucho :laughing3:

He aportado mi puntito, ganando un partido muy disputado a Molina, en el hoyo 18, con gran intriga, pero que lo hice asi, para que el chico disfrutara de todo el campo, y no restarle emoción, si le ganaba en el 12. :laughing6:

Gran victoria de TODO el equipo, de los que hoy me siento orgulloso. :jerk: :jerk:

Se notaba, que los Paketes, en realidad querían ser Matrakos, y se delataban, con camisetas negras debajo, pantalones negros, y detalles de ese estilo. Pero vamos chicos, que aquí os acojemos con cariño, que los Matrakos, somos asi :twisted:

En esta ocasión, la victoria ha sido por 5 a 4, pero los últimos partidos ya no tenían emoción, cuando nos hemos colocado 5 a 2.

Dar las gracias a todos los asistentes, un gran día, una gran entrega por parte de todos, ha sido realmente muy bonito. :jerk: :jerk:

Y me despido hasta la próxima entrega, que sera después del verano. :headbang:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Molina » Dom Feb 19, 2012 9:14 pm

Recién llegado a casa solo queda felicitar a los Matrakos por la victoria. Mi partido con El Brujo ha sido disputadisimo hasta el 18 por que le he recuperado un 3 UP a falta de 3 hoyos por disputar poniendonos A/S, los dos hoyos siguientes los hemos empatado y el ultimo lo ha ganado El Brujo para llevarse el punto para el equipo Matrako. Enhorabuena al Brujo, como veras, no hay ni un lloro ni lamento. :tongue:

El día ha sido buenísimo en lo climatológico, el juego y evidentemente el hoyo 19, buen cocidito y tertulia divertida. Me alegra mucho seguir conociendo foreros como Irre y Aalf, un placer. :lol:

Gracias a todos y nos veremos en la siguiente edición la cual perderemos otra vez, o no.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Michel1960 » Dom Feb 19, 2012 9:34 pm

Enhorabuena a los Paketes.
Gran día de golf, soleado y gran ambiente como el que corresponde a la Galaxia y a sus Galácticos.
Mi partido ha sido espectacular. Aalf segurísimo ha ganado a Richy, no ha perdido Richy, le ha ganado hoyo a hoyo, golpe a golpe. Espectacular.
Mi partido con Irre, sensacional, hemos jugado muy bien y cuando tenía la victoria en mis manos, me tembló el putt en el hoyo 17 y luego un bunker en el 18 que podía haber entrado de uno en green, complicó el hoyo e Irre resolvió magistralmente. Gran partido. :jerk: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor gold_age » Dom Feb 19, 2012 9:38 pm

Gran día climatologico. Enorme día de golf y enorme los colegas (me resisto a lo de contrarios) competidores en el 19.
Mi partida: Orembar y Driver Flaco, sencillamente espectaculares, que salidas, que golpes de calle y sobre todo que juego corto.....Putss desd ecualquier rincon o entraban o quedaban dadas! Y 2 caballeros entre sí y con sus campañeros de partida.
Mi competidor jorgedav mejorando su juego cada vez. Se puso por delante desde el principio y me ha llevado con la lengua fuera para agarrarme al campo hasta que en los 2 últimos hoyos, tras fiera remontada por mi parte, le empatado y en el ultino hoyo le he ganado (necesité 2 pares consecutivos para hacerlo)
Jorge ha jugado de forma espectacular y sobre todo sus putss desde fuera de green dejandolas practicamente dadas han sido impresionantes. Animo jorge jugando así tus competidores tentran que sudar tinta (como yo) para ganarte.
En resumen alegría por la victoria Matraka, pero tambien por todo lo vivido, por el buen humor de la comida, etc.
Hasta la próxima versión 3.0 :hello1: :hello1: :hello1:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor orembar » Dom Feb 19, 2012 9:46 pm

gold_age escribió:Gran día climatologico. Enorme día de golf y enorme los colegas (me resisto a lo de contrarios) competidores en el 19.
Mi partida: Orembar y Driver Flaco, sencillamente espectaculares, que salidas, que golpes de calle y sobre todo que juego corto.....Putss desd ecualquier rincon o entraban o quedaban dadas! Y 2 caballeros entre sí y con sus campañeros de partida.
Mi competidor jorgedav mejorando su juego cada vez. Se puso por delante desde el principio y me ha llevado con la lengua fuera para agarrarme al campo hasta que en los 2 últimos hoyos, tras fiera remontada por mi parte, le empatado y en el ultino hoyo le he ganado (necesité 2 pares consecutivos para hacerlo)
Jorge ha jugado de forma espectacular y sobre todo sus putss desde fuera de green dejandolas practicamente dadas han sido impresionantes. Animo jorge jugando así tus competidores tentran que sudar tinta (como yo) para ganarte.
En resumen alegría por la victoria Matraka, pero tambien por todo lo vivido, por el buen humor de la comida, etc.
Hasta la próxima versión 3.0 :hello1: :hello1: :hello1:

Sí sí, vaya tío, parecía Robin Hood!
Vuestro match ha sido una pasada, y la compañía un lujo.
Espero que podamos repetir!
Última edición por orembar el Dom Feb 19, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor aalf » Dom Feb 19, 2012 9:48 pm

Hola a tod@s;
Primero y ante todo me gustaría agradecer a Molina (y si te ha ayudado alguien o algunos a ese/esos también, por supuesto) la organización del evento. Solo decirte que si en algún momento necesitas colaboración para cosas así dímelo, por favor, porque intentaré ayudarte.
Segundo, una pregunta: ¿Cómo se hace para que se junte este plantel de buena gente? Porque... habrá truco ¿no?
Tercero, agradeceros a todos el estupendo día. Lo he pasado en grande. En especial a nuestro partido (Irre, Richy y Miguel) que, lo siento, pero creo que ha sido el mejor y desde luego, en mi enfrentamiento... Espero que en próximas ediciones no me toque el mismo rival. Me ha llevado del dogal durante todo el partido. ¡¡Gracias Richy!! Partidazo.

Para terminar: Felicitaciones a los Matrakos por ser ganadores pero también a los Paketes... por eso. Por Paketes.
Abrazos a todos y ¡¡¡MUCHAS VECES!!!
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor asturkiller » Dom Feb 19, 2012 10:04 pm

bueno paketes, hoy se a luchado bien y hemos perdido como hombres, sin incar la rodilla en el suelo y haciendoles sudar en cada golpe, en cada putt.
en esta ocasion pudo haber ganado cualquiera, pero no ha podido ser.

ENHORABUENA MATRACOS.

en lo personal, gran partido con pabloalpar, un placer jugar contigo tio, no has dado nunca el match por perdido y me lo has puesto muy dificil, te he visto muy solido durante todo el partido y tienes muy buen juego corto, cuando el el 14 te pusiste 1 arriba a falta de tres lo vi todo muy negro, pero al final punto para los paketes por 2 up

moli y el brujo un placer jugar con vosotros, y como siempre lo mejor ir conociendo nuevos foreros, irre, aalf, leogolf y chopito2010 espero volver a coincidir con vosotros.

gran dia de golf y buena fartura de cocidito

gracias a todos chicos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro