Driver Flaco escribió:Viendo el stroke saver, el campo es como para dejar el driver en casa, ¿no?
La verdad es que se usa en poquitos hoyos, en los pares cinco y poco más.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Driver Flaco escribió:Viendo el stroke saver, el campo es como para dejar el driver en casa, ¿no?
Piquitrunchi escribió:danos mas detalles e informes: cuantos miles de Triplebogeys? quienes? y como esta el campo?
Javier_S escribió:A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.
Michel1960 escribió:[ot user="Javier_S" post="964272"]A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.[/ot]
Ojo hay que definir equipos por eso del color de los polos. Pero yo haría 3 fotos: de los 2 equipos, de cada equipo y enmarcarlas y entregatlas a todos los participantes como recuerdo de este gran día que espero podamos disfrutar todos.
Piquitrunchi escribió:Michel1960 escribió:[ot user="Javier_S" post="964272"]A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.[/ot]
Ojo hay que definir equipos por eso del color de los polos. Pero yo haría 3 fotos: de los 2 equipos, de cada equipo y enmarcarlas y entregatlas a todos los participantes como recuerdo de este gran día que espero podamos disfrutar todos.
hay 2 opciones, se decide antes independientemente del equipo donde te pueda tocar o esperar hasta el martes noche q se cierre el plazo y esten los equipos elegidos y q cada equipo se organice...
Piquitrunchi escribió:Javier_S escribió:A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.
Tenemos fotografa...
asturkiller escribió:Piquitrunchi escribió:Michel1960 escribió:[ot user="Javier_S" post="964272"]A mi el trofeo me da igual, pero me gustaría que fuera mas que una simple quedada, que menos que un hilo despues del partido con alguna foto de los equipos y los resultados de todos los partidos para que podamos comentarlo luego.[/ot]
hay 2 opciones, se decide antes independientemente del equipo donde te pueda tocar o esperar hasta el martes noche q se cierre el plazo y esten los equipos elegidos y q cada equipo se organice...
yo por mi esperaria al martes por la tarde
davidbermejo escribió:bueno chicos...siento comunicar que este torneo me lo voy a tener que perder......me ha surgido un viaje del curro y no estaré. Espero que lo paséis genial....y que me dejéis jugar el siguiente match play.....que no me gustaría quedarme fuera del grupo.......que me hace ilusión!!un abrazo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados