joseluis escribió:Servidor gana a camaguey 5&4 en Valdeluz.
El Lunes se disputo un partido que si no fuera por la mala fortuna en los dos primeros hoyos que tuvo Camaguey lo más seguro que no hubiera sido este resultado.
Camaguey es un gran canditado a bajar sin ningún problema, tiene mucho, mucho nivel, apunta en un plazo corto de tiempo en estar en 20 bajo. Es verdad que no tuvo fortuna ninguna y por mi parte me salio todo. ademas Valdeluz tampoco le trató bien, tampoco le iba a favorece enfrentandose a un localplayer...
Ha sido un gran placer conocerte Camaguey y espero volver a quedar algún día y ver tu verdadero juego porque lo tienes.

Muchas gracias por excusarme, pero partidazo de Jose Luis, que se ha agarrado al campo, creo recordar 11 hoyos en regulación que unido a mi día con los hierros

, no me ha dado opción.... cuidadín con él, que para match es muy correoso....
Por el resto a seguir en progresión, me ha encantado descubrir esta modalidad, como bien dice M__ al final la experiencia creo que también a jugado en mi contra......
Para el año temblar.......

, que pienso llegar en mejor forma.... este domingo intentaré igualar un poco el hándicap en el torneo de la Almarza.... así que allí nos veremos.....
Suerte a los que aún continuáis en el MPZC y sobre todo muchas gracias a la gente con la que he jugado (Entogolf, Alanch, Oscar Gonzalez y Joseluis), que tanto en la derrota como en la victoria, me han hecho disfrutar de grandes tardes y mejores personas.