masaza escribió:dzomba escribió:bueno, pues como ya he comentado Navas, victoria de Massaza&Navas por 2&1.
Darles la enhorabuena por la victoria y por el gran partido que pudimos disfrutar ayer. Son huesos duros de roer...Ofi, ves relajando esfinter!
La verdad es que íbamos con la idea de disfrutar del match, no entregar ningún hoyo, y ponérselo lo más complicado posible en un campo que conocen como su baño

. Las salidas adelantadas, creo que nos dieron algo de ventaja y que supimos aprovechar. Desde el Hoyo 1 nos pusimos por delante y estuvimos siempre entre 1UP y AS (salvo un 2UP nuestro que duró un hoyo jeje). A falta de 5 hoyos se pusieron por primera vez por delante y ya no soltaron la presa.
Creo que la clave del partido estuvo en lo bien que se compenetra esta pareja, cuando el amigo Manolo se liaba (un par de veces recuerdo) salía Navas para hacer par-birdie

. Este birdie fue clave porque les daba otra vez ventaja a falta de tres, tras sendos pares mios y de Jaime. No saber aprovechar mi punto en nuestro hoyo 16, calamitoso doblata en un par 3 cuando ellos hicieron 4, acabó de rematarnos mentalmente.
Bueno lo dicho, señores, que fue un placer y mucha suerte en las siguientes eliminatorias. Lendry, el año que viene repetimos, no?

Enooorme la partidaca que jugamos ayer, vaya pareja

nos llevaron desde el primer hoyo hasta el hoyo 13 con el gancho en el cuello, y mira que nos gastamos un zurron de pares entre los cuatro, y el mamon de dzomba se infló a sacar pares
Menos mal que al final conseguimos dar la vuelta al marcador y rematar
Un placer jugar con vosotros cracks
A ver como nos lo montamos ahora con los miuras ofi&coque

Millones de gracias a todos, porque he disfrutado a la vez que iba con los eggs por el cuello... Vaya partidazo os marcasteis Dzomba y Lendy, que fenomenos!!
Dzomba pasa a ser nombrado Mr.Par, impresionante!! jejeje!
Menos mal que la suerte nos acompañaba ese dia y en los ultimos hoyos...
Manolo, eres un crack como jugador, pero sobre todo como compi! Un absoluto gustazo jugar contigo como siempre!
Y vamos a por todas aunque ya esto se va complicando, aun mas...
Abrazo a todos!!